Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Villanas y cuarentonas sexys

2 oct 2009
¡Saludos cibernautas! por medio de un correo que me llega de Medio Tiempo sección chicas me apareció un enlace a la página de Chilango que a su vez me envió a Villanas sexys en donde aparecen las villanas más sexys del cine según esa página:

VILLANAS SEXYS


Sienna Miller, La Baronesa de G.I. Joe.
A pesar de ser fan de la serie de G.I. Joe no he tenido oportunidad de ver la película, pero las imágenes hablan por si solas acerca de esta belleza que actúa como villana.


Michelle Pfeiffer, Gatúbela en Batman Regresa.
Una de mis favoritas por no decir que la máxima, era un sueño de niño (ya casi entrando a la adolescencia) está súper mujer cuando salió la película allá a inicios de los 90´s, junto con el álbum de estampas que promocionaba la Pepsi.


Rebecca Romijn Stamos, Mystique en X-Men la saga.
¿Quién no le vio la parte trasera del torso desnuda en X-Men 3? ¡¡se veía realmente sexy!!

Famke Jansen, Jean Grey en X-Men la saga.
Aunque es más conocida como heroína, y de hecho la Fénix Oscura es una entidad ajena a ella que al poseerla se ha empapado de la personalidad de Jean, y la ha hecho actuar en ocasiones como villana.

Sharon Stone, Catherine Tremell en Bajos Instintos.
Está película está súper erótica, se las recomiendo ampliamente si no han tenido la oportunidad de verla. Olvídense de la historia que está más o menos y concéntrense en las escenas de sexo de Sharon Stone, sin olvidarse de la escena en que es interrogada por la policía y abre las piernas (la de la imagen).

Kristanna Loken, T-X en Terminator 3.
Aunque la película no estuvo tan buena como las dos anteriores que fueron un hitazo, tampoco es tan mala como para criticarla severamente.


Chiaki Kuriyama, Gogo Yubari en Kill Bill Vol 1.
Una guardaespaldas despiadada de una película muy sangrienta.

Lucy Liu, O-Ren Ishii en Kill Bill Vol 1.
De nueva cuenta una asiática que parece que son muy del gusto de Chilango.com, al igual que la película de Kill Bill.

Salma Hayek, Satánico Pandemónium en Del crepúsculo al amanecer.
Salma Hayek es una de las mujeres más buenonas que he visto en el Cine, pero en esta película de vampiros se veía realmente hermosa.

Demi Moore, Madison Lee en una película de Los Ángeles de Charlie.
No he visto la cinta, pero tratándose de Deemy Moore es un hecho que merezca estar en la lista.

Casi en su mayoría concuerdo con esta lista, tan sólo agregaría quizá a una durangueña muy hermosa: Marlene Favela, la cual hizo una actuación algo terrorífica en la película de Especies 4, en la que es un alien y sale vestida de monja:


Marlene Favela en Especies 4

CUARENTONAS SEXYS

Y también me llamó la atención el Top-Ten de mujeres sexys cuarentonas, ya que para la gente que ronda los 30 años como un servidor, nuestra generación creció babeando con mujeres que se destacaron en la década de los 90´s, cuando éramos adolescentes y ellas veinteañeras, mujeronas de la talla de Mónica Bellucci, Halley Berry, la misma Salma Hayek (que no apareció en esta lista y a la cual yo también agregaría), etc.


Naomi Watts


Maria Bello
Mónica Bellucci


Diane Lane
Halley Berry
Sophie Marceau
Elisabeth Shue


Ashley Judd
Mary Louise Parker
Catherine Zeta Jones

Ya cada quien se formara su lista de cada una de estas categorías.
¡Pasen buenos días!

4 comentarios:

  1. zacek dijo...:

    No pude ver el post detenidamente por que ya me voy al trabajo pero en mi humilde opinion Catherine Zeta y Monica Belucci pertenecen a una categoria aparte.
    Diosas eternas.

  1. Raphed dijo...:

    Una de las pocas ventajas de ir envejeciendo es que puedes abarcar mujeres de un mayor rango de edad. En estos momentos tengo una amante de 46 Años (Esta que se cae buena, yo diria toda una MILF por aqui en la chamba).
    Nunca me ha gustado Salma Hayek aunque por el baile del Crepusculo debí de haberle dedicado al menos unas cuantas chaquetas. Saludos

  1. guskrull dijo...:

    ps estan muy buenas todas
    estas que emncionaste

    saludos

  1. Charly dijo...:

    @zacek, totalmente de acuerdo.

    @Raphed, es la ventaja de entrar a la edad adulta temprana, prácticamente ligas con quien sea, desde jovencitas hasta mujeres maduras que como los buenos vinos se van poniendo interesantes con la edad.

    @guskrull, yo también no le haría el feo a ninguna de estas, je, je, ¡salu2!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting