Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

¡Feliz Día del Padre!

21 jun 2009

En la fotografía que data del 2006: mi hermano, mi mamá, un servidor y mi papá, atrás de nosotros se avizora la Presidencia Municipal de Durango, DGO.
Mi padre y mi madre han sido pilares importantes para que tanto mi hermano como un servidor seamos personas de bien, ya que los buenos valores que nos inculcaron desde la infancia están muy arraigados.

¡Saludos camaradas! este post se lo dedico a todas las personas que han tenido la fortuna de ser padres, en este día tan especial para todos los mexicanos y demás pueblos que festejen el father´s day el 21 de Junio, y muy en especial a mi padre Isidoro Barragán Magdalena, a mis abuelos materno Jesús Soria Álvarez (qepd) y paterno Juan Barragán Canceco (qepd), y a todas las personas que conozco que han experimentado este gozo.
La vida y conducta que ha llevado mi padre ha sido ejemplar: siempre ha sido responsable, comprensible, amigable, tolerante, servicial, respetuoso, y extrañamente es de las pocas personas que conozco que rara vez demuestran sus defectos, si es que los tienen, por ejemplo, a mi padre nunca lo he visto ebrio, nunca lo he visto insultar a una mujer, siempre dispuesto al trabajo, esté lloviendo, nevando, o haciendo un calor intenso, es de las personas más activas que conozco, y siempre nos ha dado el ejemplo a mi hermano y a mí de ser pacifistas, aunque yo en lo particular soy más agresivo, pero eso tiene que ver más con mi propio carácter.
Podría decir un sinnúmero de cosas aquí y la verdad ni todo el post me alcanzaría para explicar todo lo que alabo y respeto a mi padre, ya que junto con mi madre ha sido pilar importante en mi formación y en todas las cosas buenas que tengo en la vida.
Esto ya todos lo deben de saber, más de nuevo les aconsejo que honren a sus padres todos los días de su vida, incluso cuando los regañen, ya que ellos siempre nos darán un consejo o una reprehensión por nuestro propio bien.
Si algún día Dios me concede el privilegio de formar una familia y ser padre quiero ser aunque sea la mitad de responsable que ha sido y es mi padre para con su familia, ya que incluso si soy así, seré un excelente padre para mi prole, y es que siempre pienso que nuestra familia es perfecta, doblemente más en estos tiempos tan difíciles que se viven en el Mundo, ya que hemos tenido problemas como en todos lados, pero gracias al temple de mis padres hemos salido adelante.
¡Saludos de nueva cuenta y pasen un feliz día del padre!

12 comentarios:

  1. FerrucoNTM dijo...:

    Con esas gafas te ves como el Goberneitor xD
    amm pues que decir la neta me vale madres, tuve (o mejor dicho NO tuve) un padre demasiado pendejo que ni siquiera conosi por que lo mataron por rata, podre wey. Al rayo no tengo mas que decir hacia un padre por que la neta no me da inspiracion jojojo.

  1. Yito dijo...:

    Gobeinator jajajaja
    La verdad que si no fuera porque he tenido la fortuna de ser padre hace poco este día sería muy triste para mi ya que a pesar de que mi papá vive cerca de mi estamos en relativo contacto desde la separación de mis papás hace 18 años sólo que lo busque lo veo o por coincidencia, tienes sus ondas muy malas por cierto porque ya lleva otro divorcio y anda de enamorado olvidando que tiene hijos y nietos. Que triste, por eso no hice post de esta fecha, prefiero disfrutar a mi hijo.

  1. el chamaqueado dijo...:

    (sin animos de chingar la madre) Te pareces a mi amigo el chupes

  1. el chamaqueado dijo...:

    @yito: y no olvides que tu chamaco te disfruta muchisimo sin importar el dia

  1. el chamaqueado dijo...:

    feliz dia del padre disfruta a tu familia charly, yito y todo aquel que me pele

  1. el chamaqueado dijo...:

    y desgraciadamente crei solo con mi amam debido a que mi padre murio de diabetes, pero bueno asi es la vida

  1. ¡Sólo puedo decir feliz día del padre!

  1. Raphed dijo...:

    Hay ocaciones en que mi padre es un verdadero hijo de la chingada. Bebe de más y le da por buscar golpear gente sin importar si es familiar, mi mama, sus hijos o con quién sea. A pesar de sus vicios siempre ha sido responsable y nunca nos dejo sin comer y con su sueldo de obrero nos alcanzo para que mi hermano y yo terminaramos nuestra educación.
    Ahora, yo soy padre de 3. ¡Que duro es tener un hijo adolescente¡. Sienten que lo merecen todo. Mi hija (Que es de mi 1er matrimonio) me da cada pinche susto.

  1. Raphed dijo...:

    @Yito. En estos momentos que tu hijo es pequeño es cuando más debes estar cerca de él. Así te va a tener confianza y conforme va creciendo estaras junto a el.

    El estar junto a la familia es de siempre no solo en los días comerciales. De todos modos feliz día del padre a todos.

  1. Charly dijo...:

    @FerrucoNTM, esa historia ya te la había leído mecionar en Press-Start, mi más sincero pésame por la muerte de tu padre, que aunque haya sido como haya sido, sus razones habrá tenido, y uno como hijo no debe ser demasiado inquisidor con los padres.

    @Yito, la verdad lo siento, a veces los errores que cometan nuestros padres nos sirven al menos para no seguir su ejemplo. Aún así, como le menciono a FerrucoNTM, nuestros padres deben merecer nuestro respeto, hagan las acciones que hagan, ya que son los únicos que tenemos.

    @Chamaqueado, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, eso no lo sabía.
    ¿Chupes? conque no sea el que salia con Maria Mercedes, je je je.

    @diego_5060, ¡Feliz día del padre!

    @Raphed, claro que las familias deben estar unidas siempre, no sólo en estos días comerciales, y lo repito, sean como sean, los padres merecen el mayor respeto de sus hijos.

  1. Yito dijo...:

    Gracias a todos y la verdad con mi papá mantengo buena relación y lo procuro para no andar mal pero eso que hace deja que desear aunque como trabajador mis respetos.
    Y a mi niño lo disfruto con todo, es quien me da fuerzas de seguir adelante cuendo ando por la calle de la amargura, él y mi esposa, mamá y hermanos.

  1. IvanDS dijo...:

    Yo omití comentar en el post del día de la madre, y en esta pensaba hacerlo de nuevo hasta que noté cuanto están todos orgullosos de ser o tener padre, así que sin adentrarme en más detalles y aunque ya sea un poco tarde, felicidades a todos....

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting