Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

La leyenda del Espantapájaros

3 oct 2009


¡Saludos cibernautas! en esta ocasión deseaba compartir con ustedes este video de animación que según yo es muy bueno, y para los que no hayan tenido la oportunidad de verlo acá les dejo el video y el link:



La leyenda del Espantapájaros

Esta obra de Marco Besas: "La leyenda del Espantapájaros" es una historia muy buena y triste acerca de un Espantapájaros que quería ser amigo de las aves, más no se explicaba porque éstas huían de su presencia, sin saber que el había sido hecho específicamente para ahuyentarlas y desconocer así su propia naturaleza.
Un cuervo ciego llegó de pronto un día a los pies del Espantapájaros, el cual cuidó de él hasta que éste mejoró, preguntándole entonces el Espantapájaros el porqué de la huída de las aves ante su presencia, explicándole el cuervo la misión con la que el Espantapájaros había sido concebido.
El video también da un explicación de el porqué los cuervos están revestidos de plumaje negro, el cual está ligado con la historia desgraciada del Espantapájaros que quiso luchar contra su destino, yendo ante el humano que lo había elaborado para que le diera un nuevo oficio, ya que estaba cansado de espantar pájaros, pero su amo se aterrorizó de ver que aquel Espantapájaros se movía y hablaba, que lo consideró un acto diabólico, y contándoles los hechos a sus vecinos, todos se abalanzan sobre el Espantapájaros para quemarlo.
Son los cuervos y en especial aquél que por estar ciego no tuvo miedo de entablar una amistad con el desdichado Espantapájaros los que se encargan de regar sus cenizas por todo el ambiente, y desde entonces visten de luto en su memoria.

¡Pasen buenos días!

13 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    Es muy bueno el video a pesar de que no saco mi lado emo xD.

  1. Raphed dijo...:

    El relato del espantajaros me recordo a Frankestein cuando fue amigo del ciego espero no tenga el mismo final.

  1. zacek dijo...:

    buen video, pero no es otra cosa que Frankenstein y pinocho rebueltos y extra simplificados.
    Saludos Charly.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, el mío tampoco, je je, pero vaya que la calidad es innegable, y la voz del narrador hace juego con los escenarios sombríos y la historia melancólica.

    @Raphed, de hecho no había recapacitado en esas similitudes. No he leído Frankenstein, pero vi la película y sí, también en el final se parece un poco.

    @zacek, ahorita que me recordaste a Pinocho, previo a lanzar este post tenía otro muy bueno (mucho mejor que este según yo por el factor porno), en donde Pinocho hacía una actuación heoríca, post que incluso me vi en la necesidad de borrar, ya que al final como que blogger no dejaba cargar bien las imágenes movibles, je je.

  1. SSTAN dijo...:

    Excelente video mi me gusto mucho.

    En otro orden de ideas, espero que la seleccion ahora si juegue bien el proximo fin y ya sabes que espero tu reseña del partido mi estimado Charly.

    Grax por pasar por mi blog, salu2

  1. Charly dijo...:

    @Castigador Obscuro, saludos mi buen castigador "moreno" obscuro, je je je, mucho tiempo de no leerlo, ¿sigue traumado por haberle dicho "prieto" en el blog de Marvel? ja ja ja, la neta no sé ni como dio con mi blog, ya ni me acordaba de usted.
    ¡Usted vaya y chingue a su reputa y guanga madre!

    Todas las opiniones son subjetivas, si no le gusta el blog pues muy su opinión personal.

    Como la hace de emoción con lo negro (que en realidad si está), sólo le aclaro que yo lo llamé así porque al Caballero Oscuro de Marveleando así le decían de estima en el viejo Bullpen, pero ni hablar, usted de que se ofendió se ofendió.

    Gracias por pasar a insultar y criticar al blog.

  1. Charly dijo...:

    @SSTAN, gracias por pasar man, sabes que ahí estamos en contacto con tu blog, esta semana he andado un poco ocupado concentrado en el trabajo y en la noche en vez de conectarme a postear lo dedico a jugar PS3, pero sabes que con frecuencia le doy una checada a tu blog.

  1. Raphed dijo...:

    No manches. Hasta aca llegan las broncas de Marvel.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, pues lamentablemente sí, este señor desde que hice el comentario en donde también tal vez me vi medio manchado diciéndole: "Castigador Prieto", en vez de "Castigador Obscuro", aunque como ya expliqué, en su momento era nada más para echar cotorreo siendo que al Caballero Oscuro así le decían en el viejo Bullpen de TdQ, se comenzó a molestar bastante, y ahora encima me obligó a poner la moderación de comentarios, porque aunque hizo dos comentarios y se lo agradezco mucho que se haya tomado la molestia de venir hasta acá, ambos eran de agresión personal más que de crítica, la cual siempre será bienvenida.
    Luego por eso se corre la mala fama de que los que leen cómics se quedan idiotas, por esta clase de berrinches y actitudes inmaduras, al menos no es mi caso y conozco a mucha gente entre ellos tú Raphed que si razonan y se comportan adecuadamente.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Esta bastante bueno el videin pero pa mi que eres un pinchi emo

  1. Charly dijo...:

    @el chamaqueado, ni cuando estoy en el chat (las raras veces que me conecto) uso los emoticones.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Eso no te quita lo emo XD

  1. Charly dijo...:

    No, pero lo disimula, je je je.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting