Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Ataque a Playstation

25 abr 2011


¡Saludos Cibernautas! apenas el día de hoy me conecto al internet tras una Semana Santa de austeridad de la Web, y lo primero que descubro es que la red de Sony y Playstation ha sido atacada. Me enteré de la nota vía: Prodigy y según parece ya llevan más de 5 días los usuarios de Playstation Network sin poder jugar en línea.

Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de lo dependientes que nos hemos vuelto de la tecnología y el internet. Ya me imagino el caos que han de estar pasando los usuarios en sus casitas sin poder acceder a este entretenimiento. En esta ocasión no me incluyo en esta lista ya que no soy muy asiduo a juegos en línea (tan es así que ni me había enterado de la situación), principalmente por los horarios incómodos en los que juego, y por lo difícil que resulta que una persona a la que conoces en línea de pronto se conecte a las mismas horas que tú y con el mismo juego. Es más fácil por ejemplo organizar unas "retas" con gente que conoces de la escuela o trabajo en lo que a concordancia de horarios se refiere.

Aún así reconozco que es un vicio estar subiendo logros en línea, o ver que es lo que las personas que conoces en la web están jugando actualmente, o ver la llegada de nuevos juegos clásicos a las tiendas virtuales.

Si bien el servicio de Sony en línea está a la par en experiencia de juego que el que ofrece Microsoft y más aún el de Sony es gratuito, también hay que decir que dicho servicio presenta errores bastante incómodos que no pasan con la Caja X.
Para empezar, los juegos de Sony que requieren actualización se tardan hasta 5 veces más tiempo que los de X-Box 360 en ejecutarse. La Consola también está recibiendo actualizaciones constantes y todas ellas son tardadísimas en comparación con la Verde de Microsoft, ésta última actualiza su consola por allá cada año aproximadamente y dicha actualización es mucho más rápida.

Tan sólo la vez que me adquirí el juego de Heavy Rain tuve que esperar interminables 3 horas para poder jugar, entre el tiempo que se instalaba el juego en el disco duro y lo que tardaba para actualizarse en línea.

Los juegos de X-Box 360 tan sólo los inserto, me aparece el mensaje que se requiere una actualización, acepto eso, y no lleva en ocasiones ni un minuto cuando ya se actualizó.

Ojalá que el problema se solucione pronto. y que Sony pueda brindar un mejor servicio del que ahora está ofreciendo. Sé de antemano que es muy difícil que exista la consola perfecta, ya que con todas he experimentado corajes y frustración, más mientras siga este problema, a seguir jugando videojuegos off-line.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias frustrantes con juegos de video en línea?

¡Pasen buenos días!

2 comentarios:

  1. el chamaqueado dijo...:

    la noticia del ataque ya estava desde hace un buen rato mi buen tu que no te informas

  1. Charly dijo...:

    @el chamaqueado, tienes razón, de hecho según esa página de prodigy desde hacía como una semana, a lo que voy es que ni me había enterado por lo despegado que estoy del juego en línea.

    Según, cundía desesperación en varios usuarios, mientras yo seguía jugando relajadamente varios juegos en el Playstation 3 sin más congoja que la habitual que causa un juego con un buen reto de dificultad.

    ¿Qué le pasó a eholemian? ¿porqué ya no lo actualizas?

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting