Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Kiosco adquisiciones

6 ago 2011 13 comentarios

Un sueño de muchos: ¡Diana Prince!

¡Saludos cibernautas! tenía años que no hacia un recuento de lo que compro en una semana en revistas, precisamente desde los tiempos de Toque de Queda, más creo que esta semana bien merece la pena hacerlo.



Como cada semana anduve por los puestos de revistas de mi ciudad, mi principal intención era adquirir la revista de la WWE como hago cada inicio de mes, que por cierto este número trae un póster del mexicanísimo Rey Mysterio y por primera vez un póster del nacido en la Ciudad de México: Sin Cara, y que hasta hace poco nos tenía a todos en vilo por que tal vez pudiera ser corrido de la WWE, lo bueno es que al parecer ya se solucionó el asunto y esperemos que ese empuje que se le estaba dando en la empresa se le dé ahora que vuelve.



También me compré la revista Game Masters, sobre todo por la portada y el reportaje de Batman Arkham City, juego que en la página de Gamefaqs derrotó a otros grandes como Star Fox, Resistance 3, Gears of War 3 y Battlefield y se adjudicó el título de "juego más esperado en otoño", votado por los fans, y vaya que yo ya estoy ansioso de que salga a la venta.



Pasando al área de revistas para adultos, no pude dejar de adquirir la Playboy México - Es el número de Junio de este año - En la cual aparece Gaby Ramírez luciendo el atuendo de Wonder Woman. ¡Cuerazo de mujer!



Pero lo que al final del día acaparó más mi atención fue el cómic de Punisher-Deadpool-Alias -Tres en uno, "72 páginas repletas de adrenalina", $45 - que encontré en Walmart, así es, en perfecto estado físico, de la línea Max de Marvel.

Cuando The Punisher Max desapareció del mercado mexicano nunca creí que lo volvería a ver publicado, más parece que a Giobany Arévalo y su equipo de trabajo se les removió la conciencia y prendió el foco, y volvieron a traer esta joya cargada de violencia, sexo y lenguaje procaz, y por partida triple, ya que ahora Punisher viene acompañado de Deadpool y Alias.

Carajos que si yo abogaba porque se trajera al irreverente personaje de Deadpool a México, ya que salvo eventos de maxisagas, al menos en la Era Marvel Televisa no había tenido su cómic propio, y ahora lo tiene, además de estar muy bien acompañado de las otras dos series.



En la contraportada de este cómic viene publicidad de Capitán América, no la he visto, pero por los promos en la tele, tanto esta como la de Green Lantern se ven bastante prometedoras.

Ok, al ver el nombre Alias pensé que se trataba de la serie de televisión que protagonizaba Jennifer Garner, de la cual también jugué el videojuego, más nunca creía que se tratara de la vida de Jessica Jones, quien conocí hace poco como disidente del Gobierno de derecha de Ironman, apoyando en todo momento tanto ella como su esposo Luke Cage al Capitán América: Steve Rogers, en la Guerra Civil, y manteniéndose como parte de los New Avengers en la invasión de los Skrulls, hasta que finalmente decide unirse a los Mighty Avengers de Ironman, al temer por la seguridad de su bebé.

Más acá se narra la vida de Jessica Jones desde antes de estar comprometida con Luke Cage, ya que en el mismo tomo llegan por primera vez a la intimidad, en una serie detectivesca que promete demasiado.

Las tres historias: Punisher-Deadpool-Alias me dejaron con el ojo cuadrado y con ansias de leer más, ojalá el proyecto siga adelante, ojalá la gente se de cuenta que este tipo de lecturas también hacen falta, y no sólo los cuentos color de rosa de los héroes en mallas.

¡Pasen buenos días!

Colección de CD´s de música

1 ago 2011 8 comentarios


Discos de AC/DC, Aerosmith, The Beatles, Creedence Clear Water Revival, The Doors, The Eagles, Elvis Presley, Eric Clapton, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, The Kiss, Led Zepellin, Lenny Kravitz, Limp Bizkit, Marilyn Manson,, Nirvana, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones y Vicente Fernández.

¡Saludos cibernautas! en esta ocasión les comparto mi colección de discos de música, la cual ya ha de tener aproximadamente una década, ya que comencé adquiriendo discos en mi etapa de universitario, por ahí alrededor del año 2001, previo a lo que fue la era del CD para mí, mi anterior colección consistía en cassettes, que en su momento también compartiré con ustedes.

De niño y adolescente me gustaba mucho la música de banda y ranchera, lo que después se generalizó y comenzó a llamarse música grupera. Algunos de mis artistas favoritos eran: Bronco, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Banda Móvil, etc.

Cuando entré a la Preparatoria me empecé a encontrar con gente que tenía ideales distintos, muchos de ellos tachaban la música mexicana como de "nacos" y definitivamente tenían otras concepciones distintas de lo que es escuchar música. Ahí comencé a escuchar música en inglés, principalmente de The Doors y The Beatles, y ya bien entrado en mis 20´s me volví un poco rebelde, por lo que lo ideal eran ritmos incluso más fuertes como Marilyn Manson.

Ya de adulto puedo decirles que la música puede llegar a ser buena independientemente del género que se trate, hay canciones sublimes que simple y sencillamente son un éxito aquí y en Marte. Hoy en día escucho de todo un poco, aunque mis géneros favoritos siguen siendo la Ranchera y el Rock, porque pertenecieron a etapas bien definidas de mi vida, una a la infancia y otra a la adolescencia.



Esta es la revista Heavy Metal, tiene que ver más con comics que con música, sin embargo hace alusión a uno de los géneros o sub-géneros más representativos de la música, por lo que se me hizo en bien acomodarla aquí. Revista algo cara pero que vale bastante la pena adquirirla, el arte en las portadas es muy buena, como también en los interiores, algunos de los dibujos tienen muy marcada la influencia de los pintores y dibujantes españoles como el mítico Goya. La revista sólo está en inglés.





Jim Morrison es uno de mis artistas favoritos en el género de Rock, la poesía que componía realmente elevaba sus canciones a otro nivel.



La Revista Switch era "la neta". El Lacra, personaje que contestaba el buzón de la gente que escribía hacía que por si sólo valiera la pena adquirir dicha revista, además traía buenos reportajes de cine y videojuegos también.



La Revista La Mosca, de dimensiones gigantescas para su tiempo, se dio a la tarea de sacar una colección de revistas de artistas famosos del Rock. Lo único que me puede hoy en día es no tener dicha colección completa.

¿Ustedes que géneros musicales disfrutan?

¡Pasen buenos días y disfruten sus vacaciones o lo que quede de ellas! y los que no tuvieron vacaciones ¡échenle ganas al trabajo o a la actividad que estén realizando!
 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting