En la fotografía que data del 2006: mi hermano, mi mamá, un servidor y mi papá, atrás de nosotros se avizora la Presidencia Municipal de Durango, DGO.
Mi padre y mi madre han sido pilares importantes para que tanto mi hermano como un servidor seamos personas de bien, ya que los buenos valores que nos inculcaron desde la infancia están muy arraigados.
¡Saludos camaradas! este post se lo dedico a todas las personas que han tenido la fortuna de ser padres, en este día tan especial para todos los mexicanos y demás pueblos que festejen el father´s day el 21 de Junio, y muy en especial a mi padre Isidoro Barragán Magdalena, a mis abuelos materno Jesús Soria Álvarez (qepd) y paterno Juan Barragán Canceco (qepd), y a todas las personas que conozco que han experimentado este gozo.
La vida y conducta que ha llevado mi padre ha sido ejemplar: siempre ha sido responsable, comprensible, amigable, tolerante, servicial, respetuoso, y extrañamente es de las pocas personas que conozco que rara vez demuestran sus defectos, si es que los tienen, por ejemplo, a mi padre nunca lo he visto ebrio, nunca lo he visto insultar a una mujer, siempre dispuesto al trabajo, esté lloviendo, nevando, o haciendo un calor intenso, es de las personas más activas que conozco, y siempre nos ha dado el ejemplo a mi hermano y a mí de ser pacifistas, aunque yo en lo particular soy más agresivo, pero eso tiene que ver más con mi propio carácter.
Podría decir un sinnúmero de cosas aquí y la verdad ni todo el post me alcanzaría para explicar todo lo que alabo y respeto a mi padre, ya que junto con mi madre ha sido pilar importante en mi formación y en todas las cosas buenas que tengo en la vida.
Esto ya todos lo deben de saber, más de nuevo les aconsejo que honren a sus padres todos los días de su vida, incluso cuando los regañen, ya que ellos siempre nos darán un consejo o una reprehensión por nuestro propio bien.
Si algún día Dios me concede el privilegio de formar una familia y ser padre quiero ser aunque sea la mitad de responsable que ha sido y es mi padre para con su familia, ya que incluso si soy así, seré un excelente padre para mi prole, y es que siempre pienso que nuestra familia es perfecta, doblemente más en estos tiempos tan difíciles que se viven en el Mundo, ya que hemos tenido problemas como en todos lados, pero gracias al temple de mis padres hemos salido adelante.
¡Saludos de nueva cuenta y pasen un feliz día del padre!
Con esas gafas te ves como el Goberneitor xD
amm pues que decir la neta me vale madres, tuve (o mejor dicho NO tuve) un padre demasiado pendejo que ni siquiera conosi por que lo mataron por rata, podre wey. Al rayo no tengo mas que decir hacia un padre por que la neta no me da inspiracion jojojo.