Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Kiosco adquisiciones

6 ago 2011

Un sueño de muchos: ¡Diana Prince!

¡Saludos cibernautas! tenía años que no hacia un recuento de lo que compro en una semana en revistas, precisamente desde los tiempos de Toque de Queda, más creo que esta semana bien merece la pena hacerlo.



Como cada semana anduve por los puestos de revistas de mi ciudad, mi principal intención era adquirir la revista de la WWE como hago cada inicio de mes, que por cierto este número trae un póster del mexicanísimo Rey Mysterio y por primera vez un póster del nacido en la Ciudad de México: Sin Cara, y que hasta hace poco nos tenía a todos en vilo por que tal vez pudiera ser corrido de la WWE, lo bueno es que al parecer ya se solucionó el asunto y esperemos que ese empuje que se le estaba dando en la empresa se le dé ahora que vuelve.



También me compré la revista Game Masters, sobre todo por la portada y el reportaje de Batman Arkham City, juego que en la página de Gamefaqs derrotó a otros grandes como Star Fox, Resistance 3, Gears of War 3 y Battlefield y se adjudicó el título de "juego más esperado en otoño", votado por los fans, y vaya que yo ya estoy ansioso de que salga a la venta.



Pasando al área de revistas para adultos, no pude dejar de adquirir la Playboy México - Es el número de Junio de este año - En la cual aparece Gaby Ramírez luciendo el atuendo de Wonder Woman. ¡Cuerazo de mujer!



Pero lo que al final del día acaparó más mi atención fue el cómic de Punisher-Deadpool-Alias -Tres en uno, "72 páginas repletas de adrenalina", $45 - que encontré en Walmart, así es, en perfecto estado físico, de la línea Max de Marvel.

Cuando The Punisher Max desapareció del mercado mexicano nunca creí que lo volvería a ver publicado, más parece que a Giobany Arévalo y su equipo de trabajo se les removió la conciencia y prendió el foco, y volvieron a traer esta joya cargada de violencia, sexo y lenguaje procaz, y por partida triple, ya que ahora Punisher viene acompañado de Deadpool y Alias.

Carajos que si yo abogaba porque se trajera al irreverente personaje de Deadpool a México, ya que salvo eventos de maxisagas, al menos en la Era Marvel Televisa no había tenido su cómic propio, y ahora lo tiene, además de estar muy bien acompañado de las otras dos series.



En la contraportada de este cómic viene publicidad de Capitán América, no la he visto, pero por los promos en la tele, tanto esta como la de Green Lantern se ven bastante prometedoras.

Ok, al ver el nombre Alias pensé que se trataba de la serie de televisión que protagonizaba Jennifer Garner, de la cual también jugué el videojuego, más nunca creía que se tratara de la vida de Jessica Jones, quien conocí hace poco como disidente del Gobierno de derecha de Ironman, apoyando en todo momento tanto ella como su esposo Luke Cage al Capitán América: Steve Rogers, en la Guerra Civil, y manteniéndose como parte de los New Avengers en la invasión de los Skrulls, hasta que finalmente decide unirse a los Mighty Avengers de Ironman, al temer por la seguridad de su bebé.

Más acá se narra la vida de Jessica Jones desde antes de estar comprometida con Luke Cage, ya que en el mismo tomo llegan por primera vez a la intimidad, en una serie detectivesca que promete demasiado.

Las tres historias: Punisher-Deadpool-Alias me dejaron con el ojo cuadrado y con ansias de leer más, ojalá el proyecto siga adelante, ojalá la gente se de cuenta que este tipo de lecturas también hacen falta, y no sólo los cuentos color de rosa de los héroes en mallas.

¡Pasen buenos días!

13 comentarios:

  1. ¡Post maravilloso! Siempre que veo este tipo de posts me dan ganas de ir al puesto de revistas a surtirme de mis cómics o en revistas.

    Quiero comenzar a comprar una revista de música, una de futbol y una sobre cine, para estar al día en esos temas. ¿Tú sabes sobre algunas que me puedas recomendar en esos temas? He visto las siguientes: Rolling Stones, Futbol Total y Cine Premiere; pero la verdad no sé que tan buenas sean, o si hay mejores.

    Pero bueno, me encantaría poder ver en fotos el lugar en donde guardas tanto tus cómics como tus revistas. ¡Sería fabuloso!

  1. Dark Watcher dijo...:

    Que bueno que regreso The Punisher. Yo no compre la edicion anterior pero si lei buenas notas acerca de el y su exesiva violencia. Esta nueva coleccion por nada me la pierdo.

  1. IvanDS dijo...:

    Yo quiero la de Playboy, lo triste es que no me atrevo a decirle a mi esposa que es "arte" y que los desnudos que presenta son "estéticos" más que morbosos jajaja. Por eso cancelé mi suscripción XD

    Por otra parte, Gamemaster dejó de interesarme pues algunas veces leyendo (la revista y en twitter) los que ahí escriben se comenzaron a considerar "intelectuales de los videojuegos"· -pero claro, es mi opinión-

    Saludos Charly, tenía mucho sin entrar.

  1. Charly dijo...:

    @caragrillo5060, de los tres temas que tocas justo ahora no ando actualizado. Yo compraba la Revista Deporte Ilustrado que después se volvió Deporte Internacional de Editorial Televisa, por allá en la década de los 90´s. En mi época de Preparatoria era la única publicación que compraba, porque me gustaba mucho el fútbol y porque no tenía tanto dinero más que los domingos de mis padres, a ver que día presento mi colección de revistas, sobre todo las del Mundial Francia 98. A principios del nuevo milenio leía Soccermanía (qepd) y también la revista de la "competencia" Fútbol Total, misma que tu mencionas y en donde participaban colaboradores de la Televisora del Ajusco. Esta última me parece que se mantiene hoy en día, y tiene una buena calidad de impresión, aparte de que continuamente le meten objetos coleccionables como estampas.

    La Rolling Stones es una revista muy variada, trae noticias de otros medios de entretenimiento y tiene buenos reportajes, además de un gran número de páginas, hace mucho tiempo que no la compro, pero si lo tuyo es la música pop y rock creo que es la revista ideal.

    De cine raras veces adquiero publicaciones, tengo de cuando salieron las películas de X-Men y Ironman, pero definitivamente no sabría darte un buen consejo en esto.

    Los libros y cómics los tengo en dos libreros y un estante, las revistas la gran mayoría en cajas de cartón, salvo alguna joya de culto que pongo junto a los comics. En comics en cinco años que me dediqué a coleccionar llené el susodicho librero: 2006-2010, en éste 2011 salvo ediciones especiales ya no había comprado nada con la afinidad de coleccionar, pero salió este cómic de Punisher-Deadpool-Alias, y ¿qué se le va a hacer? volví a caer en las garras del coleccionismo, al menos hasta que se acabe la publicación.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, Pues vaya que la primera impresión que me ha dejado ha sido más que satisfactoria, aclarando que una buena historia no necesariamente necesita el factor violencia, o el factor sexo o demás para ser buena, pero vaya que hay personajes para los que se prestan este tipo de situaciones, y The Punisher es ideal para ver este tipo de escenas grotescas y sanguinarias, lo mismo que Deadpool, el cual aparte va acompañado de un fino humor, y Alias se presta para escenas subidas de tono en el sexo.

    Hace tiempo me leí la serie The Ultimates Volumen 2, y vaya que sin ser clasificación Max, había muchos factores ahí que claramente la convertían en publicación para adultos, hasta la fecha es una de las series que más he disfrutado, por eso aplaudo que se de esta variedad en los comics y no sólo se encasillen en lecturas infantiles.

  1. Charly dijo...:

    @IvanDS, por eso cuando me case alquilare una casa para mi esposa, la neta capaz que le da un infarto si la traigo a vivir a mi casa actual, con tanta revista para adultos, películas, videojuegos, etc.

    Los de Game Masters son los mismos que hacían Atomix, y tampoco no es de mis publicaciones preferidas, yo más bien era fan de EGM, ya que estos de Game se me hacen tendenciosos, igual que como escribían en Atomix, muy cargados a todo lo que tiene que ver con Japón, para ellos Nintendo era la única compañía que valía la pena, los juegos FPS todos eran genéricos, el manga y el anime son superiores a los comics y las caricaturas, etc. Además de que como dices, se las dan de intelectuales. Este tomo lo compré sólo por el reportaje de Batman.

  1. NVBallesteros dijo...:

    Jajajaja.... como que me siento fuera de lugar....hace rato fui a ver la peli del Capitán América creo que cumple la función de entretener.......se ve muy guapa la Gaby....


    besos

  1. Charly dijo...:

    NV BALLESTEROS, ¡saludos Nina! y pues ya andaré viendo la peli del Capi en estos días, la verdad espero que supere mis expectativas porque el trailer se ve muy bueno y el videojuego tampoco pinta nada mal.

  1. Raphed dijo...:

    JAJAJAJA. No manches la historia de deadpool en el punisher esta de lo mas jalada.

    Ultimamente lo unico que compro de revistas son comics y no se porque nunca compre la H de Andrea Garcia.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, la historia de Deadpool se lleva los aplausos, la verdad que los señores que escribieron esa historia se volaron la barda, nunca había visto que se tocaran temas de ese tipo en un cómic Marvel. Hasta parecía que estaba viendo un episodio de South Park.

  1. Anónimo dijo...:

    A wide good physical condition program tailored to an individual will probably nave on one or more specific skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Many sources[citation needed] also cite disposition, sexual and heated health as an important vicinity of all-inclusive fitness. This is regularly presented in textbooks as a triangle made up of three points, which represent natural, sentimental, and frame of mind fitness. Material fitness can also prevent or handle many persistent health conditions brought on by insalubrious lifestyle or aging.[5] Working discernible can also serve people forty winks better. To delay vigorous it is mighty to agree in material activity.
    Training

    Certain or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a human being's ability to perform in a specific enterprise with a sober expertise: for case, sports or military service. Individual to training prepares athletes to respond fully in their sports.

    Examples are:

    400 m sprint: in a sprint the athlete must be trained to work anaerobically throughout the race.
    Marathon: in this what really happened the athlete requirement be trained to work aerobically and their perseverance must be built-up to a maximum.
    Many run a risk fighters and patrol officers undergo regular aptness testing to act on if they are qualified of the physically exacting tasks required of the job.
    Members of the United States Army and Army Native Guard should be skilled to pass the Army Physical Health Check up on (APFT).

  1. Anónimo dijo...:

    First of all I would like to say great blog! I had a quick question that I'd like to ask if you don't mind.
    I was curious to find out how you center yourself
    and clear your thoughts before writing. I have had trouble
    clearing my thoughts in getting my thoughts out there.
    I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to
    15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin.

    Any ideas or hints? Cheers!
    Here is my web site ... more

  1. Anónimo dijo...:


    warm image.

    my website - http://journal-cinema.org/

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting