Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Colecciones

20 may 2009

Marcus Fénix protagonista de Gears of War en un set con Rachel Summers, la hija de Jean Grey y Scott Summers de un futuro alterno. (las cuatro fotos con sets fueron hechas por mi hermano, a mí no se me habría ocurrido esta idea).

¡Saludos camaradas! desde siempre he sido coleccionista de muchas cosas relacionadas a los cómics y videojuegos, y ahora me gustaría compartir con ustedes algunas de mis colecciones, muchas ya con varios años de haberlas empezado a juntar, otras que son muy recientes y otras a las que les sigo añadiendo cosas con el paso del tiempo.


Marcus Fénix y Elektra.


Marcus Fénix


En este set, Batman vs Joker (Heath Ledger).



Mis juegos Playstation 3: F1 Championship Edition, Metal Gear Solid IV, Silent Hill Homecoming, Prince of Persia, Soul Calibur IV, Grand Theft Auto IV, Saints Raw 2, Fear 2, Bioshock, Call of Duty 4 Modern Warfare, Street Fighter IV, Jericho, Darkness, Heavenly Sword, Mortal Kombat vs DC Universe Collector´s Edition, Virtua Tennis 3, Tomb Raider Underworld, Dead Space y Sonic´s Genesis Ultimate Collection.



Estos cómics de Batman son los dos tomos de Batman Blanco y Negro, con diversas historias de varios escritores y dibujantes del medio, las cuales están muy recomendables, también aparece en imagen la primera aparición de Arlequín en viñetas (donde está con el Joker en portada), recordándoles que ella fue originalmente creada en la serie animada de Batman y el cómic de Arlequín Amor Loco que ganó el Eisner y el Harvey, dos premios prestigiados de la industria del cómic que son otorgados al mejor cómic de cada año, aparte de los crossovers Batman-Lobo, Catwoman-Vampirella, Spawn-Batman y Batman-Spiderman.



Como bien se habrán podido dar cuenta, soy un mega aficionado de Batman, el caballero de la noche, teniendo la novela Arkham Assylum (inspiradora del videojuego próximo a lanzarse), dos tomos de Batman Hora Cero, la Espada de Azrael, que viene siendo un intro a la aclamada saga: La Caída del Murciélago, en donde Bane hace su aparición y lesiona gravemente a Batman.



Y acá están Batman Hush y El Regreso de Hush, dos series llenas de suspenso e intriga, con un nuevo villano a escena, y que tocó en su tiempo temas polémicos, como el origen comiquero del Joker, y una pelea entre Batman y Superman. Los dibujos de Jim Lee son simplemente geniales en la primera parte.



Estos tomos son realmente clásicos, son El Regreso del Caballero Nocturno de Frank Miller y su continuación, Una Muerte en la Familia de Jim Starlin, y La Broma Asesina de Alan Moore (Watchmen).







Incluso tengo la Enciclopedia de DC (en inglés), aunque no trae los eventos recientes, incluso no aparece la Crisis Infinita, ya que trae del 2003 para abajo.



Y brincándome de DC a Marvel, en el universo marvelita mis personajes favoritos son los X-Men (de ahí que este blog tenga en su nombre una "X" al final: "Tierra del Fútbol X"), y estos tomos son los de la saga de la Phoenix Oscura, en que se basó un poco la película de X-Men 3, la saga Phoenix Endsong magistralmente dibujada por Greg Land, y Darkclaw, fusión de Batman y Wolverine.







El tomo más reciente de Marvel que adquirí, Avengers la Iniciativa, en donde ayuda el hecho de que estés enterado de los últimos acontecimientos del Universo Marvel (Iniciativa, Invasión de Hulk, etc), pero si no sabes ni papa de cómics, aún así puedes disfrutar la historia que aquí se narra, con unos jóvenes cadetes que desean alcanzar el éxito y adquirir fama como los héroes a los que admiran, aunque nunca se imaginaron que el camino del súper héroe está lleno de obstáculos y tristezas.

¿Ustedes que gustos tienen? ¿cuáles son sus pasatiempos favoritos? ¿Hay algo que coleccionen?
¡Pasen buenos días!

32 comentarios:

  1. Raphed dijo...:

    De mi parte creo que soy fanatico de la mercadotecnia. Tengo colección de Comics, Figuras de acción, Dvd´s y juegos. El principal problema es el espacio donde poder tantas chucherias.

    Ahora que recuerdo tengo aqui en mi computadora una foto de mi pequeño rincón del comic. En estos momento la subo a mi blog. (No le he puesto nada). Nos vemos.

  1. Raphed dijo...:

    Pensaba que el Nombre de Tierra del FutbolX era porque sin la X ya existia.

  1. Teh Wrinch dijo...:

    yo nunca NUNCA he tenido un comic, aunque recuerdo haber leído uno de un amigo y aunque me gusto, creo que no son lo mio

  1. Teh Wrinch dijo...:

    y aunque no he leído comics de los X-Men, pero recuerdo la serie de... los 90? el pedo es que también son mis personajes favoritos

  1. Yito dijo...:

    Nunca me han llamado la atención los comics, más bien me a dado por coleccionar revistas de futbol, revistas científicas y una gran cantidad de libros que en ocasiones no termino de leer.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, je je, pues si, para uno que es coleccionista y comiquero el principal problema es el espacio, de hecho en innumerables ocasiones he hecho ajustes a mi cuarto, moviendo una mesa para allá, un buró para acá, metiendo algo en cajas, pero siempre es una lata organizar todo eso.
    Para nada, la X fue por mi fanatismo a X-Men, ni idea si haya un blog que se llame Tierra del Fútbol solamente.

  1. Charly dijo...:

    @Grinch, aunque de niño yo coleccionaba cómics (empezé como a la edad de 8 años), por mucho tiempo dejé este hobbie, no fue sino hasta principios del 2006 que lo retomé, al tener mucho tiempo libre en aquel entonces, y ahora es como algo obligado mantenerme leyendo series como Batman, Avengers o X-Men. En todo el tiempo que no leí cómics fuí un gran fan de los X-men, ya que veía las caricaturas que pasaban en TV Azteca (donde salía el Carisaurio), las cuales por cierto estaban muy chingonas.

  1. Wow, que gran colección amigo.

    Yo colecciono todo de Marvel México y videojuegos para Wii y NDS (en especial Resident Evil y Zelda).

    Nunca he coleccionado figuras. No sé por qué. Pero bueno, ese Marcus es un galán---

  1. Charly dijo...:

    @Yito, yo también tengo una enorme cantidad de libros (aunque yo si los leo, je je), la mayoría de ellos son novelas históricas o mitológicas (Sinuhé el egipcio, la maldición de Ra, etc), aunque también tengo comedias (El Quijote), dramas (Hamlet, MacBeth), libros filosóficos (Así habló Zaratustra), libros de ciencia ficción (Un Mundo Feliz), sátiras políticas (Rebelión en la Granja), etc, me apasiona verdadermanete la lectura, tanto la que se acompaña de dibujos como la que son puras letras y echa a andar mi imaginación.
    No leo precisamente Libros de Ciencia, pero si revistas con contenido semejante como la Conozca Más y Muy Interesante, y revistas de fútbol en mis años de Prepa coleccionaba la Deporte Ilustrado que después se volvió Deporte Internacional, y más recientemente Soccermanía y Fútbol Total.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Diego_5060, ese Marcus es un suertudo! je je.

  1. Yito dijo...:

    Te felicito mano, este año quiero terminar los libros que dejé empezados el año pasado, siempe y cuando el trabajo y la escuela me lo permita, ya me hace falta quitarme óxido del cerebro.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, bueno, también ayuda el hecho de que soy soltero y de que por el momento no tengo domadora, ya que creo que cuando siente cabeza y establezca mi familia me será más difícil seguir el ritmo que ahora tengo de leer hasta los recibos del telefono, je je.

  1. Anónimo dijo...:

    yo no soy tan fanatico de los comics pero soy fan de batman y del guason

    los unicos comics q tengo son kingdome come
    the dark night
    all star batman y robin q haber hasta cuando la continuan q la historia y dibujos estaban buenos

    maldito tienes la broma maldita y la muerte en la familia
    los quiero pero siempre me gasto el dinero

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, a mi me falta el tomo 1 de Kingdom Come, el cual sólo lo tengo en formato digital, los otros tres tomos si los tengo impresos.
    El año pasado me compré el paquete que incluía Broma Mortal, Una Muerte en la Familia y los dos tomos del Regreso del Caballero Oscuro, colección que sacó Vid a raíz del éxito de la película de The Dark Knight.

  1. IvanDS dijo...:

    Hola, muy buena colección, la verdad algún día hace mucho intenté coleccionar comics y revistas de n embargoos, tuve un buen comienzo como en todo sin embargo al final siempre concluyo en que es un pasatiempo caro.
    Así que lo dejé, hoy colecciono videojuegos y recuerdos, de todos que aunque no los tengo algún día los jugué y si alguien me pregunta o comenta puedo responder abiertamente.

    Ah yo si tengo domadora y aunque eso me ha limitado muy poco, debo confesar que es mi complice y estoy tratando de adentrarla en el mundo de los videojuegos xD

    Ahora solo colecciono libros, esos si se me hacen una buena inversión, me fascina leer, con decirte que suelo leer uno o dos por semana xD

    Salu2

  1. IvanDS dijo...:

    revistas de videojuegos, sin embargo*

    Sorry error de dedo

    jajaja Revistas de embargos jajaja

  1. Charly dijo...:

    @Six, el cómic es un pasatiempo caro, por eso lo tuve abandonado durante mucho tiempo, y aunque hubo una época en la que compraba todo lo que publicaba Televisa de Marvel como el buen dark diego, además me compraba todo lo que publicaba Vid de otras editoriales como DC e Image, pero ya no pude seguir ese ritmo, no sólo por el factor económico (que ahora también gasto en juegos de PS3), sino también porque llegué a tener mucho material comiquero, y mucho de ese material no valía la pena.
    Todas las domadoras (¿o leonas?) que he tenido han sido bastante indiferentes a los gustos que tengo, no les gustan los videojuegos, el fútbol, los cómics, por eso cuando tengo novia procuro no inmiscuirla mucho en lo que colecciono.
    ¿Revista de embargos? je je je, pensé que habías dicho que eras Profesor de Historia, no Licenciado.

  1. Anónimo dijo...:

    @six yo tambien tengo de videojuegos
    de club nintendo algunas de egm y atomix

    aunq ya no las compro tan seguidos solo cuando viene algo q me interese un zelda, mario, gears


    voy a poner en mi blog mi pequeña coleccion

  1. zacek dijo...:

    Saludos Charly, muy buena tu colección,tienes entre tus comics algunos que a mi me faltan, como por ejemplo the dark knigt returns. Yo también colecciono figuras sueltas, pero prefiero las de los simpson, también tengo billetes y monedas de diferentes partes del mundo, además de coleccionar libros y revistas de muy interesante y H para hombre, por un tiempo también quise entrarle a la filatelia pero la verdad nomas no me apasionaba a si que lo deje.
    espero que te encuentres bien y ay nos vemos y si no pues nos escribimos abur.

  1. Anónimo dijo...:

    por fin le hiciste unos cambios a la pagina pero cambia el color de la letra si se batalla un poco para leer

  1. Charly dijo...:

    ¡Que tal camarada Zacek! mucho tiempo de no leerte, pues hasta hace poco a mi también me faltaba el Dark Knight Returns, lo compré apenas a finales del año pasado, y si está muy recomendable la historia, aunque yo ya la había leído vía formato digital.
    Hace un tiempo salían personajes de los Simpsons no recuerdo si en los Sonricslandia, llegué a tener algunas de esas figuras, pero fuera de eso no he tenido nada de ellos en figuras de acción, lo que si tengo son cómics y temporadas de la familia amarilla.
    También tengo ejemplares de la H (Extremo) me volví fan desde que salió Mariana Ochoa, y de la Muy Interesante (los que estuvieron chingones fueron el reportaje del Fin del Mundo y el especial de Historia de la Primera Guerra Mundial que sacaron hace poco).
    En antaño solía coleccionar monedas antiguas mexicanas, las que traían a los héroes de distintas épocas: Josefa Ortiz de Dominguez, Morelos, Guerrero, Juárez, etc y también billetes, pero ahora nada más no encuentro mi colección.
    A mi tampoco se me ha dado el vicio de coleccionar estampas y sellos de correos.
    ¡Gracias por seguir el blog mi buen ahí nos estamos leyendo!

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, de hecho ese es el color más adecuado para el tipo de fondo que puse, ya que estuve intentando con varios colores y en la mayoría se esforzba más la vista que con el blanco.
    Lo que voy a hacer es cambiar de nueva cuenta el fondo del blog, poner algo más oscuro, ya que las nubes blancas hacen mal paro.

  1. Anónimo dijo...:

    @charly ya se ve mejor deberias de darle una limpiada a la sidebar
    si quieres digo

  1. Charly dijo...:

    No sé a que te refieres darklink, ¿qué es eso de darle una limpiada a la sidebar? y ¿cómo lo puedo hacer?

  1. Charly dijo...:

    Ok, ya supe lo que es limpiar el sidebar, pero actualmente no me llama la atención el eliminar algo o resumirlo en otra ventana (como las etiquetas, lista de páginas webs o eso), tal vez más adelante vuelva a cambiar el diseño de la página, pero por el momento la dejaré así, a veces lo que parece inútil como las mismas noticias Google o los videos de youtube hasta a mí me llama la atención verlos, el Feedjit live traffic es para saber de donde vienen los visitantes a la página y que llegan buscando, etc.

  1. Yito dijo...:

    Te quedaron bien las modificaciones de tu blog aunque a veces se pierde la letra en el fondo.

  1. IvanDS dijo...:

    Jajajaja Curioso Charly, pues si acertaste, soy LICENCIADO EN DERECHO, pero actualmente desempeñandome como profesor de historia.

    Salu2

  1. el chamaqueado dijo...:

    Esa chido el nuevo aspecto de tu blog, por cierto ya viste la peli de wolverine

  1. Charly dijo...:

    @Yito, es que el principal problema de hacerle cambios al blog poniendo fondos con más de un color mezclado es ese, las letras muchas veces no se alcanzan a ver bien, sobre todo si hay nubes blancas o estrellas o soles amarillos, etc, por eso quité el otro fondo de cielo con nubes y estrellas y busqué un tono fuerte como lo es el rojo, con diseños casi imperceptibles, y otra vez unas letras que no calaran muco la vista pero que también se pudieran leer, ya que tonos más bajos las iban a hacer ilegibles.

  1. Charly dijo...:

    @Six, sólo fue buena suerte atinarle, je je, con eso de "revista de embargos".

    @El Chamaqueado, aún no tengo la fortuna de verla, en mi Ciudad se vendrá estrenando por allá a finales de este mes si bien nos va.
    En antaño teníamos que esperar 6 meses o hasta 1 año para ver un estreno con respecto a su transmisión en el centro del país.
    Con la llegada de Cinépolis y MM Cinemas hubo un tiempo en que las pelis nos llegaban a la par que en el DF por ejemplo, ahora de nueva cuenta se están tardando en transmitirlas, la diferencia va de una semana a una quincena.

  1. Yito dijo...:

    @Charly, está bien, sólo que a veces por andar con la vista cansada si se "desaparecen" algunas letras.
    Por cierto debo darle una maquillada a mi blog y actualizarlo porque lo tengo abandonadón.
    Felicidades bicampeón, parece que te vas a llevar los tres trofeos y yo ando como el cruzchaful con dos subcampeonatos.

  1. Charly dijo...:

    Así es mi buen, este año fueron dos campeonatos para mí (Euroliga y Champions) y lo que venga, ya me lo merecía, ya que de los que participamos en quinielas ya muchos habían ganado un torneo: Y2J, El Príncipe, y tu ganaste junto con el pandora el Pre-Libertadores, que lástima que la Conmebol haya tenido ese tipo de actitud para con México.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting