Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Against All Odds y el porqué veo TNA

14 feb 2011


¡Saludos camaradas! ¿alguno de ustedes acostumbra sintonizar los pagos por evento que transmite el canal 52 MX de la TNA totalmente gratis? Hasta hace poco me percaté de esa situación, tendrá como unos 4 meses aproximadamente, y salvo en una ocasión, dichos eventos se han transmitido al pie de la letra, comenzando ocasionalmente por ahí de las 9:30 PM hasta la 1:00 AM, como es el caso del que acabo de presenciar, el segundo PPV del año de TNA: "Against All Odds", en el que Jeff Hardy recuperó el Campeonato Mundial Pesado, tras derrotar a MR Anderson, en un combate harto extremo de escaleras.

Aunque este post es una breve reseña del evento, subí fotos de las knockouts (las luchadoras de la división femenil de TNA), con el único objetivo de engalanar la vista del blog, sin ánimos de lucro.


Tanto como Sarita en TNA como siendo Dark Angel en el CMLL, esta canadiense es realmente sexy. Ayer Domingo en el show normal debutó su prima Rosita en TNA.

MEJORES COMBATES

He de decir que le llevo siguiendo la pista a la TNA desde antes de ver sus PPV´s, y a pesar de que muchos podrán considerarla un cementerio de elefantes en relación con la WWE, como Katar o Emiratos Árabes Unidos lo son en el fútbol respecto al mercado europeo, vaya que tiene estrellas de renombre. Es cierto que muchos de sus luchadores son ya viejos y ofrecen espectáculo muy lento en relación con lo que fueron en antaño, ejemplo: la lucha que sostuvo Matt Hardy, el hermano de Jeff, en contra de RVD, que fue de ritmo semilento, y en donde ambas figuras se veían cansadas incluso antes de que el combate iniciara, en el caso de Matt deduzco que culpa de ello es debida a su sobrepeso, aunque cabe aclarar que no por lo lento la lucha dejó de tener emociones, y para muestra están los vuelos de RVD con los que finalmente venció a Matt.

Muy buena lucha fue la semi-estelar que sostienen Jeff Jarrett y el medallista olímpico Kurt Angle, en la que estaba en juego la custodia de los hijos de Kurt (¿alguien dijo feudo Rey Mysterio-Eddie Guerrero?), y que fue un combate magnífico, y en donde influyó de cierta manera la presencia de la ex-esposa de Kurt: Karen, y que es actual pareja de Jarrett, y las marrullerías de este último para alcanzar la victoria, pero al final de cuentas Jarrett ofreció una buena lucha, tras meses de haberse pasado hablando y hablando y cometiendo un sinfín de cobardías, nunca creí que fuera a desquitar todo ese cinismo con la forma en que lo hizo.
Al final de la contienda Kurt se quitó las botas, algo que los comentaristas Willie y Héctor dedujeron como un posible retiro del luchador.


Tara (Victoria en WWE) festeja con su compañera Madison Rayne, quien salió con vestimenta harto sexy, el triunfo contra Mickie James.

Pasando al combate estelar, los fans viejos de la lucha sabrán que Jeff Hardy es un especialista en combates extremos, el junto a su hermano Matt fueron una de las parejas más explosivas de la Era Attitude de la WWE, siendo las escaleras su principal impulsor a la fama, y siempre se ha caracterizado por los combates riesgosos.
Como todo buen "Highflyer", generalmente es un underdog, enfrenta a tipos más pesados que él, y al menos en este caso el combate con MR Anderson no parecía tan desnivelado en cuanto a la fuerza y el peso, pero vaya que eso no fue un impedimento para que Jeff se llevara un buen de castigo antes de alzar el título.


La bella Christy Hemme, la única knockout que aparece en el videojuego TNA como parte de la historia principal, entrevistando luchadores como es su costumbre.

Y ni que decir de su oponente, MR Anderson ejecutó un vuelo en el que falló por centímetros, y alcanzó a golpear con brusquedad parte de su cabeza con la escalera sobre la que estaba recostado Jeff, y de la que se quitó en el momento adecuado.
A esto añadir los golpes en la barra que limita al público, la cual parece estar hecha de un material duro, y las constantes arremetidas contra la escalera que ambos contrincantes se propinaron.


No pertenezco a las comunidades gótica, darketa, vampírica o similares, pero siempre me han llamado la atención las mujeres que se visten de negro. Aparte de sexys tienen un aire de misterio harto atrayente, como Daffney.

EL RESTO DE LA CARTELERA:

Kazarian Campeón de la División X vence al retador Roobie E, quien estaba acompañado de Cookie.

Scott Steiner y Beer Money vencen a Rob Terry, Gunner y Murphy.

Samoa Joe vence a D´Angelo Dinero.

En un Last Standing Match Madison Rayne vence a Mickie James por el título de las Knockouts.

RVD vence a Matt Hardy.

Street Match Bully Ray vence a Brother Devon. Este último (increíble parecido con Shaquille O´Neal) es esposado a una esquina, para posteriormente llorar y suplicar porque Bully Ray no rompa una mesa con uno de los hijos de Brother Devon, el cual hace caso omiso, en una de las escenas más impactantes del programa. No es la primera vez que algún familiar de un luchador queda inmiscuido en un feudo, pero vaya que en TNA si dramatizaron eso, incluso Willie y Héctor se escuchaban consternados, y el chico tuvo que salir en camilla de la estancia.

Jeff Jarrett vence a Kurt Angle. Un magnífico combate repito, ¿acaso no hay ocasión en que Kurt Angle de una mala lucha? hace poco revisaba sus combates de Wrestlemania contra Brock Lesnar (XIX) y Eddie Guerrero (XX), y a pesar de que perdió los dos, ambos se pueden catalogar de sublimes.

Finalmente Jeff Hardy derrota a MR Anderson, recuperando el Cinturón de los Pesados.


Angelina Love, manzana de la discordia de las dos siguientes knockouts, es como la versión de Maryse de la WWE.

A DESTACAR:

A mitad del evento apareció Hernández, hay que decir que ya había reaparecido en el programa previo transmitido también ayer Domingo (programa donde también reapareció Suicide) en donde había hecho perder la lucha por ser contendiente número 1 al título mundial a Matt Morgan a manos de Jeff Hardy, y encara a Morgan, sacando a relucir su orgullo mexicano e hispanoamericano, hablando de su estadía en México y de como entre su gente era muy admirado, dejando en claro un feudo contra Matt, que se podría deber más que nada a una lesión sufrida del mexicoamericano a manos de Morgan, algo que en su momento fue una salida de escape para Hernández que lo llevó de TNA a AAA, siendo una lesión fingida, como muchas cosas ficticias que hay en este ambiente, descritas en el argot luchístico con el término "Kayfabe".


Katarina Waters en su papel de Winter en TNA. En WWE pasó sin pena ni gloria a pesar de su gran calidad luchística (ver sus combates en Ohio Valley Wrestling contra Beth Phoenix y Serena Deeb), ojalá no le ocurra lo mismo en TNA y podamos ver más de esta atractivísima dama.

EL PORQUÉ VEO TNA

En general las luchas de TNA en sus shows semanales son muy buenas, lo que destacaría para mal del programa son los storylines en ocasiones largos y tediosos, debido a la inactividad luchística y al abuso del uso del micrófono, más cuando se ponen a luchar vaya que se toman las cosas bastante en serio, en verdad entretienen.

Los combates que pasan en sus PPV´s son incluso más entretenidos y extremos que los de sus shows normales, lo que ya es un logro hercúleo.

Los comentaristas Willie Urbina de Puerto Rico y Héctor "La Leyenda" Guerrero de la dinastía de los Guerrero y orgullosamente mexicano son sinónimo de calidad. A pesar de que en ocasiones se confunden con términos en nuestro idioma, cuando se trata de traducir del inglés al español sus traducciones son fidedignas, y el aporte que Héctor Guerrero hace de sus conocimientos en el ring es invaluable.


Velvet Sky y su entrada sexy al encordado, algo que probablemente ya no se vuelva a ver en WWE desde que se enfocó al público infantil. ¿Qué seguirá? apuesto que más censura al videojuego, de por si que en la versión de Smackdown vs Raw 2011 la sangre ya es opcional y los luchadores parecen estar mudos, contrario a los alaridos de dolor que hacían en anteriores versiones.

La división de las knockouts en TNA hasta el momento me parece más interesante que la de las divas en la WWE. En ambos casos las luchadoras están relegadas a segundo plano, pero mientras que la TNA se ha enriquecido tanto con luchadoras llegadas de WWE como con "forjadas" en su empresa, en la WWE empiezo a notar algo de monotonía en los combates y feudos de divas.

Against All Odds fue un muy buen PPV, véanlo si tienen la oportunidad, quizá lo suban a Gratis Películas, o búsquenlo en Files Tube, ahí no falla.

¡Pasen buena semana y excelente 14 de Febrero!

5 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    Como comente anteriormente no me gusta mucho la lucha pero pues con tan bellas mujeres cualquiera se vuelve fan.

    tambien puedes encontrar esos videos en cualquier puesto pirata de dvds sin necesidad de bajarlos, uno de mis antiguos compañeros de escuela se dedicaba a eso y segun el eran de los que mas se le vendian, llevaba de la wwe y de la lucha mexicana, aunque ahora que lo pienso nunca escuche nada de la tna.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, si sería más cómodo adquirir el dvd pirata (aclarando que el original tarda como 1 mes en salir y cuesta bastante), y a pesar de que por mi Ciudad también me he percatado un par de ocasiones que los piratas los tienen al siguiente día del evento, la zona centro me queda muy retirada tanto de donde vivo como de donde trabajo, lo que me da algo de flojera ir a comprarlos. Con los ppv´s de la WWE la razón de verlos casi al instante se da porque éstos salen en Domingo y el Lunes no quiero recibir spoilers al ver Raw, con otros pagos por ver pues si hay más margen de tiempo para bajarlos tranquilamente, y por cierto yo tampoco he visto que distribuyan videos de TNA, los que si he visto mucho son los de la AAA pero originales y en Soriana: Verano de Escándalo, Triplemania, entre otros.

  1. Anónimo dijo...:

    mmm te gusta como narran y traducen hector y willie??? para mi es un asco, aunq hector se salva por los conocimientos q tiene.

    la tna no la veo no me gusta, me vende un producto malo, los storylines son pesimos, muy largos y enredados como los de la aaa, y esa es la principal caracteristica de la lucha americana, si ellos vendieran solo lucha como lo hace el cmll, tendrian el potencial pq en sus luchadores hay calidad,

    la tna todavia es una empresa chiquitita, pero parece q va a tener el mismo destino de la wcw al contratar puro ex-wwe y poniendolos de estelares, cerrando espacio para los q iniciaron la empresa y a los chavos nuevos

    por cierto christy hemme es a mi gusto la luchadora bueno ex-luchadora mas candente q ha existido

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, de hecho el principal problema de Héctor y Willie, como lo señalo, viene cuando narran en español, se hacen bolas con las palabras y luego hasta inventan términos, como le llamaron a Cookie: "tiburonesa". De cierta forma es su estilo de hablar, así hablan muchos "pochos", ya que estando tanto tiempo en el extranjero es lógico que las personas se acostumbren más al idioma local que al de su país natal, en lo que si es muy bueno en particular Héctor es en la translación del inglés al español, casi no omite nada (los de Televisa y Hugo Savinovich y Carlos Cabrera en WWE omiten más, y los que si de plano dan asco son los de Tv Azteca, hasta cuando hablan en inglés, como cuando "el gordo" entrevistó a Kane y Kelly Kelly), y aparte hace mucha mención de llaves, golpes y demás.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la TNA debería ser más como el CMLL, cuyas funciones son cien por ciento lucha, con cero historias ridículas, ya que en el programa gringo cuando se ponen a hablar Ric Flair, Eric Bischoff, Jeff Jarrett y compañía no hay quien los pueda parar, lo que me ha llevado en lo particular a dejar de sintonizar la transmisión.

    En cuanto a los estelares, no me negarás que Jeff Hardy de haber seguido en WWE seguiría siendo estelar, el feudo que tuvo con CM Punk fue considerado la mejor historia del 2009, protagonizaron Summer Slam de ese año, de hecho presiento que la WWE mantenía a Matt Hardy con la esperanza de que Jeff regresara, Mr Anderson fue ganador de Money in the Bank aunque nunca lo cobró, etc, incluso el arribo de gente de la WWE le ha dado mejores niveles de audiencia a la TNA, aunque repito, sus historias tediosas, infinitas y sin sentido la están arruinando.

    Hace poco revisaba una pelea de Christy Hemme (acompañada de Lita) en Wrestlemania vs Trish Stratus, y se ve como le cuesta trabajo luchar, quizá por eso quedó destinada al micrófono. Si tiene talento, hizo un par de movimientos muy buenos, pero como que le falta más fuerza, y lo que tiene de sexy es indiscutible.

  1. Anónimo dijo...:

    jeff hardy y kurt angle eran superestelares en la wwe, pero hay otros q llegaron y taparon lugar a los q ya tienen tiempo en la empresa, como cristopher daniels q hasta q se tuvo q salir y creo q ya regreso.

    hemme no luchaba muy bien, pero el hecho de q solo este de entrevistadora no se debe a q no tenga capacidad, mas bien a una lesion q tuvo, no recuerdo en q parte del cuerpo, pero decidio ya no luchar para no arriesgarse

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting