Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

De mujeres voluptuosas y spam

12 abr 2009
Saludos camaradas, pues por azares del destino volví a ser enganchado en otra meme, aunque totalmente válido, ya que fue la venganza del buen Happix por haberlo enganchado ya en una ocasión, de todas formas, si antes condenaba este tipo de acciones ahora me parecen divertidas, ya que muchas de ellas ayudan a conocernos más entre nosotros.

Acá está la imagen que tengo que postear, ustedes ya la habían visto antes en este mismo blog, son las figuras de acción de Hot Head, Fly, Wonder Woman, Superman y Batman (2).



La figura de Hot Head la compré en el ya muy lejano 1993 en un tianguis de mi Ciudad, en aquella ocasión las vendían a $20,000, que vienen siendo unos $20 de los de ahora, sólo que el poder adquisitivo del mexicano en aquellos tiempos era mejor, hoy en día con tristes $20 no compras ni una figura de acción pirata, y en aquellos tiempos incluso te alcanzaba para comprarte cartuchos de videojuegos de los japoneses.
Fly lo compró mi hermano en un tianguis, y posteriormente me lo vendió, ya que en aquel entonces era más fan yo del anime que él. Traía la estrella, o no recuerdo que era, en la frente.
Los monitos de la Justice League tiene muy poco que los compré, como en el 2006 en Wal-Mart, si mal no recuerdo me costarían unos $200 aproximadamente, algo que fue bueno, ya que sueltos costaban unos $80 cada uno.
El Batman de la película me lo dieron en una promoción de Burguer King, incluso subí un post de ese tópico en Toque de Queda en su momento, hace más o menos como un año, agosto del año pasado 2008 si no me equivoco.

De haber sido por mí y en este día en el que leí una nota de que las mujeres voluptuosas vuelven a ser moda encabezadas por Jennifer López, dejando de lado a las flacas, me hubiera gustado postear estas fotos como tema central:



En lo personal, siempre me han gustado las mujeres de todo tipo, pero siempre he preferido mujeres realmente voluptuosas, ya sea caderonas, tetonas, piernudas, incluso no me interesa mucho si tienen "lonjas", a mi me gustan llenitas.



No le hago el feo a las flaquitas, pero prefiero mil veces una mujer de donde agarrar de todo que una que no tenga mucho con que defenderse.


Esta exuberante rubia es el sueño erótico de un servidor.

Las personas a las que ahora engancho son:

Señor todo wOrld: http://todo-world.blogspot.com/
Grinch: http://bizzarre-me.blogspot.com/
Camilo: http://loquesiemprepiensoynuncadigo.blogspot.com/
Gonzuky: http://gonzuky.blogspot.com/



Lo que deberán hacer en caso de que quieran seguir esta cadena será:
1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!


¿Y ustedes camaradas cómo prefieren a las mujeres, no simplemente que sean sus novias o sus esposas, sino incluso al verlas actuar en una película, en un table dance, o incluso verlas contonearse en la calle?

¡Un saludo a todo mundo y sigan disfrutando de la vida!

8 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Con carnita mejor pero las flaquitas tienen lo suyo. La hermosura de las fotos es 100% penetrable.

  1. Raphed dijo...:

    Me encantan las rubias gordibuenas, será fijación por ser casí negro. Vengo regresando de las vacaciones y ya los lei en la comunidad de tdq. Es una lastima que la pagina muera de esa manera. Ni modo. Por aquí los visitare más seguido.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, vaya que si hay unas flacas que se antojan, pero la neta ya estaba un poco harto de ver mujeres en poca ropa modelando trajes de baño, etc realmente huesudas, eso más que provocar placer lo que provocaban era lástima, no como en antaño, cuando las modelos y actrices que participaban en el cine tenían mucho volúmen.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, pues si, lamentablemente Toque de Queda parece ser que ya no volverá a la vida, ya que incluso los bloggers oficiales que se negaban a dejar el sitio como Alfredo Quintana, Karl y la Nana Equis ya ni se paran por allá.
    Mejor ve pensando en hacerte un blog para seguir en contacto mi buen.
    Sobre las rubias gordibuenas, no sé si sea una tendencia occidental por estar tan invadidos por las televisoras de que las rubias son la neta, pero como que a mi también me llaman más la atención, o quizá como dices, sea por el color apiñonado de piel que tenemos en México, como dice la química: "polos opuestos se atraen".

  1. Jajaja con razón siempre me pregunta blogger que si soy mayor de edad al entrar a tu blog. ¬¬

    Pues a mí me gustan de todos tipos, un poquito rellenitas.

  1. Anónimo dijo...:

    con carnita estan mejor
    hay de donde agarrar

    ya esta muerto tdq

  1. Teh Wrinch dijo...:

    al menos me diste un pretexto para escribir en mi blog, aunque últimamente no estoy seguro de seguir ahí, ya que andamos haciendo uno los ex-elohemianitas y pss a lo mejor solo me dedicare a ese, pero quien sabe chance y sigo con los dos blogs

    y por cierto, a mi también me gustan mas las mujeres con carne que las huesudas, aunque también hay algunas flacas que si no se las perdono jajaja

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting