Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Wonder Woman, Playmate y Playboy

9 feb 2009

Saludos camaradas, hace tiempo adquirí esta revista de Playboy, en parte porque soy un gran fan de Wonder Woman, y vaya que la mujer que hace estos cosplays luce impresionante vestida de la heroína.


La modelo mexicana Vanessa aparece en esta revista haciéndola de Wonder Woman, en la cual se da una especie de homenaje a la heroína de DC, con biografías del psicólogo William Moulton Marston, el creador de este personaje femenino del mundo de los cómics, y quien también creó el famoso detector de mentiras (el lazo de la verdad de Diana Prince lo simboliza en las viñetas), psicólogo que por cierto tenía dos mujeres en su vida, su esposa y una jovencita que les ayudaba en todo y con la cual formaban un trío amoroso.


También se da una breve reseña de Lynda Carter, la actriz mexico-americana que interpretó a Wonder Woman / Diana Prince, en la década de los 70´s, quien por cierto había sido Miss USA en 1972, ganando el certamen al representar al Estado de Arizona.


Las fotografías son de Diego Carballo, y el concepto y producción de Hernan Albarenque.


Lo que me llamó poderosamnete la atención es que el texto fue escrito ni más ni menos que por Mauricio Matamoros. ¿Podrá ser el mismo Maese del cómic que posteaba en Toque de Queda y cuyo sitio pueden visitar en mi blogroll, el famoso Iconoctlán?


No me sorprendería la idea de que fuera el mismo MM, ya que el reportaje está muy bien hecho, y ¿qué mejor que llamar a un experto que sepa del tema que se está hablando para que haga este tipo de reportajes?


Y no podía dejar escapar la oportunidad de compartir con ustedes las fotos de la Playmate del mes (de la fecha que es esta revista: Septiembre de 2006).


La Playmate es esta monumental italiana de nombre Sabrina Ales.


En esta imagen del Mega Póster no pude evitar que la imagen de la inversa se transparentara un poco en la parte de abajo.


¡Pasen buenos días!

5 comentarios:

  1. Happix dijo...:

    Esa transparencia no será por que algún líquido extraño cayo en la revista o si?

  1. Charly dijo...:

    Ja ja ja, claro que no Happix, de hecho si te fijas bien así salen la mayoría de los Mega Poster, y se alcanza a ver perfectamente la foto de la misma chica que está a la inversa de un color blancusco.

  1. A. V dijo...:

    jejeje

    que se me hace

    charlyyy


    ss sucioo

    haha no se crea XD

    pues la neta es bine fea

    la vanessa ami no me gusto ni la italiana

    dig0 q cuerp0s

    no men

    per0 pues no se
    yo soy fiel a mi H para hombres

    por cierto ya vio las fotos de dorismar

    belleza de mujer

    lindura

    salud0s

    bn

    post

    salud0ss

  1. Teh Wrinch dijo...:

    Me creerás que nunca he comprado una revista Playboy o similar?

  1. Charly dijo...:

    @señor todo world, aún no las veo, las fe Dorismar.

    @Grinch, de vez en cuando hay que invertir en productos para hombre, je je je.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting