Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Día de la Madre

10 may 2009

Mi madre y un servidor

Saludos camaradas, en esta fecha tan especial y por medio de este post quiero felicitar a todas las mujeres que han tenido la dicha y la fortuna de ser madres, sobre todo a mi madre Cristina Soria Jiménez, a mi tía Socorro Soria Jiménez, a mi abuela materna que en paz descanse María Jiménez Rentería, a mi abuela paterna que en paz descanse también María Magdalena Santa Anna, al resto de mis tías, primas y amigas que han tenido este preciado privilegio de dar a luz, a las madres de todas las personas que conozco, amigos, alumnos, compañeros, etc, de verdad les deseo y les aconsejo que cuiden y respeten a sus mamás, son el tesoro más preciado que tenemos aquí en la Tierra los seres humanos.


Un servidor y mi madre sosteniendo en brazos a mi hermano.

Mi madre para mí es la mujer más incansable que existe en el mundo, aparte de ser muy bonita es súper activa. Si hemos tenido cierta holgura económica todo este tiempo se lo debemos en una gran medida a ella, ya que nunca le ha gustado quedarse de brazos cruzados, aparte de ser ama de casa ha desempeñado un sinfín de trabajos extras, recuerdo cuando visitaba otras entidades del país como Moroleón, Villa Hidalgo, Aguascalientes, etc, trayendo en sus viajes ropa y calzado para vender, y siempre teniendo consigo el don del comercio, ya que cuantos proyectos ha ideado todos han sido enormemente productivos.
También tiene liderazgo hacia las personas, de hecho mucha gente acude a pedirle consejos a mi madre, porque afirman que irradia tal optimismo que incluso las penas por las que pasan se les olvidan. Para mi madre parece como si nada en esta vida fuera imposible.


Mi madre, un servidor y una prima.

La madre es lo más importante para el ser humano, es la primera persona que vemos al nacer, es la única persona con la que tuvimos contacto desde la etapa prenatal, en los momentos más difíciles llega a ser nuestro único bastón para sostenernos en pie, por eso y por muchas incontables cosas más le agradezco a mi madre todo lo que ha hecho por mí, y principalmente haberme dado la vida, está vida tan maravillosa que estoy viviendo, por eso le digo: ¡Gracias Mamá y felicidades en tu día!
¡Pasen buen día y festejen a sus madrecitas!

5 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Mis mejores deseos para tu mamá y para todas las mujeres que han tenido la bendición de ser madre.

  1. Anónimo dijo...:

    se parecen mucho

    me saluda a su mamá con mucho respeto

  1. Charly dijo...:

    Gracias camaradas le daré mis saludos a mi madre de su parte y también le envio saludos a sus señoras madres.

  1. ¡Feliz día a todas las madresitas!

    Saludos.

  1. Charly dijo...:

    Saludos mi buen, ¿ya lo dominó el lado oscuro? je je

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting