Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Trío de Reyes Magos

12 ene. 2015


Daenerys Targaryen, de Juego De Tronos, interpretada por Emilia Clarke. Serie de George R. R, Martin, que se ha vuelto de culto para un servidor. Mi próximo objetivo es de hecho conseguir los libros publicados a la fecha.

¡Saludos cibernautas! apenas recién arrancando el año 2015 y ya he dado el salto generacional en cuanto a consolas de videojuegos se refiere, transición que acabo de cerrar justo el 6 de Enero de 2015, con mi última adquisición: el grandioso PS4. Pero esta historia comenzó desde el buen fin del año pasado, cuando me hice el mismo día del X-Box One y del WiiU aprovechando las ofertas de Liverpool.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que por azares del destino me tuve que operar de una fisura anal crónica de urgencia. Antes de hacerlo chequé en internet, porque la verdad ni sabía que era eso, y descubrí que es uno de los dos dolores más terribles que puede llegar a tener el ser humano, y que se da mucho en los jóvenes occidentales (quizá por el tipo de comida). Lo bueno que encontré a un muy buen doctor, el proctólogo R. Martínez J. y desde que entré al quirófano hasta que salí no sentí ni un atisbo de dolor, muy bueno también el anestesiólogo, que antes de inyectarme en la columna, me adormeció el área para que no sintiera dolor. Le agradezco mucho a ambos médicos y a todas las enfermeras que velaron por mi recuperación, así como a mi madre C, mi tía S y mi prometida F. que se estuvieron las tres conmigo toda esa larga noche, así como a mi hermano C, mi papá I, mi tío D, mi prima K, y mis suegros R y S, que también fueron a visitarme al hospital.
En internet se hablaba mucho de que mucha gente prefería vivir el dolor intenso que operarse por miedo a la incontinencia post-operatoria. Yo les puedo decir que a mi no me ha ocurrido nada de eso, mi herida está sanando viento en popa, y ahora volvió mi calidad de vida, por lo que también le agradezco a Dios por haber tomado la decisión correcta de operarme en su momento.
Ya estoy en el doceavo día de mi cirugía y el dolor prácticamente desapareció, de hecho disminuyó mucho desde el décimo día. los primeros días si era un poco molesto, pero con una inyección diaria de analgésicos asunto arreglado, los días siguientes ya sólo con pastillas, y ahora ya sólo tomo una pastilla de vez en cuando.
Subo esta información al internet porque veo que no hay mucho de donde leer, son más abundantes los casos de hemorroides que el caso mío.

Y dentro de lo mal que me fue de salud en el plano profesional fui becado por la SEP y el Gobierno del Estado de Durango para obtener mi cuarto diplomado TKT Cambridge en la Eduación del idioma inglés dentro de la educación básica: TKT Young Learners. Ya tenía los otros tres diplomas los cuáles los pagué de mi bolsillo allá en el 2012, y en esta ocasión nos hicieron un examen de dominio del idioma y pues fui de los que salió más altos, así que bienvenido el curso y el examen para titularme, el cual estará llevándose acabo a más tardar en este mes de Enero.

VIDEOJUEGOS:

MICROSOFT.


Y volviendo al tema de los videojuegos, la primer consola que tuve en la mira fue el X-Box One, debido a mi gran experiencia con su antecesor el X-Box 360, que aunque el mío es el modelo fat nunca me ha dado lata con fallas técnicas, aparte iba por Ryse Son Of Rome, y aunque la campaña es algo corta (12 horas en promedio), me recordó los buenos Hack and Slash antiguos que no requeríamos más allá de 10 horas para terminarlos como Onimusha, y es que no todos los juegos tienen que durar 100 horas.


La consola incluía Assassin´s Creed Black Flag y Assassin´s Creed Unity, además de Dance Central Spotlight y Kinect. Aproveché el buen fin de Liverpool y me hice con ella sin dudarlo a un súper precio.




X-Box One: Ryse Son Of Rome, Dance Central Spot Light, Assassin´s Creed Black Flag, Assassin´s Creed Unity, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Dragon Age Inquisition, Killer Instinct.

X-Box 360: Crackdown, Persona 4 Arena, Assassin´s Creed Rogue, Deadpool.

PC: World Of Warcraft, World Of Warcraft Cataclysm, Starcraft II Wings Of Liberty.

Y ya entrados en el tema de Assassin´s Creed, mis figuras de acción de esta serie:


Aveline De Grandpré, de Assassin´s Creed Liberation, mismo que poseo para Playstation Vita.

Connor, protagonista de Assassin´s Creed 3. 

NINTENDO.


Mi segundo caballo fue el WiiU, estaba ansioso por probar Súper Mario 3D World, después de la asombrosa experiencia de Súper Mario Galaxy, y vaya que no sé parecen mucho, de hecho creo que 3d World es más una mezcla de 2D con 3D, mientras que Galaxy era 100% 3D.
En Liverpool también adquirí esta consola en el Buen Fin, y terminaron regalándome el juego de Donkey Kong Tropical Freeze que se incluyó en mi paquete y aparte todavía resto dinero a lo que costaba la consola. Además de éste la consola ya incluía dos juegos, el ya mencionado Súper Mario 3D World, y el Nintendo 3D Land.


También pude darme el lujo de conseguir de nuevo Súper Mario Bros 3 y 1, con cajas casi nuevas y el viejo adaptador que pasaba los cartuchos de Family a Nes, y venía con juego incluido, otra vez Súper Mario Bros 3.
El International Súper Star Soccer no es el de la portada, ya que se trata de la versión Deluxe, misma que ya poseía, y yo quería volver a jugar el ISSS Normal, ya que ahí con un disparo se puede derribar al camarógrafo, y aunque trae menos de todo por ser más viejito que Deluxe, también es muy entretenido.



WiiU: Súper Mario 3D World, Nintendo 3D Land, Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Snes: International Súper Star Soccer Deluxe, Soccer Shotout.

Nes: Mike Tyson Punch Out, Súper Mario Bros 3, Súper Mario Bros, Súper Mario Bros 3 Family, Astyanax, Faxanadu.

AMIIBO:


Samus Aran. Y llegaron las figuras amiibo, del juego Super Smash Bros.


Zelda.

SONY.



Y por supuesto, no podía faltar el PS4, el cual me dio tremendo susto porque batallé para que prendiera, aunado a que en la anterior generación tuve que comprar dos PS3 porque el primer modelo fat de 80 GB retrocompatible dejó de funcionar por el aro amarillo de la muerte. Lo bueno es que en esta ocasión todo se debió a un malentendido, ya que tiene dos botones muy delgaditos, y yo estaba presionando el botón de expulsar disco y no el de encender.
En Game Planet pude conseguir a un súper precio la edición especial de Caballeros del Zodiaco, que trae la serie en dvd de El Lienzo Perdido, además en Sams Club conseguí la edición de God Of War Ascension con el control y el steelbook.



PS4: Kill Zone Shadowfall.

PS3: God Of War Ascension Collector´s Edition, PES 2014, Playstation All Stars Battle Royale, Tekken Hybrid, Call Of Juárez, Los Caballeros Del Zodiaco Soldados Valientes.

PS Vita: The Wolf Among Us, Injustice Gods Among Us.

Y de los videojuegos pasamos a las figuras de acción que poco o nada tienen que ver con este fantástico hobby.

GAME OF THRONES.

Daenerys Targaryen de la citada Juego De Tronos en su caja, con su cofre y los tres huevecillos de dragón para depositar en el cofre. 

Edición especial de Juego De Tronos, temporada 3 con dragón incluido en formato Blu Ray. 

Viserion, dragón de Daenerys Targaryen. 
HOTWHEELS:
BATMAN.

Bati Helicóptero. 

Batimóvil del videojuego Arkham Asylum. 

TAXI-MANÍA 


Taxi Chico Amarillo del DF. 

Retro Cocodrilo también del DF. 
GREEN LANTERN.

Siguiendo con el color verde, Linterna Verde. 


STAR WARS LA SERIE NEGRA.

Los siguientes personajes de StarWars se unen a la Princesa Leia, que hace tiempo compré:


Chewbacca. 


Darth Vader, dificilísimo de conseguir, en Mercado Libre está carísimo. Se le quita la máscara.


Greedo.


Han Solo, oponente de Greedo. 

  
Luke Skywalker

TORTUGAS NINJA.

En lo personal prefiero las figuras antiguas. 


Cockroach Terminator. 


Leatherhead.


M.O.U.S.E.R.S.


Newtralizer.


Rahzar.


Slash. 


Snakeweed.


The Rat King.


Tiger Claw. 

SET DE DINOSAURIOS. 



SET DE ROMANOS.





Mi inversión del Buen Fin. 


Ya para terminar, hace tiempo se debatía en este blog sobre ¿cuál debería ser el gentilicio correcto para los estadounidenses? y aún no sé como deberían ser llamados para evitar confusiones, más ahora creo firmemente que el que ellos se llamen América como nación no tiene nada de malo, a pesar de que así se llame también el continente. Yo por ejemplo vivo en la Ciudad Victoria de Durango, que está en un municipio que se llama Durango, y éste a la vez se encuentra en el Estado de Durango. Y lo mismo pasa con el país, la capital es la Ciudad de México DF, y también hay un Estado de México y un País México. En África por ejemplo hay una República de Centroáfrica, y una nación de Sudáfrica. Hay también un satélite que se llama Europa, un continente que se llama Europa, y una mujer que se llamó Europa. No veo nada de malo en que dos entes, cosas, personas, etc se llamen igual. Intenté explicar eso en yahoo y sólo recibí una manita arriba y las demás abajo, aunque es una pena que nadie me haya refutado mi postura,

¡Pasen buen tiempo y no se desvelen mucho!

5 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    Muy decente tu colección de figuras de acción y videojuegos. Al menos si tienes problemas economicos puedes disponer de ellos.

    Saludos y feliz año nuevo, que estes bien de salud.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, así es mi buen, aunque preferiría casi casi primero morir que vender todo esto, jejeje.
    ¡Gracias y te deseo lo mejor en este año 2015!

  1. Anónimo dijo...:

    Задумывались о создании форума, не знали как, и где [url=http://offbb.ru]лучший бесплатный форум[/url]? Наш сервис, создан именно для Вас! Достаточно пройти простую регистрацию, и Ваш форум готов! [url=http://offbb.ru]Перейти>>>[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    я бы того

    ---

    Мировые новости финансов и экономики или [url=http://many-world.ru/novosti_finansov/shlapak_ukraina_ne_poluchit_vtoroj_transh_mvf_v_etom_godu.html]Шлапак: Украина не получит второй транш МВФ в этом году[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    acheter cialis cialis generique
    cialis acquisto comprare cialis
    cialis cialis
    costo cialis comprare cialis
    comprar cialis comprar cialis farmacia

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting