Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Colecciones Enero-Junio 2011

2 jun 2011

Casco Helghast que es sólo ornamental.

¡Saludos cibernautas! en este post les comparto lo más destacado que se ha ido añadiendo a mi colección, resaltando como siempre las ediciones especiales de videojuegos, figuras de acción y hasta un nuevo control.



Esta es la caja de la versión latinoamericana del juego Kill Zone 3, así es, en ella se puede leer: "creado en español latinoamericano", en lo que debe ser el primer juego de Sony en nuestro castellano, de hecho se pueden elegir innumerables idiomas en audio, incluyendo dos versiones en español, y dos en portugués, ya que también viene en portugués brasileño.
El juego es un excelente juego de disparos, muy variado en sus escenas y misiones, aunque estas son muy pocas, y por lo bien que están hechas se queda uno con las ganas de más, pero siempre quedan las infinitas opciones de los modos multijugador, y de hecho ya todos los juegos de disparos en la actualidad le tiran a eso, al modo multi, salvo raras excepciones como Resistance, que en modo de campaña está muy largo, pero si hablamos de Call of Duty, Halo, Gears of War, etc, es lo mismo, cortísimos en modo de 1 jugador y toda la carne al asador al multijugador.
Una de la escenas que más disfruté fue en la que con ayuda de unas alas mecánicas y un propulsor de vuelo el personaje se elevaba en los aires y planeaba. Una buena estrategia disparar desde el cielo a los rivales, aunque una vez detectado se es blanco fácil aparte de que es difícil y lento ir bajando para cubrirse.








El libro de arte consta de 100 páginas e incluye personajes, vehículos, armas y escenarios.



Castlevania edición especial fue mi otra adquisición.



El diseño de la caja asemeja un libro, y en el interior viene el soundtrack, el cual ya cuidadosamente guardé en un empaque de dvd sin grabar, y el libro de arte.




Drácula en sí es el personaje de Bram Stoker, lo que deja entrever una gran relación e inspiración en los modelos de los personajes entre la película, el libro y el videojuego.





Las fairies volvieron, aunque ahora desempeñan un papel un poco distinto a entregas anteriores, ya que ahora se usan más como carnada para los oponentes (y se consumen como armas secundarias) y no son tanto compañeras de viaje del personaje principal.

Vaya que se disfruta este Castlevania, tiene un poco de Shadow of the Colossus, como la interacción en las batallas contra jefes enormes, y un mucho de God of War, como la cámara fija y la acción.



Este control de X-Box 360 con cable USB es perfecto para los juegos de pelea y en general cualquier juego en 2D. Como pueden ver carece de Sticks y sólo cuenta con el Pad, además de tener los botones L y R para golpes y patadas fuertes (comúnmente) a un lado del X, B, A e Y.



El diseño de Cammy del control también incluyó este dibujo de la peleadora en blanco y negro.


Finalmente, estas figuras de acción se añadieron a mi colección recientemente. El insepulto Undertaker, una leyenda en sí, la diva Maryse (todo un logro con lo difícil que es encontrar figuras de divas en cualquier lado), y el Arbiter de la saga Halo Wars.



Por último, hace poco me encontré con esta figura de acción de Hawkgirl de la Liga de la Justicia Ilimitada. Hacía mucho que no veía estas figuras de acción por lo que esta vez no dejé escapar la oportunidad y me hice con una. Hawkwoman Shayera se volvió una de mis heroínas favoritas tras la serie de la guerra Rann-Thanagar, y la de la caricatura a pesar de que pertenece a otro universo paralelo es la misma Shayera de pelo naranja y largo, la otra que trae el pelo negro y corto es Kendra, la que se hace llamar Hawkgirl en el cómic y que tras la desaparición de Shayera pasa a ser Hawkwoman.

¡Pasen buenos días!

12 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    El casco ese se ve bastante real lastima que solo sea de adorno. Hasta ace poco me estaba manteniendo al margen de los videojuegos pero es evidente que tarde o temprano cedere a comprar una consola, se ve que cada dia se ponen mas sofisticados.

    las figuras de accion que se estan poniendo de moda en estos dias son las del universo marvel, lo que no me convence es que son figuritas muy chicas y su precio es algo alto, añoro las epocas en que las figuras de accion eran como las de la liga de la justicia mas o menos del tamaño de una barbi.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, yo también me encontraba reacio a dar el paso a la siguiente generación de consolas, más ahora te puedo decir que si es muy distinta esta generación a las pasadas, no es cierto eso que la industria se ha estancado, por el contrario cada día salen más y mejores juegos, lo que quizá se ha estancado un poco es el bolsillo de los videojugadores, sobre todo en países como México donde todo lo que no sea canasta básica es brutalmente atacado con impuestos excesivos lo que lo hace inalcanzable para la gran mayoría de la población. Por lo demás, esta es una buena época para ser videojugador por la gran cantidad, calidad y variedad de ofertas que hay para el público.

    Esos monitos que señalas de Marvel si los he visto, hace poco estuve tentado a comprar a Spiderwoman, pero volviendo a la volatilidad de los precios, si me parece exagerado como bien señalas, lo que cuesta (S180 aproximadamente) ya que ese precio era lo que costaban las figuras de acción en "tamaño normal" en antaño, y las más chicas costaban unos $90. ¡Malditas políticas anti consumismo!

    La Hawkgirl si es tamaño grande, también cuento con figuras miniatura de la misma colección como Batman, Wonder Woman y Superman, que venían los tres juntos en un paquete y que en su momento subí también en un post.

  1. zacek dijo...:

    Buen juego Charly aunque creo que ese adornito no valga el incremento en el precio, en lo personal prefiero los extras en D.C.L. Como en el Battlefiel 3, en la preordenada del juego me van a regalar un paquete de mapas y armas gratis listo para descargar, pero tendré que esperar asta el otoño. En lo que concierne a juegos con español latino creo que el primero fue Halo 3, si mal no recuerdo nuestros hermanos Españoles lo llamaban despectivamente Un juego en español charro, Saludos Y por aqui nos leemos.

  1. Fantásticas adquisiciones compañero, ¿las compras aquí en México o es por internet? Se ven chingones en especial el de Killzone y Castlevania.

    Yo no me he adentrado en el mundo de las figuras, lo mío eran los comics de Marvel Mex. y videojuegos, pero actualmente me estoy expandiendo a películas y CD de música.

    Te felicito por tus compras, que por cierto el control se ve muy bien y parese cómodo.

  1. Charly dijo...:

    @Zacek, el precio en México de esta edición es de $1190, es lo que me costó, más hace poco leí en una revista que costaba $2000, eso no es cierto, hay otra versión del juego que trae una figura de acción y que al parecer no llegó a México y esa si cuesta las dos milanesas, pero ésta no.

    En lo personal no me gustan las preventas porque ya he visto a gente batallando, por ejemplo cuando salió Street Fighter, ya que se agotó muy rápido la edición especial y la gente que había hecho la preventa estaba haciendo el mega coraje porque le estaban ofreciendo el juego normal, así que prefiero esperar al último instante, e incluso si corro con suerte las encuentro más baratas, Alan Wake cuando salió costaba $1200 y yo lo obtuve por $1000.

    Fue Halo 2 para el X-Box 1 el primer juego en "español de este lado del charco", aunque no tenían acento mexicano los actores de doblaje sino más bien pocho o chicano, y sí fue muy atacado por los españoles porque esa versión fue la que se vendió en todo el Mundo, de ahí lo del Halo Charro. Aunque hablando de Sony, Killzone 3 si debe ser su primer juego en español latinoamericano.

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, todo es comprado en tiendas mi buen, estas dos ediciones por ejemplo las compré en Game Rush, pero lo mismo adquiero en Sanborns, Walmart, Liverpool, etc.

    El control vaya que es cómodo y tiene total funcionalidad con la PC, por lo que para aquellos que tengan sus colecciones de juegos de peleas en emuladores les vendrá como anillo al dedo.

  1. zacek dijo...:

    A ok, entonces fue Halo 2, de Sony no se que onda pues desde hace ya tiempo me cambie al X box y creo ya son once años sin tener una consola de Sony. Yo preordeno mis juegos en Game Stop, en el lado Estadounidense y nunca me han quedado mal, lo único es que como no puedo cruzar pues tengo que encargarlos con amigos.
    Ahora que ya termino el E3 ¿Que te pareció, algo que te llame la atención? creo que en hardware Nintendo dio el campanazo con el Wii U, en software tal vez Sony presento mas exclusivas pero como ya dije no me interesa tanto el Playstation 3, lo mejor de Microsoft fue que anunciaron Halo 4, de el Kinect ni hablo pues se me revuelve el estomago,en multi plataformas si hay buena selección, esperare con ansia Modern warfare 3, Battlefield 3, Tomb Raider Turning Point y Assassins Creed Revelations.

  1. Charly dijo...:

    @Zacek, a Nintendo ya le hacía falta este cambio porque con Kinect y Move la competencia ya le estaba comiendo el mandado, aunque no niego que Wii tiene una base sólida y muy extensa de títulos, más poco a poco esto se iba a ir mermando porque sus gráficas dejan mucho que desear. Ahora bien, no sé si irá a mejorar las gráficas considerablemente, ellos sólo han prometido que con Wii-U se acortará la distancia entre el jugador hardcore y el casual (de llamar la atención el control-pantalla), me gustaría que en esta ocasión Nintendo ya dejara de lado su política de hacer juegos sólo para niños y adolescentes, ya que con todo el éxito que ha tenido esta generación, otra vez se ha quedado sin grandes juegos que no aparecieron en el Wii, como la serie Assassin´s Creed, Dragon Age, Fall Out, Grand Theft Auto, etc. Creo que el Súper Nintendo fue la última consola de la Gran N en la que cualquier juego que anduviera de moda y fuera un hit salía en dicha consola, de ahí pal real los fans de la Gran N se tienen que conformar casi exclusivamente con las grandes franquicias que tienen, que aunque son muy divertidas, el aspecto de tener poca variedad de títulos Premium no deja de ser negativo.

    Tenía entendido que Microsoft también mostraría una nueva consola, no sé si lo vaya a hacer en un futuro cercano, pero remitiéndonos a lo que está a la vuelta de la esquina la gente debe estar muy emocionada con Gears of War 3.

    En Playstation los juegos a esperar son Uncharted 3 y Resistance 3.

    Yo en lo personal espero la salida de Batman Arkham City, Assassin´s Creed Revelaciones, Hitman Reborn y Mass Effect 3, todos ellos en X-Box y Playstation.

    Justo ahora quisiera que no estuvieran tan caros: L.A. Noire, Dragon Age II y Dragon Age expansión física.

    Actualmente me encuentro ensimismado jugando Assassin´s Creed I, Ninja Gaiden II y Splinter Cell Conviction para X-Box 360; Capcom vs Tatsunoko (uno de los mejores juegos de peleas), Dead Space y No More Heroes 2 para Wii; Assassin´s Creed II, Brotherhood y Uncharted para PS3, Assassin´s Creed Bloodlines y God of War Ghost of Sparta para PSP; y Final Fantasy XII para PS2.

    Afortunado tú que tienes la frontera a unos pasos, yo me refería a las tiendas que hay acá en Durango y que he visto que le han quedado mal a los clientes que encargan la edición especial.

  1. IvanDS dijo...:

    Saludos Charly.

    He vuelto y mira que veo con agrado esa edición, aunque realmente esperaba más la adquirí también hace unas semanas, se me hizo un buen precio y aquí la tengo robando espacio.

    Creo que a veces se valora más algo con lo que interactuar, no sólo en el juego (como los DLC) sino por ejemplo a través de una figura de acción, como en el caso de Resistance.

    En fin, fueron buenas compras, yo voy a ir por el control USB para PS3 en los próximos días, pues también se me hace muy atractivo y -cómodo- en juegos de pelea.

    Saludos

  1. Charly dijo...:

    @Ivan DS, Yo también prefiero algo tangible cuando adquiero una edición especial, aunque mi cuarto cada vez pierde dramáticamente espacio, llegara el momento en que se hará realidad mi visión de tener un cuarto sólo para las cosas de colección que compro y yo tendré que mudarme al sillón de la sala, je je je.

    Yo el Resistance 2 lo compré su versión normal de oferta casi cuando salió el juego (estaba de $999 a $499), y por eso ya no pude adquirir la edición especial que si compró mi hermano y que trae una figura de acción de Quimera, una pena la verdad.

    El único pero del control de X-Box 360 es que otra vez el pad es una cruz atrapada en un círculo, no sé si el de PS3 será la cruz fragmentada en 4 botones, sería mejor eso, incluso la cruz unida que maneja Nintendo en sus consolas también es más práctica.

  1. Raphed dijo...:

    Saludos, nuevamente visitando este lado de la republica. Esta muy padre el casco de killzone.

    Creo que la ultima edicion de coleccion que compre fue la de Halo reach. ¿Sera que soy fan de microsoft que la unica que he apartado es la Gears of war 3?.

    Tampoco te he visto en el Live aunque recuerdo que te conectas a altas horas de la noche. De todos modos saludos y a ver que día nos encontramos para unas madrinas virtuales.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, a mi la edición de Halo Reach si se me hace algo cara, si no me equivoco anda en los $3000, la que al parecer voy a terminar comprando es la de Halo Wars, que ahora cuesta un promedio de unos $850.

    ¿Algún consejo de como puedo volverme Gold? ¿Se puede pagar membresía con tarjetas Prepago?

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting