Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

2010 año de excelentes lanzamientos

1 feb 2010


¡Saludos cibernautas! este año 2010 promete ser uno de los mejores en la industria de los videojuegos por todos los lanzamientos que han de acontecer a lo largo del mismo, y déjenme decirles que aún hay grandes juegos del año pasado que no he adquirido, como Smackdown vs Raw 2010 o Call of Duty Modern Warfare 2 de PS3 o Final Fantasy Dissidia de PSP, porque me duele el alma gastar estratosféricas cantidades de lo que ahora cuestan ($1000 los dos primeros y $800 el FF), y tampoco he adquirido el Bayonetta que salió en Enero (este cuesta $1090 y te llevas la playera), más este 2010 marcará un hito en la industria del videojuego por sus lanzamientos, y he aquí los juegos que más espero:



Medal of Honor

5.-Medal of Honor Afganistan, Desarrolla EA, Multiplataformas. Al fin Call of Duty Modern Warfare tendrá competencia multiplataforma, ya era hora de una nueva propuesta de guerra moderna por parte de EA, sin contar que de quererlo Ubisoft también podría reactivar su serie Ghost Recon Advanced Warfighter que está a la altura del shooter de Activision, y ojalá que este nuevo Medalla de Honor sea un serio contendiente. La posibilidad de conducir un jeep o un helicóptero me ha llamado fuertemente la atención, aparte que cuando vi la selva afgana no pude contener la emoción por recordar a mi juego Metal Gear Solid 3 Snake Eater, cuando andaba sobreviviendo con el Big Boss en parajes parecidos.
Fecha de Lanzamiento: Otoño del 2010.



Dante´s Inferno

4.-Dante´s Inferno, Desarrolla Visceral Games, Produce EA, Multiplataformas, Quien no haya leído La Divina Comedia de Dante Alighieri no sabe de lo que se está perdiendo. Para los que ya la leyeron, es casi seguro que preferirán no jugar este juego para no quedar decepcionados, pero quienes hayan hecho todo lo anterior y aparte hayan visto los avances y reseñas del juego sabrán que el mismo promete mucho. Para empezar, al protagonista se le da un enfoque de guerrero, los enemigos son muy variados, y al haber aparecido este libro en los últimos siglos de la Edad Media, su pléyade de personajes es mucho más grande que la de God of War, quien se centra sólo en la Mitología Griega (Zeus. Medusa, el Minotauro, etc), mientras que en Dante´s Inferno aparecerán también personajes históricos como Cleopatra, religiosos como el Diablo, y todos aquellos que tienen que ver con el mundo greco-latino de esos tiempos.
Lanzamiento: sale a principios de Febrero del 2010, por lo que lo más seguro es que de no haber contratiempos ya andará a la venta la próxima semana.
Exclusiva de PS3: la edición divina será exclusiva de PS3, no es la edición especial, ya que esta saldrá también en X-Box 360, pero si es la equivalente a la edición normal de la consola de Microsoft.
La edición divina contendrá: comentarios de los desarrolladores, la banda sonora original del juego, un libro de arte de Wayne Barlowe y una presentación digital de la traducción completa del libro original de Dante Alighieri según la perspectiva del poeta americano Henry Wadsworth Longfellow.



Bioshock 2

3.-Bioshock 2, Desarrolla 2K Marin, Multiplataformas, esta aventura submarina mezcló en su anterior versión muy bien los elementos RPG´s con disparos en primera persona, entretenidos puzzles, y una historia cargada de ciencia ficción muy bien desarrollada.
Lanzamiento: Febrero del 2010.



Heavy Rain

2.-Heavy Rain, Desarrolla Quantic Dream, Exclusivo PS3, este juego es del equipo que creó Indigo Prophecy: Quantic Dream, ahora bajo el respaldo de Sony en vez de Atari, y por lo que he leído, la historia será igual de profunda que en Indigo, con unos gráficos que harán que uno pueda notar hasta el más mínimo detalle en las lágrimas de los ojos de la protagonista, y una historia en la que todo puede pasar, ya que se ha hablado incluso de que la protagonista podría morir según las decisiones que tomemos, y el juego seguirá adelante. ¡Simplemente emocionante!
Lanzamiento: Febrero del 2010.



God of War 3

1.-God of War 3, Desarrolla Sony Exclusivo PS3, este es por mucho el juego más esperado por mi, desde que en la versión anterior de PS2 vi como el cobarde de Zeus se escondía tras las faldas de su malherida hija Atenea para no ser cercenado por la espada de Kratoz. ¡La venganza de los titanes vs los dioses no puede esperar!
Se espera su lanzamiento en Marzo del 2010.

Pues he ahí, el derroche de dinero va a estar cabrón este año, sobre todo porque para aquellos incautos que quieran tener la edición especial de God of War 3 tendrán que desembolsar $2000.
Esta lista sin contar a otros grandes anuncios como el nuevo Prince of Persia que se ubica entre sands of time y warrior within, Kane & Lynch 2, o todos los otros juegos que salen año con año como el nuevo FIFA y aparte su versión del Mundial, el nuevo PES, el nuevo Smackdown, algún nuevo juego musical, etc. Sin duda 2010 será un año de mucho vicio gamer.
¿Ustedes cuáles son los juegos que más esperan para sus consolas?
¡Pasen buenos días!

14 comentarios:

  1. IvanDS dijo...:

    No, no no, son unos juegazos (aunque el Heavy Rain no lo entendí xD) pero si, tratando otro tema, los precios son muy exagerados, honéstamente yo dudo pagar tanto dinero por alguno de ellos, para eso existe el homebrew xD

    Y con ver God Of War 3 me dan mas ganas de tener un ps3, ojalá ahora si se me haga xD

    *Desconocia ese Medal of Honor, se ve increible, pero será dificil que al verlo me olvide de modernwarfare y los estaré comparando mucho =(

  1. Charly dijo...:

    @Six, para entender el Heavy Rain tendrías que haber jugado el Indigo Prophecy, yo tampoco nunca había jugado algo así, es como una novela virtual en la que se van tomando decisiones para darle vuelcos a la trama, pero al parecer en Heavy Rain no habrá restricciones de ningún tipo con la protagonista.

    No sabría decirte si Medal of Honor va a desbancar a Call of Duty, no he tenido la oportunidad de jugar el nuevo MW 2 (espero poder jugarlo antes que salga el MOH) y pues un trailer tampoco dice mucho, pero por lo que la gente comenta se ve que Infinity Ward y Activision se sacaron un 10, así que el juego de EA la tiene difícil.

  1. el chamaqueado dijo...:

    a ver
    Tatsunoko vs Caopcom
    No more heroes 2
    Sin & Punishment 2
    El nuevo Zelda
    Mario Galaxy 2
    Metroid
    The grinder
    el remake de pokemon gold
    y de momento no me acuerdo de todos pero con esos que mencione me bastan para todo el año

  1. Raphed dijo...:

    Yo esperare el Dante. Del Gow ya ni lo espero. Me encanto la primera y segunda entrega pero no tengo el PS3. ¡Sufro, Sufro!.

  1. Charly dijo...:

    @chamaqueado, de la lista que mencionas el que más me llama la atención es el Metroid, soy fan de Aran Samus, aunque sólo he jugado dos juegos: el Metroid de Nes y el Súper Metroid de Snes, ¡ambos excelentes!

    @Raphed, por las imágenes que he visto en revistas y los trailers es casi sgeuro que el juego de Dante´s Inferno será un serio contendiente de God of War.

    Postdata: lo que no me gustó fue que hace poco se anunció que el nuevo Prince of Persia también sería parecido a God of War, centrado en el combate, cuando lo que hizo famosos a sands of Time y warrior Within fue que esos juegos eran de plataforma, con puzzles y laberintos.
    Ojalá que Ubisoft se de cuenta que lo que debe hacer es regresar a la fórmula de la serie PoP de los 128 bits.

  1. el chamaqueado dijo...:

    @charly: juego aunque sea en emulador los de la saga prime, son los mejores juegos de ciencia ficcion de los videojuegos y el prime 1 es el mejor metroid de todos

  1. Charly dijo...:

    @el chamaqueado, haré lo posible por jugarlos, aunque tengo un problema: mi computadora no tiene la capacidad necesaria para jugar juegos al menos de la era de 128 bits en delante.
    Por eso los emuladores más actualizados que tengo son los de Playstation 1 (adrile y emurayden) y el de N64 (project 64).

    El Súper Metroid fue uno de los mejores juegos del Snes, la neta nunca entendí porque Nintendo se tardó tanto para sacar la secuela (como 8 años), si sacaba otros juegos de otras de sus franquicias (Mario, Donkey, Link) casi cada 2 meses, siendo que eran juegos que no le llegaban ni a los talones (con todo el respeto para sus fans yo también soy fan al menos de Mario Bros) a la serie Metroid.

  1. el chamaqueado dijo...:

    es que tambien super metroid definio muchos aspectos en los videojuegos y se sigue considerando como el mejor juego incluso arriba del zelda ocarina of time (y yo respaldo eso, si mal no recuerdo los unicos 2 juegos de mario que jugue en el super nintendo fue el mario world, que a mi parecer no le llego al 3, y mi juego de plataformas favorito yoshi island un juego soberbio, aunque ya me sali del tema, creo que metroid no tuvo muchas secuelas por que en Japon metroid no gusta, por eso los prime fuero hechos por los texanos de retro studios, y tantos años despues de super metroid.

    Por cierto encontre ayer mi super nintendo con yoshi island en mi closet y funciona como si lo hubiera comprado ese mismo dia

  1. Charly dijo...:

    Mmm... a los japoneses no los entiendo, han hecho grandes juegos a lo largo del tiempo y se les alaba eso, pero si tienen ciertos gustos verdaderamente raros. Cuando crees que un juego es el mejor de todo el mundo porque pega en Europa, porque pega en USA, porque pega en Latinoamérica, pues resulta que no, que a los japoneses no les gusta. Ya no se si es cuestión de ego, patrioterismo, o definitivamente tienen gustos raros. Porque definitivamente no va por la cuestión de estándares de calidad altos, ya que hay muchos juegos bastante apestosos que han sido un hitazo en Japón.

    El Súper Mario World fue un muy buen juego para la generación que se inició con el Snes (pasa lo mismo con Mario64 - N64), pero a cualquiera que se haya iniciado antes en el mundo de las consolas, llámese Nes y la trilogía del destapa-caños en 8 bits, la mayoría (incluyéndome) dirá que cualquiera de los tres Marios de Nes (según la cronología americana) es mejor que el World de Snes.

  1. Anónimo dijo...:

    yo al nuevo metroid le tengo un miedo. espero q no se salga mucho de lo q trata la saga q es mas de aventura q de accion.

    el medal creo q si va estar bueno. ea le va a dar todo a ese juego

    el juego q mas espero es el zelda
    pero conociendo a nintendo este no va a salir este año.

    otra cosa q espero es q nintendo anuncie star fox y f-zero creo q le daran mas aire al wii. imaginate el fzero con 30 jugadores en linea

  1. el chamaqueado dijo...:

    @darklink: de hecho el nuevo zelda lleva 5 años de desarrollo, segun una antigua EGM y archivos de entrevistas de kotaku, aunuma menciona que aparte del twilight princess, se estaba trabajando en un proyecto de zelda exclusivo para el wii desde hace un año, esto lo dijo pocos meses antes de la salida del zelda twilight princess.

    Por cierto no soy tan nerdo para haberme dado cuenta yo solo, es una noticia que aparecio en vgchasrtz

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, el Zelda al menos lo tendrán algún día para el Wii, por el gran éxito de la consola de la Gran N, si fuera otra la situación les diría a todos los Nfans que mejor se esperaran para el Wii 2.
    Al Metroid podría pasarle lo que a PoP con God of War, podría ser que los desarrolladores tomen el camino de los más renombrados FPS del momento como Halo 3 o CoD MW 2 y lo hagan de acción, cuando el Súper Metroid que yo jugué era más de aventura-rpg, y lo mismo pasa según tengo entendido con los Metroids del Cubo, hasta sacaron la categoría esa de: First Person Adventure en vez de First Person Shooter.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Oye charly muerete de la envidia, no tendra graficas tremendas, pero vuelve al gameplay y estilo del PoP de 128 bits

    http://www.atomix.vg/2010/02/prince-of-persia-the-forgotten-sands-para-wii-utiliza-al-maximo-las-capacidades-graficas-del-sistema/

  1. Charly dijo...:

    @el chamaqueado, ese nuevo juego de Prince of Persia también va a aparecer en PS3 y con gráficos mucho mejores que en Wii (como pasa con otros juegos como la serie FIFA, que en Wii se ven los gráficos bien simples).

    Aquí lo importante es que se centren en los múltiples peligros que tiene que sortear el Príncipe en las escenas y no tanto en el combate, ya que este es un juego más plataformero y no tanto pendenciero.

    La foto que vi en la página esa de Putomix, lo que alcance a apreciar se ve bien, parece que ahora si se esforzaron los de Ubisoft para explotar al máximo las capacidades de Wii, aunque estoy seguro que en PS3 se verá mucho mejor.

    En un rato más subo el post ese de la cadena de el mejor juego de la década pasada.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting