Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Jerseys

8 mar 2011
¡Saludos camaradas! en esta ocasión les comparto los jerseys de fútbol que he adquirido, desde 1998 a la fecha.



Éste fue el segundo jersey deportivo que tuve (el primero muchos de ustedes recordarán fue el que venía como parte del uniforme del Atlante que me compraron mis padres y cuya foto subí en un post hace tiempo: Infancia y Recuerdos), es la camiseta que usó México en el Mundial de Francia 98, con el Calendario Azteca plasmado en ella.



Enseguida ese mismo año me compré la Camiseta de Argentina, que en aquel tiempo estaba muy barata, que porque la selección argentina no era favorita para ganar aquel Mundial de Francia.



La tercer camiseta comprada en 1998 fue la de la Selección de Inglaterra.



No fue sino hasta el año 2002 en que me compré otra camiseta deportiva, en esta ocasión la de México con la que jugaría el Mundial de Japón-Corea del Sur, pero en su tercer color guinda. Fue una excelente idea de los federativos mexicanos regresar esta playera que sin embargo en el pasado había traído muchas penalidades, ya que desde que se perdió con Italia 1-4 en el Mundial del 70, ya no se había usado.
Cabe aclarar que éste color fue el primer utilizado por la Selección Mexicana en el ámbito internacional.
En el 2002 se usó sólo en algunos partidos amistosos, ya que la primera y segunda oficial del equipo seguían siendo la verde y la blanca respectivamente.



La siguiente playera fue la del Club América de México. Hay que aclarar que yo la que buscaba era la gris, modelo alternativo que usó el América a principios de la década pasada. Más al ser infructuosa mi búsqueda, terminé adquiriendo esta en tonalidad amarilla o crema, esto en el 2003.



Mi última adquisición fue en el 2004, mucho antes que el Chicharito se hiciera famoso anotando ya más de una decena de goles con el Manchester United, y no fue precisamente otra camiseta, sino una chamarra rompevientos de los diablos rojos del Manchester.

Pues he ahí mi colección que ya no se ha actualizado recientemente, y tal vez no lo haga, a menos que México sea mínimo Campeón de la Copa FIFA Confederaciones en el 2013, que el América gane el Mundial de Clubes o que los Alacranes de Durango asciendan a la Primera División Mexicana, algo difícil en los tres sectores más no imposible.

¡Pasen buenos días!

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Chris cromwell dating florida, [url=http://adult-alt-dating-sex.vvsspeed.com/]adult alt dating sex[/url]. Jeannette maxfield dating.
    Asian ladies dating. Sydney dating australia sydney dates, [url=http://aggie-dating-service.vvsspeed.com/]aggie dating service[/url].
    Dating services software, [url=http://dating-hodge.vvsspeed.com/]dating hodge[/url]. Interracial dating in new york.
    Free adult dating marshallville ohio. Dating sauk city, [url=http://dating-luebbering.vvsspeed.com/]dating luebbering[/url].
    Who is russell crowe dating, [url=http://bangladeshi-contact-dating-female-indian.vvsspeed.com/]bangladeshi contact dating female indian[/url]. Good profile dating.

  1. Anónimo dijo...:

    A very important factor Ive realised relating to this site is the concern
    and consideration that's supposedly invested in it. Anyway I wish that I'd the amount of time and determination to do something like this.
    Here is my website ; scherzo

  1. Anónimo dijo...:

    Yοu have hit the marκ. Thought goοd,
    it аgree with you.
    Feel free to visit my weblog :: site

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting