Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Colección de Películas y Series de TV

8 nov 2010 16 comentarios

Eleanor Lamb de Bioshock 2, junto con una Little Sister y un pequeño muñeco de Big Daddy, ya se están tardando con la película de este excelente videojuego.

¡Saludos camaradas! acá les presento mi colección de películas, series de tv, etc, divididas principalmente en secciones con temáticas parecidas entre sí.


Películas de Comics

En el catálogo de comics tengo prácticamente de todo lo que ha salido: Batman película de los 60´s; Batman antología de películas 1989-1997; Batman serie animada de los 90´s temporadas 1, 2 y 3, Catwoman, Batman Begins, Batman caricatura después de Begins, The Dark Knight, Sin City, 300, Pathfinder, Conan 1 y 2, Spawn serie animada, Heroes 1 y 2, El Cuervo 3, Spiderman, Spiderman MTV, Spiderman 2, Daredevil, Elektra, Wolverine animación, X-Men Evolución 5 dvd´s, X-Men 1, 2, 3 y especial; Fantastic Four 1 y 2, Punisher, Blade 1 y 2, Ironman película animada, Wonder Woman 1, 2 y 3; Superman caricatura clásica 2 dvd´s, animación de los 90´s 1, 2 y 3, Luisa y Clark 1, 2, 3 y 4, Superman vs Brainiac, Superman Regresa y Smallville temporada donde aparece Supergirl.


Encontré al Espantapájaros y al Batman de The Dark Knight de oferta y los añadí a mi lista de figuras de acción de Batman,

Las grandes faltantes en esta colección son: Watchmen, Spiderman 3, The Spirit, Kick Ass, El Cuervo 1 y 2, Blade 3, Ironman 1 y 2, Hulk 1 y 2, los X-Men caricatura de los 90´s (original), Superman I, II III y IV, y Batman la serie de los 60´s. Al menos son mi siguiente compra obligada.


Películas de Acción, Gángsters, Guerra, Históricas, Mitológicas y de Videojuegos.

Acá están las películas y series que en general implican acción: Over there, El gran escape, Soldado anónimo/Nacido el 4 de Julio, Banda de hermanos, Alexander, Furia de Titanes (el único Blue Ray que tengo), Cruzada, Apocalypto, Los hermanos Grimm, El nuevo Mundo, Caligula, Troya, La otra Reina, Furia de Titanes clásica, Roma 1 y 2, El quinto elemento, Ciudad de Dios, King Kong, 007 el satánico doctor No, 007 Golden Eye, 007 The world is not enough, Max Payne, Terminator la serie, Mortal Kombat, Doom, Resident Evil 1 y 2, Street Fighter la leyenda, Dead or Alive, Heroína, Dragon Ball/5 chicos y esto, Un gángster llamado Frank Spadone, La huída, Los guerreros, Taxi driver, Promesas peligrosas, Policía de narcóticos, Buenos muchachos, Asesinos por naturaleza.


Carnage, también de oferta, se añadió a mi lista de personajes de Spiderman.

Las grandes faltantes son: Mortal Kombat 2, todas las que me faltan del 007, Street Fighter y Súper Mario Bros (ya sé que son malas películas pero hay que considerar que fueron pioneras en su género), Silent Hill, Prince of Persia, Dante´s Inferno, La pasión de Cristo, Halo, las del Padrino, Scarface, Pulp Fiction, Terminator 1 y 2, Depredador 1 y 2, Kill Bill 1 y 2, La Odisea, Perro Callejero 1 y 2 (en original), las que me faltan de Resident Evil, Hércules la película clásica, las series animadas completas de Dragon Ball, Saint Seiya, Fly, Kenichi (original), Candy Candy, Real Ghostbusters, Tortugas Ninja y Mazinger Z.


Deportes, Música y Comedia.

En deportes: La historia de los mundiales (regalo por haberme suscrito a Dish), El Campeonato en el que América venció a Tecos, FIFA Fever; En música: The Doors 2 dvd´s, Jimi Hendrix, Paul is live, AC/DC, Marilyn Manson; En comedia: Los reyes de la colina, La isla de Gilligan, Irene yo y mi otro yo, Gigoló en Europa, Loca Academia de Pilotos, Gurú del sexo, vaqueros citadinos, el duende, No es otra tonta película de comida, La chica del Alacrán, Súper Héroes la película, Futurama 1, 2, 3 y 4; Los Simpsons 1, 2, 3, 4, 5 y 6.


Figuras de acción de Marvel. X-Men sigue siendo el cómic del que tengo más figuras de acción con más de 10.

Grandes dvd´s faltantes en comedia: las restantes temporadas de los Simpsons (al menos como hasta la 10), el cadáver de la novia, Jack Skeleton, un par de idiotas, Beetlejuice, algo de Jackass, algo de la teoría del Bing Bang.
En música: algo de The Rolling Stones, The Beetles, The Eagles, Pink Floyd y Led Zepellin.
En deportes: la historia de los grandes momentos de la Selección Mexicana o algo así, la historia de la Liga de México o algo así, un recopilado de los Royal Rumble, Wrestlemania, Summer Slam, Elimination Chamber, Survivor Series y demás PPV´s de la WWE, la historia de los Toros de Chicago de Michael Jordan.


Películas de Suspenso y Terror.

Luna roja, La revancha de los muertos vivientes, Saw 1 y 2, El Títere, La noche de los muertos vivos, Dagón/Resurrección satánica, La Mosca 1 y 2, Fausto/Arácnido, Van Helsing, La serpiente y el arcoiris, Plan 9 del espacio exterior, Espíritus ocultos, Drácula, Puppet Master I. II, III y Un nuevo comienzo, Grudge 1 y 2, El abogado del Diablo, Especies trilogía, Especies el despertar, La otra puerta, Imágenes del más allá, Escalón 29, El Resplandor, Quemaduras de cigarro, La Quimera, El conductor y el forastero, Cuando los muertos caminen la Tierra, Cuentos de la cabaña desolada, El niño del sótano, Ojos bien cerrados, Mulholland drive.


Las chicas de The Twilight Saga: Bella y Alice, junto con Mickie James de la WWE.

Grandes faltantes: el resto de películas de Maestros del Horror, El Aro 1 y 2 (americana y japonesa), Grudge (versión japonesa), Lisa y el diablo o la casa del exorcismo (original), Santo y Blue-Demon vs los monstruos, Cementerio de mascotas 1 y 2, Poltergeist, Frankenstein, Sé lo que hicieron el verano pasado, Pesadilla en la calle del infierno, Viernes 13, la serie La Hora marcada, los cuentos de terror que contaba un anciano con un perro parlanchín, cuentos bajo la Cripta, El despertar del diablo 1, 2 y 3 (originales), gente detrás de las paredes, Kilómetro 31 (original), Hasta el viento tiene miedo clásica y nueva, Hostal 1 y 2, Fragile, Reeker, El Orfanato, El Efecto Mariposa, las de Alien.


Películas de Drama, Romance y Eróticas.

El llanto de la tortuga, Moulin Rouge, Juegos sexuales, Infidelidades, Striptease, La tregua, El callejón de los milagros, La india, Sliver, 21 Gramos, Otelo, Infidelidad, Bajos instintos, La maldición de la Flor Dorada, Sensualidad, Irreversible, Malena, Por sexo o por amor, Hard Candy, Contra viento y marea, y las cuatro últimas películas son en formato VHS, las únicas que me quedan junto con tres caricaturas de Dragon Ball de este formato: Amores Perros, Almas al desnudo, Drácula VHS y Terminator 3 (por eso estas dos últimas desentonan en esta categoría).

Grandes películas faltantes: Hamlet (cualquier versión), Serie Emmanuelle in space, Sexo pudor y lágrimas.

Pues he ahí mi colección de películas aderezada con las figuras de acción, por razones de que no es bien vista excluí toda la piratería y películas bajadas de internet, así como también las películas pornográficas ya fueran originales o bucaneras en pro de la decencia.
La mayoría de las películas y series de tv que aparecen aquí son muy buenas, salvo uno que otro bodrio, de los que es común toparse cuando no se sabe a ciencia cierta que se está comprando.
En mi infancia era raro que se vendieran películas, sólo se rentaban en los videoclubes locales o en el Videocentro. Si alguien quería comprar una película tenía que visitar un Macrovideocentro (al menos en mi Ciudad), y sólo había de Walt Disney, costando un ojo de la cara (unos $100,000).
Soriana fue la primera en llevar tiradero de películas VHS, y recuerdo que mi Mamá nos compró la de Mutronics ($30,000 toda una ganga en aquel tiempo), película que quedó totalmente desbaratada, ya que mi hermano y yo la veíamos prácticamente todos los días.
Hoy en día casi en cada esquina hay un tiradero de películas piratas en la zona centro de mi Ciudad, y ni hablar de las películas originales, las cuales abundan en casi cada supermercado, y cada vez están a precios más accesibles.
Aún así el Cine sigue siendo el lugar ideal para mirar una auténtica obra de arte, ahí me estremecí con películas como Grudge, lloré con otras como La pasión de Cristo, vibré de emoción con The Dark Knight, quedé impactado con los efectos especiales de X-Men 2, nada como el Cine, aunque tener las películas clásicas en casa también es de ley.
¿cuales son sus películas favoritas?
¡Pasen buenos días!
 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting