Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

El Regreso de DC a México

7 jul. 2013
 
 
 
 
 
 
 

 
Otra edición más de The Dark Knight Rises, la que está arriba de la que trae la estatuilla, y que trae un libro con fotografías de la película y con la galería de villanos de Batman en la Contraportada.
 

¡Saludos Cibernautas! hace aproximadamente un año recorría los pasillos de Walmart en busca de alguna ganga de videojuegos, y en eso me di una vuelta por las revistas para ver si ya estaba el cómic de Punisher, que es el único que seguía comprando de Marvel, y ¡oh sorpresa! Cuando descubro dos publicaciones nuevas de Batman y Superman, con la leyenda: "DC México". Les di una hojeada y vaya que fue un gran placer descubrir que la casa editorial era Televisa, que gente como Giobanny Arévalo y principalmente Mauricio Matamoros estaban detrás del proyecto, y lo señalo porque el señor Matamoros demostró en muchas ocasiones que realmente sabe y le interesa el mundo del cómic. Me sentía complacido que una editorial tan pudiente se echara el proyecto a cuestas, ya que era muy difícil para cualquier otra hacer algo de esta magnitud.


Lógicamente adquirí ambos títulos de Batman y Superman, y esperé por nuevas noticias, indagué en foros, en las páginas oficiales de la editorial, porque en verdad no deseaba perderme ningún número de esta editorial DC, que me había dejado gratos recuerdos desde poco antes que Mundo Vid dejara de publicarlos, con series como 52, La Broma Asesina, Crisis Infinita, etc. Yo soy fan de Batman y Wonder Woman, pero me animé a darle una oportunidad a los otros títulos, al menos por un año, para ver si seguía al final con todos o me quedaba sólo con los de mi preferencia.


Es así de esta forma como hasta la actualidad tengo todo lo que se ha publicado de DC en México, si no fuera por ellos ya no leería comics, porque aparte de la publicación de Punisher-Alias-Deadpool que al menos en mi Localidad ya no he visto que lo vendan, eran escasas las cosas publicadas que me llamaban la atención, por lo que actualmente sólo estoy adquiriendo material DC.

 
 
 

Es normal que Televisa no publique todo lo que existe en USA, si mal no tengo entendido, en el vecino país son cerca de 52 títulos haciendo alusión a los 52 universos paralelos que supuestamente conforman el Multiverso (o a las 52 semanas que tiene un año). Sin embargo el número de publicaciones en México que contando a los Absolute o Definitive Editions, y a las publicaciones que presenta DC, son en total 9 títulos, me parece bastante decente. Uno como fan siempre quiere más, pero hay otros factores que determinan la aparición de tal o cual cómic o el número de ejemplares que se impriman.
 
 
Habrá quienes digan: "era mejor tener a Detective Comics en vez de The Dark Knight" y se comprende esto. Era como en los tiempos antiguos del Bullpen, cuando yo y muchos otros nos quejábamos de que no se publicara en México Uncanny X-Men y sí otros títulos menos trascendentales de los mutantes, como el título que sólo rezaba: "X-Men" en su portada. Habrá que ver si en un futuro se pueden corregir estos errores, que al menos yo en mi caso no me afectan mucho, porque me he entretenido sobremanera con los títulos que he ido leyendo.
 

 
Ojalá que Televisa nos pueda traer series que algunos de nosotros ya no pudimos leer, y que al menos yo tengo entendido que algunas de éstas si se publicaron en México, pero con la crisis de Vid sólo muy pocos las consiguieron como Final Crisis.
 
 
No transcurrirían ni dos semanas cuando a Walmart llegó un estante especial para los comics, en donde ponen no sólo lo de DC sino también lo de Marvel y otras editoriales, al menos es una protección más en contra de los niños destroza papeles a placer.
 
 
Un gran detalle fue ver: "DC presenta", en donde ya se publicó una historia de cuando Dick Grayson y el hijo de Batman: Damián Wayne, con la ayuda de Cassandra Cain, tomaron el manto del murciélago para combatir el crimen en Gotham City ante la ausencia del Caballero Oscuro. ésta historia debió ser publicada en el lapso en el que Vid dejó fuera de circulación a DC en nuestro País.
Pero sin duda como fan de los videojuegos que soy, lo que es digno de aplaudir es que nos hayan traído el preludio a Arkham City (la secuela del mejor videojuego de súper héroes de todos los tiempos) e Injustice Gods among us, un excelso juego de pelea, que lo mismo lo pueden disfrutar los fans de hueso colorado de la saga de Mortal Kombat, o cualquier persona casual que sólo quiera un rato de distracción.
 
 
De verdad los Absolute y Definitive Edition han estado muy buenos, tanto las historias "nuevas" como la gran novela de Alan Moore: Watchmen.
 
 
Repito que de otras editoriales poco he adquirido por no decir que nada. En portada el cómic de Injustice que venía con la edición especial del videojuego; Spawn (Image) de Editorial Kamite (que ojalá no desaparezca ni el título ni la editorial que lo publica en México) y X-Force (Marvel).
 
Pasando a mis figuras de acción, he aquí mi pasión por el videojuego Arkham City. mejor colección no podía haber encontrado.
 
 
Batman.
 

Talia Al Ghul
 
 
Nightwing.
 
 
Deadshot.
 
Mi fanatismo por Batman creció con el cierre de la trilogía de Cristopher Nolan, difícilmente alguna cinta súper heroica logrará algún día desbancar a esta trilogía del primer lugar en películas referentes a comics, que fue digna del mejor detective de todos los tiempos.
 
 
Hines Wsard, integrante del equipo de Gotham City de la secuencia del Campo minado de Fútbol Americano de The Dark Knight.
 
 
Ra´s Al Ghul de la misma película.
 
 
Edición de Colección de Injustice Gods among us. Un más que excelente juego de peleas, aunque se quedó corto con el número de personajes incluidos.
 
 
Me gustó más esta edición de colección que la otra que estaba más costosa y que traía un control especial, de hecho me gustó más por la figura que es más llamativa que la otra versión gringa y que la versión europea.
 
Siguiendo con personajes de Comics, la Alicia en el País de las Maravillas de Grimm Fairy Tales (Zenescope).
 
 
 
La figura de acción traía el cómic en inglés entre otras cosas.
 
Los siguientes tres personajes Marvel eran necesarios para armar al Hit Monkey:
 
 
Conquering Heroes
 
 
Warriors of the Mind
 
 
Hulkettes
 
El personaje formado es el siguiente:
 
 
Hit Monkey, el cual incluye también armas de fuego.
 
Los otros tres personajes de dicha colección no incluían partes, más aún así me pareció bien el tenerlos:
 
 
Ultimate Captain America
 
 
Archangel
 
 
Wolverine
 
Y de Hot Toys la figura de acción más costosa que he adquirido, la verdad nunca creí derrochar tanto dinero, pero mi fanatismo por las películas de Piratas del Caribe me indujeron a comprarla:
 

 
 
Penélope Cruz en su papel de Angélica de Piratas del Caribe.
 
Del mismo tamaño gigante de Angélica pero infinitamente más baratas y también un poco mal hechas, no es lo mismo $3800 que $99, las figuras de Star Wars:

 
Anakin Skywalker


Clone Trooper
 
De mi caricatura favorita de todos los tiempos:


 

El Cell perfecto, con un singín de rostros, manos, brazos, y hasta un Kame Hame Ha de adorno para armar un set.

 
Y de nuevo el contraste de precios, no es lo mismo $850 que $115, aunque el diseño de este Vegeta Ozaru me pareció decente.

 
De la serie de Halo la nueva Cortana, con un mejor diseño que el anterior.

 
Drácula de la serie de Castlevania

 
Elizabeth de otro gran videojuego: Bioshock Infinite.

 
Y Finalmente un modelo más antiguo de la Titis de Sirena.
 
¡Que pasen buenos días!
























20 comentarios:

  1. NVBallesteros dijo...:

    Mañana voy a Walmart no es que sea coleccionista solo voy por curiosidad para ver en vivo y a todo color de lo que hablas....Que tengas un buen inicio de semana


    Besos

  1. NVBallesteros dijo...:

    Mañana voy a Walmart no es que sea coleccionista solo voy por curiosidad para ver en vivo y a todo color de lo que hablas....Que tengas un buen inicio de semana


    Besos

  1. Anónimo dijo...:

    [url=http://www.page1.pl]pozycjonowanie[/url]

  1. Charly dijo...:

    @NVBallesteros, En Walmart sólo compro los comics de DC, y alguna que otra figura de acción como las que forman al Hit Monkey, muchos artículos los consigo vía Mercado Libre.

    En mi Ciudad hay tres Walmarts y me he fijado que sólo en el que compro yo hay un estante dedicado a los comics, no creo ser el único por el que lo pusieron, ya que he visto a más gente comprando ahí, y los otros dos no tienen estante.

    ¡Saludos!

  1. Anónimo dijo...:

    What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable experience about unpredicted emotions.


    Here is my website :: Cheap Air Max

  1. Anónimo dijo...:

    Normally instances the materials on the bogus is starchy and mismatched.
    Clear away them from the fridge and position them on your eyes.
    Enjoy the dollars roll in when marketing handbags and purses wholesale.
    0s lesser designer baggage with huge H and CCs
    swung all over London, New York and Paris.

    Also visit my blog post; &12502;&12521;ンド
    財布 激安

  1. Anónimo dijo...:

    This requires the spectacular tote to change into a convertible
    improved shoulder bag. HEB does assure that there will be an emergency selection.
    Very similar to designer clothing, handbags are all about the specifics.
    Regular servicing of your leather bag can appreciably prolong its existence expectancy.


    Here is my weblog; &12523;&12452;ヴィトンメ
    ンズ

  1. Anónimo dijo...:

    [url=http://www.mocnowgore.com.pl]pozycjonowanie[/url]

  1. diego_5060 dijo...:

    Felicitaciones por tus adquisiciones compañero, yo también estoy muy feliz por todo lo que se publica en México, vaya que me vuelvo loco. Lo que más me ha gustado de DC México ha sido Batman, Green Lantern, Aquaman y Wonder Woman. Pero en general todas son muy buenas.

    Un saludo.

  1. Anónimo dijo...:

    I was able to find good information from your articles.


    Feel free to visit my blog; Free Porno

  1. Anónimo dijo...:

    It's really a cool and useful piece of information. I am happy that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    Also visit my web-site: trainersshoess.co.uk/

  1. Anónimo dijo...:

    I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to get updated from most recent news update.

    Also visit my web site www.trainersshoess.co.uk/

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, yo no me la puedo creer, ya hasta Conan el Bárbaro regresó a México, y también vi por ahí a Hellboy, además que Kamite sigue publicando a Spawn, ojalá que el mundo del cómic variado en México nunca muera.

  1. Anónimo dijo...:

    игры на деньги играть онлайн шарики или игровые автоматы бесплатно серии [url=http://opa2.igra-ruletka.ru]Форум Казино Онлайн[/url] интернет казино симуляторы игровых автоматов 777, либо игровой автомат алькатрас alcatraz онлайн.

  1. Anónimo dijo...:

    игровые автоматы без смс без регистрации бесплатно [url=http://opa10.igra-ruletka.ru/info165.html]логические flash игры на webmoney[/url] казино 777 игровые автоматы онлайн [url=http://opa10.igra-ruletka.ru/info435.html]покер qiwi wallet[/url] интернет казино онлайн на деньги, казино киева яндекс [url=http://opa10.igra-ruletka.ru/info804.html]выиграть деньги в казино 777 professional[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    вывод казино [url=http://nickpacan4.kazino-azart.ru/new837.html]игровые автоматы играть на деньги украина[/url] автоматы онлайн бесплатно обезьянки [url=http://nickpacan4.kazino-azart.ru/new1185.html]игровые аппараты пополнить webmoney qiwi[/url] казино мандарин рулетка онлайн [url=http://nickpacan4.kazino-azart.ru]Азартные java игры[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    казино император игровые автоматы [url=http://opa12.igra-ruletka.ru/node1330.html]киви кошелек игровые автоматы[/url] слот гранд казино и [url=http://opa12.igra-ruletka.ru]Игровые автоматы пополнение смс[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    интернет казино crazy monkey quest [url=http://play10.topsoftarchive.com/page288.html]Игровые Автоматы Елена Казино[/url] интернет казино голдфишка казино или gaminatorslots com регистрация в казино [url=http://play10.topsoftarchive.com/page882.html]Король Азартных Игр[/url] онлайн казино без зеро [url=http://play10.topsoftarchive.com/]Игровые автоматы бесплатно[/url] минимальная ставка казино монте карло [url=http://play10.topsoftarchive.com/page930.html]Азартные Игры Онлайн Я Ищу[/url]

  1. NVBallesteros dijo...:

    En tu ultima entrada no pude dejar comentario, sera porque así lo quieres...jijiji.... no te escapaste del mio, difiero un poco en el resultado de Argentina- México.
    De seguro nos eliminan los argentinos, no es que sea mala onda pero ya ves como somos a veces nos a chicamos...Que tengas muchas novias este año...Besos

  1. Charly dijo...:

    @NVBallesteros, me vi en el atrevimiento de pasar tu comentario a la otra entrada.

    Como sea, eso de la Copa Del Mundo es lo que señalan las estadísticas, lamentablemente en mi ensayo Argentina y México se cruzaron, y como el último resultado entre ambos fue a favor de la albiceleste pues ahí quedamos eliminados.

    No soy mujeriego, el año pasado tuve tres novias más por azares del destino que porque yo lo buscara, respeto mucho a la mujer y la valoro por sobre todas las cosas.

    No sé si te tenía agregada al Facebook amiga, pero con eso de que cambié mi dirección se perdieron muchos de mis contactos, pásame tu face para agregarte al nuevo, el mío es Charles ABS.

    ¡Besos y ya actualiza tu blog!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting