Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Hombres y Mujeres

13 jun 2009


¡Saludos cibernautas! Es cierto que el hombre y la mujer tenemos profundas diferencias que hacen que nos complementemos unos a otros, acá unos ejemplos de cuán distintos somos, ejemplos enviados a mi correo por el buen Zacek, siguiendo la ley de la química que señala que polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen, es por ello que a pesar de las diferencias vemos a las mujeres como seres deiformes, y babeamos y nos retorcemos como perros moviendo la cola cuando ven a su amo cada vez que estamos cerca de una de estas semi-divinidades:


Mientras ellas necesitan amparo, nosotros necesitamos cobijo, para un amigo.....


En lo que Eros y Afrodita gobiernan, los hombres no somos nada exigentes.


¿Arriba o abajo? el eterno debate del hombre


Pesadillas y sueños guajiros


Los hombres no tenemos tanto de donde explorar


Sabias sentencias


Siguiendo el instinto


Todos necesitamos un sostén en la vejez.


¿Flexibilidad?


Yo conozco varias de éstas, las cuales nunca entendieron que a los hombres no se nos debe exigir mucho.


Curioso, pero hay muchas teorías que afirman que en la antigüedad las mujeres tenían al menos los mismos atributos físicos que el hombre, al ayudarle a éste en todo tipo de actividades como caza, pesca, recolección de semillas, etc y no sólo tener la obligación de criar a los hijos y cuidar el hogar.

Y de pilón el video de Susan Boyle, cantante británica, actuando con música de fondo de Paquita la del Barrio:


Susan Boyle - Rata de dos patas **original**
http://www.youtube.com/watch?v=Ai91md_Phzg&feature=related

¡Pasen buenos días!

8 comentarios:

  1. IvanDS dijo...:

    Es cierto, la verdad aunque no lo parezca, fisica y psicologicamente los hombres somo mas simples de entender (aclaro dije hombres) es tan sencillo complacernos...
    Sin embargo la mujer requiere mas atenciones, de principio a fin, y los digo por experiencia, no es tan facil decir tengo hambre voy por un hotdog, que tengo hambre y la chica quiere algo sano, saludable, nutritivo y de paso completo (una comida así bien hecha) =S

    Sin embargo hay que saber aprender de todos y de todas, así que no se quejen una mujer es maravillosa, y la que te quiere es mucho mejor, el complemento perfecto.

    SAlu2

    *Todas las imagenes me hicieron reir pero ya despues me pusieron a pensar, todas estan en lo cierto.

  1. Charly dijo...:

    @Six, ejemplos hay muchos, yo también lo he vivido en carne propia. Hay mujeres que te quieren ya sea porque te las has ganado, o por costumbre, o porque simplemente les atraes, y esas aunque se les dé con las chanclas te siguen hasta el fin del mundo. Pero si hablamos de una pareja normal, de un hombre que busca conquistar a una mujer, tiene que andarse con mucho cuidado, recuerdo una de mis citas en las que por comer como cerdo y usar malos modales aquello acabo muy mal.
    Pero esa complejidad de las mujeres es lo que nos atrae, estaría cabrón que fueran igual de desorganizadas, majaderas, valemadristas en el cuidado personal y otras cosas que tenemos los hombres. Eso si sería una pesadilla je je je.
    ¡Saludos!

  1. Jajaja muy divertido tu post charlie, me encanta ver este tipo de fotos.

  1. zacek dijo...:

    A caray, pues que orgullo, ya casi me siento como colaborador honorario de la tierra de el fútbol x, gracias por darme crédito Charly pero la mayor parte de los correos electrónicos que mando pues son foward de otros amigos que a su vez los recibieron, yo solo comparto y reparto las sonrisas, al fin que con los correos electrónicos pasa lo que con las coplas populares de antaño, que una vez dadas a conocer ya no pertenecen al que las compuso si no al que las disfruta y concuerda con ellas, y al que no pues igual y las desecha y a otra cosa.
    Saludos y listo para las que siguen.

  1. Yito dijo...:

    Jajajaja que buenas imágenes, mucha verdad en ella.
    Los hombres somos tan predecibles que las mujeres se aburren a veces y ellas son tan complejas que nos provocan dolores de cabeza.

  1. Juan Carlos L dijo...:

    ja ,ja....muy bueno....

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, de vez en cuando es bueno amenizar con un poco de humor.

    @Zacek, cuando publico algo ya sea porque me llegue en correo, o lo haya visto en otra página web o lo haya leído en algun lado, etc siempre acostumbro dar los debidos créditos, ojalá que sigas mandando más material como éste, je je je.

    @Yito, como reza el dicho popular: "alguien tiene que ceder", en parte por ello de lo "maravilloso" en las relaciones.

    @Curefan, opino lo mismo, je je je.

  1. Raphed dijo...:

    En mis 35 años de vida por fin comprendi que un hombre no es aquel que les hace al amor a las mujeres, sino el hombre a quién las mujeres hacen el amor. Comprender esto me costo 2 divorcios. Muchas veces confundimos el amor con el deseo así cuando finalmente la posees te olvidas de ellas. El amor muere porque su nacimiento fue equivocado. Te todos modos sin la mujer que aburrida seria la vida.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting