Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Mi primer post en internet: "Acerca de Silent Hill Origins".

6 may 2009

Silent Hill Origins

Saludos camaradas, hoy deseo compartir con ustedes lo que para mi fue mi primer experiencia subiendo posts a la red, hace ya casi 1 año, el 31 de Mayo del 2008, a las 2:47 de la tarde subí este post en relación a una duda que tenía sobre el excelente juego del género survival: Silent Hill Origins, acerca de como sacar el tercer final que me faltaba.
Siempre he alabado la comunicación que se ha entablado en las tres comunidades: TdQ (¡que en paz descanse!), Press-Start (la cual por su libertad de expresión era y es muy superior a Atomix, lástima que esa libertad de expresión haya desembocado en libertinaje), y Jambitz (la mejor comunidad geek del ciber-espacio), aún así en un principio me mantenía reacio a subir un post, ya que desde Enero del 2008 los mortales comunes y corrientes teníamos la oportunidad de postear, pero la mayoría de los posts que se subían en Toque de Queda por los usuarios eran fuertemente criticados y algunos incluso borrados, por eso opté por subir mi primer post a Press-Start, que en aquel tiempo era una comunidad "decente", con usuarios realmente comprometidos con su hobby favorito: "los juegos de video", y que realmente te apoyaban en las dudas que te surgieran.


Silent Hill 1

En la actualidad tengo 103 posts en las tres comunidades ya mencionadas (aunque los posts de TdQ ya sólo están en un documento de texto, ya que con la desaparición de la página pasaron a mejor vida en la red), y 171 entradas (contando ésta) en este mi blog, para un total de 274 posts en la red. Agradezco de antemano la invitación del @Grinch a su blog, y espero pronto subir algo a aquella comuna que ya considero también mía, y también tengo la curiosidad de algún día subir algo a Telehit.


Alessa

Del juego, ¿qué les puedo decir? es un juego excelente que narra hechos previos como su nombre lo indica, a los sucesos del Silent Hill 1, con una Alessa calcinada en una de las sesiones del culto, y que con su espíritu aún lucha en contra de su madre Dalia Gillespie y la idea de hacer que nazca el demonio, para eso, la joven Alessa se sirve del protagonista, el trailero Grady, al cual usa como su soldado en esta cruzada contra el mal.
El juego realmente me emocionó, sobre todo la escena en donde Grady viaja dentro de lo que parece ser una matriz gigantesca, y la batalla final contra el demonio está muy buena.


silent hill origins trailer. PS2
http://www.youtube.com/watch?v=c0dKXB6lga0

Acá les dejo ese primer post (en negritas), con errores de dislexia por parte de un servidor y todo incluido, ya que no lo quise editar para que no perdiera la esencia, para mí fue algo muy grato establecer este tipo de comunicación por primera vez:

Acerca de Silent Hill Origins.
Escrito por Charly el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 2:47 PM
Pues ayer acabé el juego por segunda ocasión comunidad, con el final UFO y me pareció un tanto simplista. Me gustó más el final "Salvador de Alessa" y ahora quisiera preguntarles ¿cómo sacan los otros finales? en especial el final "Carnicero". Soy fan de hueso colorado de esta serie, tengo todos los juegos y ya estoy ahorrando para comprarme le PS3 principalmente para jugar la quinta parte, ya en camino.

Categoria: General Recomienda a un amigo Permalink 10 comentarios


- +
SBC
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 3:07 PM
te falta el final malo: lo obtienes acabando el juego matando a 200 enemigos despues de la primera vez ke acabaste el juego. salu2

- +
Charly
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 3:09 PM
Saludos SBC, entonces el final malo es el que dice "Carnicero". Esa duda me quedó, gracias por la aclaración, haré la lucha d matar a esos 200 enemigos.


- +
Elix
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 3:39 PM
pues también sale el 5 en 360 por si quieres ahorrate un par de miles de pesos

- +
Alan M
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 4:33 PM
chale tengo que desen polvar mi ps 2 y probar ese juego esta bueno o no por que lo otros no los tengopero los probe y me acabe el uno con todos los finales


- +
Charly
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 7:37 PM
Tienes razón Elix, lo que pasa es que mi hermano es el que tiene un 360 y un X-Box, yo como tengo un chingo de juegos en PS2 pues queria seguir con la tradición, aunque ya ves que de todas formas ya no hay retrocompatibilidad ne los nuevos modelos de PS3 con los juegos del 2. Al final a lo mejor si le doy un chance al X-Box 360.

- +
Charly
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 7:41 PM
Alan M yo si te lo recomiendo, al igual que todo lo que diga Silent Hill, de hecho acabo de leer la nueva revista de EGM y vienen los survival horrors y casi todos los de esa lista son excelentes juegos. El que también es altamente recomendable es Fatal Frame 3, aunque ahi como que no le dan muy buena critica.

- +
Deviant Praxis
Escrito el Sábado 31 de Mayo de 2008 a las 8:27 PM
Yo me aluciné con la pinche historia trastornada-spielberga del niño Grady...el final si se me hizo bastante fumado y en lo personal estuvo demasiado fácil la entrega de Origins. Recuerdo que el primero fué una chingonería...

- +
Charly
Escrito el Domingo 01 de Junio de 2008 a las 11:51 AM
La escena que más me asustó del juego fue cuando enfrenta a la mamá, después de charlar con la buenerrima enfermera Lisa, esa escena fue la más terrorifica.

- +
molder
Escrito el Domingo 01 de Junio de 2008 a las 10:01 PM
el unico silent,chingon es el primero los demas daban wueba y la parte mas chida es la de la enfermera, el fatal frame 2 es el mas chingon segun yo, jugue el 3 como me encabronaba tener que regresar a la habitacion acada rato y la rola de el final como me late...

- +
Charly
Escrito el Lunes 02 de Junio de 2008 a la 1:35 PM
El Silent Hill 2 también fue muy bueno mi estimado. Con Respecto al fatal Frame, yo solo jugué el 3, para PS2 y eso por recomendaicón de mi hermano que tenia el 2 para X-Box, como dices, las rolas están muy buenas.


Las personas que comentaron en este mi primer post fueron 5: @SBC, @Elix, @Alan M, @Deviant Praxis y @molder, a los cuales les agradezco su atención y su valioso tiempo.
En la actualidad la comunidad de Press-Start es presa de clones, spameadores, borra posts, multi-cuentas, trolls, etc, pero el principal problema radica en que los administradores del blog hacen caso omiso de las quejas de los usuarios y no mejoran la página. Los administradores existen, están ahí, siguen baneando gente (como al @Patas de Bola en TdQ y a una de las múltiples cuentas del @Culebrax en Press-Start hace poco por subir links porno), lo que es sinónimo de que checan todos los comentarios y todos los posts, pero por alguna razón no quieren tomar una decisión definitiva que mejore la calidad de la página.
Yo por el momento sigo visitando la página, nunca lo dejaré de hacer mientras ésta exista, porque tengo muchos muy buenos camaradas allá, y por unos cuantos trolls no vale la pena perder el ánimo de querer que la situación mejore.
¡Pasen buenos días!

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    si me acuerdo haber leido ese post

    es una lastima q esas paginas se fueran a la borda. era seguidor de las tres pero mas de press-start

    tdq en su momento fue de las paginas mexicanas mas vistas pero en cuestion de semanas los bloggers se fueron y la comunidad tambien dejando una pagina muerta en vida hasta hace unos dias

    en press-start esta ocurriendo algo muy raro hay gente q se cree toda poderosa q fue destruyendo la pagina poco a poco por eso desde hace meses ya no posteo y comento en muy escasas ocasiones

  1. IvanDS dijo...:

    Press- star es una buena pagina, sin embargo carece de dinamismo tanto en cuestiones de orden como en noticias pues desafortunadamente suben las mismas por bloques, lo que hace que algunas sean de uno o dos dias antes y otro del día actual.

    Nunca pude registrarme para escribir... pero despues de leer muchos comentarios/quejas ya no me dieron ganas...

    salu2

  1. Estupendo, es bonito recordar. Hablando del juego, vaya que me gusta y mucho.

  1. el chamaqueado dijo...:

    yo me pude registrar hasta como por finales de junio, y realmente la cumunidad de press-start se volvió horriblemente aburrida por los tipos que dicen que van a salvarla, saludos mi buen

  1. Raphed dijo...:

    Nunca me he registrado en Press-star aunque constatemente ando por esos lugares. Lo mismo me pasa en otros blogs, los leo frecuentemente pero no me ha interesado comentar.
    El afan protagonico de varias personas en esos lugares me quitan las ganas.
    No recuerdo haber leido tu post, será porque hubo una epoca en que me dío hueva entrar a tdq.

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, yo también ya no posteo y comento sólo de vez en cuando, luego el ambiente se suele poner muy tenso y hasta tedioso.

    @Six, el área de noticias si está descuidada si la comparámos con otras páginas de videojuegos, pero es lo mejor de la página, en tanto que la Comunidad ya se volvió un auténtico desmadre.

    @diego_5060, este como todos los demás juegos de la serie, es ¡excelente! vaya que pasan los años y sigo sin aburrirme de esta magnífica serie de terror.

    @El Chamaqueado, a mi lo que si me da risa son las cosas que escriben algunas personas, como "el carqui es mi pastor, el me defenderá" y cosas de ese estilo.
    La neta a veces en lugar de dar ganas de llorar dan ganas de orinarse de risa, pero por otro lado, que mal que hayan echado a perder la página.

    @Raphed, este blog lo subí a Press-Start, no a Toque de Queda, y por cierto, con tu mismo e-mail y password con el que publicabas posts y comentabas en Toque de Queda puedes hacerlo en Press-Start, Jambitz y Telehit, de hecho se te siguen contanto tu número de comentarios y posts en la parte superior derecha donde está tu avatar y perfil.

  1. Yito dijo...:

    No lo leí ya que hasta la muerte de TdQ entré a Press-Start y Jambitz a comentar, ya en escasas ocasiones había entrado a leer algo.
    Telehit??

  1. Teh Wrinch dijo...:

    creo que en ese tiempo aun no me podía registrar

    ya no suelo visitar tanto press-start, ya no es lo mismo que cuando entre

    ya antes había escrito en un blog, pero fue en PS en donde le agarre gusto a estar posteando

  1. el chamaqueado dijo...:

    Gracias a press-start elohemian pudo ser eso se debe a que sin esa pagina no hubiera conocido personas tan chingonas como la deathbitch, el grinch (grande sweyes que me apoyaron con elohemian) y uste profe charly, le tengo mucho cariño a press-start

  1. El único detallito que le vería yo a las series es el modo de pelea. Pero sabes que no me importa, la atmosfera es genial, juegos impresionantes.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, así es, de hecho sólo una vez recuerdo haberte visto en Press-Start.

    @Grinch, yo también le agarré gusto a la posteada en Press, tanto así que en un principio subí más posts allá que en TdQ.

    @El Chamaqueado, gracias mi estimado, yo también me inspiré para hacer este blog en parte en la Comunidad de Press-Start y en el intercambio valioso de ideas entre los usuarios.

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, el modo de pelea me parece muy bueno tanto en Silent Hill 4, como en Origins y Home Coming, pero de entrada hay que aceptar que el modo de pelea es secundario, los fisrt person shooter tienen la valía principal de provocar miedo, y la mayoría de ellos se enfoca en armas de fuego más que en estilos de combate cuerpo a cuerpo o con armas blancas.

    @Camilo, hey man, ayer puse la foto del futbolito que me enviaste pero me di cuenta que omitiste la X, trataré de buscar una X de los X-Men o algo así para anexársela y poner un tiempo esa foto en el blog.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting