Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Toque de Queda, el final

18 abr 2009


Así es cibernautas, no lo quería creer, pero esta semana fue trascendental, porque por fin le dieron matarile rile ro a la preciada página de Toque de Queda.
En lo personal estoy triste, ya que esa página fue casi casi como mi inicio en la vida cibernauta, allí di mis primeros comentarios, subí mis primeros posts, interactué muy chingón con gente de todas las edades, estratos, ideologías, sexos, etc.
Y es que esa página reunía a muchos fans con hobbies afines a los que yo tengo. Desde siempre me ha gustado la lectura: libros, cómics, mangas, periódicos, etc, y la página de Bullpen fue un aliciente para encontrar ratones de biblioteca, nerds, lectores como yo, que compartían ese hobbie de siempre mantenerse informados día a día de lo que acontecía en nuestro país y en el mundo. Luego en este canal se hablaba de todo menos de cómics, y la llegada de trolls, clones y skrulls le daba un sabor especial al canal, al final del día todo era un completo caos, como lo que pasa actualmente en Press-Start.
Si de fucho hablamos, yo llevo practicando el balompié como desde hace 21 años, aunque en los últimos 5 años le he bajado considerablemente a las practicas, todavía de vez en cuando me hecho unas retas con los compas, y el canal de Soccermanía me permitía opinar de fútbol, entrar en acalorados debates con otros usuarios que ahí ingresaban, vaya, era como un chat la forma de postear que se hacía, sobretodo cuando había un partido importante de por medio.
En el canal de EGM/Press-Start, me enteraba de las noticias más recientes de mis videojuegos favoritos, así como de los trailers, videos, reseñas, y podcasts que subían Carqui, Densho y compañía.
¿Y que decir del resto de canales? de vez en cuando me daba unas vueltas por el canal de sexo donde siempre había gente desatada que subía comentarios por demás candentes, o por el canal de tecnología, donde era un deleite visual la sorprendente Nadia Molina, o el canal de anime, donde los otakus vertían sus opiniones y recomendaciones acerca de sus mangas favoritos.
Toque de Queda era un hogar para mí, por eso su desaparición me ha dejado consternado, y por eso de este pequeño tributo que ahora le brindo, por tantas horas de diversión que me proporcionó.
¡Pasen buenos días!

12 comentarios:

  1. el chamaqueado dijo...:

    Puta madre adios a escuchar cada semana a cabrio, me cagan televisa

  1. Alex Tamez dijo...:

    No manches =S..
    Es como si le hubieran dado el tiro de gracia =/..

  1. Yito dijo...:

    Una verdadera pena me da mucha tristeza.

  1. MuEptN dijo...:

    Neta que si!!

    Recuerdo cuando encendia la Pc la primera pagina que vicitaba era TdQ.

    De lo bueno que me dejo es un chingo de blogeros que siempre tienen algo interesante que platicar.

    Saludos a todos los seguidores de TdQ que andan regados por internet.

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, he de confesar que del canal de Cabrio no era muy asiduo que digamos.

    @Alexti, así es, aunque yo era de los que quería que el canal siguiera, aunque fuera como moribundo con vida artificial.

    @Yito, al parecer somos pocos los que compartimos ese pesar, je je.

    @MuEptN, je je, curiosamente yo también siempre accedía primero a Toque de Queda incluso antes que checar mi correo elctrónico.
    Gracias por seguir el blog mi buen!

  1. Lotuz dijo...:

    Lástima por Toque de Queda, aún entraba para leer los posts que habían quedado,me aventaba las RMN del wookie, los posts de cabrío, los ensayos de protesta del HG, una gran página, debieron dejarla para la posteridad

  1. Teh Wrinch dijo...:

    Que culero la neta, aunque ya había muerto hace tiempo yo también la seguía visitando,
    aunque nunca pude hacerme mi cuenta en los tiempos en que EGM estaba en TDQ, la visitaba con regularidad pero pues ya ni pedo.

  1. El otro día intenté entrar pero no pude. Pues con razón.

    Antes solía pasarme por ahí visitando la mayoría de los canales pero eran pocos los que me robaban más tiempo, entro ellos el de Macho Cabrío.

  1. Raphed dijo...:

    Es una verdadera lastima, al fín acabo Tdq. De mi parte el canal que más visitaba era el de Marvel y el Elsy.

  1. Anónimo dijo...:

    cuanto duro en coma?

    pues es una lastima hubo un momento q habia muchos usurios y de repente todos huyeron

    yo tengo dos teorias de por que acabo
    1- de que televisa quiere darle mas plus a esmas
    2- cheque q muchos usuarios se fueron a hacer sus blogs ya que no te dejaban poner imagenes ni videos

  1. Charly dijo...:

    @MR Lotuz, yo lo que andaba tratando de rescatra eran los videos de las modelos de área chica, pero últimamente ya no se podían accesar.

    @Grinch, yo tuve dos cuentas, ya que de Febrero del 2007 como hasta Noviembre del 2007 tenía una, y cuando remodelaron la página tuve que enviar nuevamente mi correo y me llegó otro password, apartir de ahí a todo mundo se le empezó a contra el número de comentarios y más tarde cada quienpudo subir un post al canal, aunque sin imágenes y videos, sólo links.

    @diego_5060, de hecho las personas que tenían más fans en la página eran Macho Cabrio, Ruy y Lex, sin contar a los marvelitas que visitaban el Bullpen, claro.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, yo de vez en cuando visitaba el blog de Elsy, pero sin duda en los canales que tuve más comentarios y visitas fue en Bullpen y en Soccermanía.

    @darklink6422, los bloggers oficiales si podían subir imágenes, videos, podcasts, etc, los que no podían hacerlo eran los no oficiales, osease nosotros.
    Cuando Ruy (creador de la página) abandonó la nave comenzó el verdadero debacle de la misma, sus subalternos el Cabrio y el Lex la dejaron poco después y era cuestión de tiempo para que todo se salieran de ese barco ya sin capitán, aún así desde que anunciaron que se cerraba el año pasado a finales de septiembre y principios de cotubre, aún así la página se sostuvo 7 meses más.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting