Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Spidermania

1 feb 2012 102 comentarios

Caricatura de Spiderman de los 90´s, ¿porqué ya no hacen caricaturas como estás?

¡Saludos cibernautas! ahora le toca el turno a mi colección de Spiderman, la cual como podrán apreciar no es tan extensa como la de los Hombres X, más sin embargo créanme cuando les digo que esta colección es no solamente lo mejor de lo mejor que publicó Marvel Televisa en un periodo de tiempo de poco más de 3 años aproximádamente, sino que lo es todo lo que se publicó, con excepción de los números iniciales en Amazing Spiderman y Spectacular Spiderman los cuales por desidia dejé pasar y cuando quise adquirirlos ya fue demasiado tarde.



Empecé mi travesía en el universo de la Araña en el tomo 6, cuando recién se había mudado con Mary Jane y la Tía May a la mansión de Stark por haberse enlistado en los New Avengers, vivi la saga de The Other la cual me pareció una copia chafa de la película La Mosca, el ingreso de Parker a la Guerra Civil primero aliado de Ironman en donde se hizo popular su desenmascaramiento (el cual traería consecuencias funestas en One More Day) para posteriormente pasar a apoyar al bando del Cap.

A la par de las historias de Amazing le seguía la pista a Spectacular, la cual me parecía una serie mucho más fresca y sencilla en historias, pero éstas eran mucho más amenas que los complejos enredos, parodias y plagios de la saga oficial.



Me jacto de tener los 12 números de The Sensational Spiderman, la única saga completa o al menos lo que se publicó en México, y los primeros tomos de Ultimate Spiderman. Cuando compré el videojuego de este último me dio tentación por tener los primeros tomos, más estos nunca fueron publicados por Marvel-Televisa, la cual continúo la historia en donde se había quedado Vid.

Hace poco se comenzaron a vender en los quioscos algunas publicaciones de Marvel México de las que traían tres comics por $5, y de este modo llegué a juntar varias sagas antiguas de Spidey como la saga del clon.



Incluyo a Venom en esta colección porque el vio la luz en Spiderman, y ahora que lo pienso también tengo un cómic de este personaje pero llamado: "Veneno", si lo encuentro lo subiré en un update o aparecerá en un post de rarezas futuro.

También incluí el cómic de la muerte de Gwen Stacy en inglés que venía con la figura de acción del Duende Verde, así como tomos clásicos de Amazing Spiderman y Amazing Fantasy (primera aparición del Arácnido), junto con el monster de los primeros días del súper héroe encapuchado y el de Maximum Carnage.



Figuras de acción de Spiderman: Venom, Spiderman, Green Goblin y Carnage

Y ahora pasando a la actualización de mi lista de videojuegos estas son las más recientes adquisiciones que he hecho: Battlefield Bad Company 2 y Metal Gear Solid Collection HD.



El Metal Gear Solid Collection HD incluye al Metal Gear Solid 2 y 3 (más el 1 y 2 que salieron para el MSX2) además del Peace Walker, es una lástima que Konami no incluyera el Metal Gear Solid OPS para PSP, el cual no se encuentra ni en los mercados virtuales ni en formato físico, a lo mucho que he llegado es a encontrar el OPS Plus, pero esa es una simple expansión del juego en línea del OPS que no contiene la historia del original. Ni modo, las compañías siempre nos venden productos incompletos en aras de no sé que propósito (lucro no es porque repito que ese juego no está a la venta en ningún lado).


Libro gigante de arte de MGSCHD el cual contiene 248 páginas.



Ya para finalizar también pude encontrar la figura de acción de Ezio de Assassin´s Creed Brotherhood la cual pasa a formar parte de mi cada vez más extensa colección de figuras de acción de videojuegos.

¡Pasen buenos días!
 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting