Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

El tema "Gay" sobre la mesa

29 ene 2010


¡Saludos cibernautas! en tiempos recientes ha habido una gran polémica en el entorno nacional debido a los temas relacionados con el matrimonio gay y su consiguiente causa: la adopción de menores por parte de estos grupos, en cuya polémica pareciera que están bien identificadas dos facciones: por un lado la Iglesia Católica y sus feligreses, y por otro lado una serie de "intelectuales", políticos y medios de comunicación que abogan por una libertad de elección.
Creo que este asunto va más allá de estas dos facciones, y engloba elementos y situaciones que se relacionan ya no sólo con el lado religioso o ideológico, sino con todo aquello que tiene que ver con la vida de los seres humanos.

RELIGIÓN Y CULTURA
En la actualidad he visto que toda la desbandada pro gay se va contra la Iglesia Católica, como si fuera la única que en sus normas y reglas prohíbe este tipo de relaciones, cuando si nos remontamos a la Historia de la humanidad, nos hayamos con que ha habido y hay otras religiones que tampoco aprueban esto, como los Mormones, el Judaísmo o el Islamismo. De hecho es raro encontrar a una Cultura, ya sin tomar en cuenta a la religión, que haya aceptado la homosexualidad como algo normal, que yo sepa sólo los griegos lo hicieron públicamente, los romanos no tan público, y ha habido otros pueblos como algunos en Oaxaca que conservan costumbres prehispánicas donde los travestis son bien vistos por la comunidad.



Soccer's gay moments

PSICOLOGÍA
la Psicología desde hace un buen tiempo dejó de considerar a la homosexualidad como una parafilia, es decir: como una práctica sexual anormal, y es que según la mayoría de los psicólogos, la homosexualidad es una decisión de lo más normal que hay. El ser humano a lo largo de su vida afronta decisiones de distinta magnitud: por ejemplo unas son muy importantes como el que vamos a comer el día de mañana, cuál será la mujer de nuestra vida, o que profesión abrazaremos cuando rebasemos la mayoría de edad; otras no tan importantes como que pantalón voy a usar el día de mañana, o si asistiré al estreno de la película más reciente, etc, pero todas son dentro de lo que cabe: "decisiones normales".
Una decisión "anormal" sería por ejemplo si mato o no al vecino que siempre me bloquea el estacionamiento, eso ya sería catalogado como un "trastorno mental", y aterrizándolo en el tema sexual, por ejemplo sería el que si un granjero decide echarse a la gallina o a la burra, esto también se consideraría anormal, algo llamado "zoofilia", pero si un hombre decide echarse a Juan o a Lupita o peor aún que se lo echen, eso sería normal según los psicólogos.
Recuerdo que cierto día debatía con un profesor y unas compañeras en la clase de Psicología del Desarrollo Humano, y todos me decían que la homosexualidad no era nada del otro mundo, que era tan normal como elegir tomar té o café, a lo que repliqué que si era así entonces ellos se acostaran con una persona de su mismo sexo. Todo mundo puso cara de WHAT THE FUCK? señalándome que en que diablos estaba pensando, lo que me llevó a la conclusión de que aquellos que se decían comprender a los homosexuales y estar en contra de los homofóbicos, no consideraban la homosexualidad tan normal como ellos mismos planteaban.
Hace poco debatía en el blog del loko mariguas acerca de mi postura sobre la aceptación del matrimonio gay, pero no así de la adopción de menores por parte de estos matrimonios, ya que como planteaba en el susodicho blog, en principio de cuentas: el ano no se hizo para tener relaciones sexuales, en el caso particular de una relación de dos hombres. A lo que el buen loko me contestaba que en verdad esa práctica era anormal biológicamente hablando, al afirmar esto no sé como el mismo loko aboga por una aceptación a la adopción de infantes por parte de los gays, si aquí ya estamos hablando de una "anormalidad".


Menuda impresión me llevé cuando me enteré en las páginas de 52 que la Batimujer Kathy Kane era lesbiana y era pareja de la oficial Montoya.

SOCIAL
Y hablando de matrimonios gay, yo los apruebo porque estos ya se dan en todas partes, al menos en mi Comunidad yo conozco un par. El primero el de un anciano de sesenta y tantos años que tras haber llevado una vida heterosexual que le reditúo en dos hijas y nietos, un día decidió juntarse con un hombre poco más joven que él. La nieta de éste que vivía con esa pareja gay, estudió conmigo y nunca fue discriminada por nadie en la Comunidad, más lo que yo si notaba en ella era que se avergonzaba cuando le preguntaban por su parentesco con el hombre que vivía con su abuelo, a lo que ella respondía sonrojada que era su tío. Esta niña creció normal con tendencias heterosexuales.
El segundo caso es el de un estilista gay que se juntó también con un hombre, y que incluso su hermana le prestó a sus hijas para que simularan que eran del gay. Hace poco la hermana del estilista cambió de parecer, por x razón creyó que no era bueno que sus hijas siguieran creciendo y siendo educadas por estos dos hombres y se las llevó con ella nuevamente, lo que derivó en la ira del hermano que interpuso una demanda para quitarle la casa y cosas que ya no vienen al caso.

En los dos ejemplos anteriores no hubo abuso por parte de los tutores temporales hacia los infantes, pero hay que tomar en cuenta que estos tenían un parentesco con los niños. Sé de casos en donde incluso gente familiar de la victima que se dice heterosexual y decente abusa de infantes, y también sé de otros tantos de personas que ostentan un trabajo sagrado como son el clero o la docencia, que han abusado de menores hablando de ambos sexos. Estos a final de cuentas son trastornos, conocidos como Pederastia o Pedofilia, más aquellos que se dan de una persona hacia un menor de su mismo sexo también llevan un dejo de homosexualidad.



Dog mating with goat?

NATURALEZA
Mucha gente alude a que en la naturaleza también pasa esto, y yo lo que me pregunto es: ¿quién dice que la naturaleza es perfecta? ¿todos los animales cuidan a sus hijos mejor que los seres humanos? pues no, hay pájaros que incluso se deshacen de sus hijos por escasez de alimentos ¿hay animales homosexuales aparte del ser humano? pues la respuesta es sí, sí los hay, porque ellos se aparean por instinto, de pronto surge en ellos una necesidad tan urgente de procrear, de supervivencia que les genera a su vez deseo sexual, que incluso los lleva a picar lo que hallen. Por eso en las películas de Zoofilia el perro corre a echársele a la mujer, si le pusieran enfrente a un hombre, a un oso, o a una leona, etc se los echaría, pero el ser humano razona, es el único ser en el planeta que aplica el libre albedrío. Por eso para un ser humano no importa si anda en celo o no, eso no le va a ocasionar una necesidad imperante de tirarse a la primera mujer o peor aún al primer animal que encuentre so pena que enloquezca (o que sea zoofílico) . Recuerdo al wey que le decían el Lic de Big Brother cuando fue entrevistado por Adal Ramones en Otro Rollo, este último le preguntaba que como estaba después de haber estado encerrado tanto tiempo sin mujer, y el Lic le respondía que estaba bien, que no era un animal.

PLANTEAMIENTOS
Mi teoría es que la homosexualidad a final de cuentas es un estado al que el ser humano llega por problemas de diversa índole, como pudiera ser un abuso sufrido durante su infancia, una condición de eunuco, un hartazgo de la vida sexual rutinaria, esto último según dicen las malas lenguas le ocurre a las personas que tienen mucha suerte con gente del sexo opuesto, llega un momento en que se aburren y desean experimentar algo nuevo (como el wey ebrio que ya probó todos los vinos y ya hasta alcohol etílico se bebe), por lo que su siguiente paso es la homosexualidad, estos son los mejor conocidos popularmente como "mañosos".
Aquí lo conveniente sería saber si como estado de trastorno este se puede revertir en el mejor de los casos, y en el peor no nos queda como sociedad más que aprender a vivir con estas personas homosexuales, que repito, no dañan a nadie, si acaso se dañaran ellos en su organismo por las prácticas que ejercen, pero el problema es cuando estos empiezan a adquirir derechos legales como cualquier familia común y corriente y que viene el proceso de adopción.

LEGALIDAD
Mucha gente alude a que el concepto de familia no está establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, componiéndose de un padre, una madre y los hijos, por lo que pretenden llamar a una unión gay como una familia. Yo creo que en primer lugar, muchas veces las normas, leyes y decretos que rigen a una sociedad suelen tener huecos (pasa hasta con nuestra gloriosa Constitución a pesar de ser o haber sido una de las mejor redactadas y más extensa) ya que muchas veces esto se refuerza con el sentido común o el buen criterio de las personas que las imparten (por ende que en la mayoría de los casos las personas que atienden estos trabajos deben ser eminencias en su rama) por ello que no se haga énfasis en algo que ha sido establecido por la humanidad desde la aparición del hombre sobre la Tierra, el cual como ser vivo buscó la manera de perdurar en el planeta a través de su descendencia, por ello que las feromonas expedidas por el cuerpo, sustancias químicas hormonales imperceptibles por su falta de olor, pululen y hagan que a un hombre le atraiga una mujer. Esto es Principio de Supervivencia, por ello que las familias sean compuestas por personas de sexo opuesto, para la procreación.
Si dos personas del mismo sexo se unen, esto sería más bien una asociación, no una familia. Esas personas deben tener los mismos derechos ante la ley, salvo en los puntos en donde afectan a terceros como lo es la adopción de infantes (como reza el dicho: "mis derechos terminan donde empiezan los tuyos"). Por ello que bueno que la PGR ha tomado cartas en el asunto con respecto al matrimonio gay en el DF, impugnando estas bodas, señalando En cuanto a la adopción, prevista en el artículo 391 del reformado Código Civil para el DF, que se considera inconstitucional porque no cumple con el principio de legalidad al no haber tomado en cuenta la supremacía del interés superior del niño, colocado por encima de cualquier otro derecho y porque omitió considerar que todo menor tiene derecho al modelo de familia concebido expresamente por el Poder Constituyente Permanente en el dictamen de la reforma de 1974 a tal dispositivo constitucional.



1 de cada 10 argentinos es gay

CONSECUENCIAS
Y es que si ahora los matrimonios gays empiezan a adoptar menores ¿que pasará el día de mañana que otros grupos de prácticas sexuales más radicales aún como los polisexuales que viven en absoluta poligamia, deciden que también ellos merecen ser llamados como "familia" y proceden a adoptar menores?
Cito ahora el programa de Shalalá, no recuerdo el día, pero fue del año pasado, en el que se entrevistaba a una mujer y dos hombres, los cuáles hacían un trío, donde todos tenían sexo con todos. Hasta eso que ellos dejaron en claro que no buscaban representatividad legal como matrimonio, pero pudieran hacerlo en un futuro. Además ellos dejaron establecido que en esos momentos eran tres, pero no se cerraban a que más personas en un futuro pudieran unírseles, lo cual ya los estaría llevando prácticamente a una orgía.

Si seguimos tolerando estas libertades sexuales como normales, vamos a caer en un libertinaje, muy característico de Civilizaciones muy avanzadas, que inician el declive de nueva cuenta hacia la barbarie.
Cito esto último porque aquí los pro gays se refieren mucho a los europeos, que ellos son casi casi ya seres divinos en cuanto a libertades individuales, y nosotros los de este lado del charco somos casi unos cavernícolas, pero vamos, Europa está lejos de ser aún una sociedad perfecta. Porque en España sea de los pocos países en el Mundo en que las autoridades permiten que un menor de edad se haga una operación de cambio de sexo no quiere decir que haya se viva con mejores valores morales que acá, y la verdad espero que en México nunca se vaya a permitir un acto abominable de ese tipo.

POSTURA
Ya para terminar, he de decir que el hecho de tolerar a los homosexuales no quiere decir que uno apruebe sus actos. A lo largo de mi vida he convivido con muchos compañeros gays, todos ellos saben que los apoyo en lo que pueda, que los trato igual que a las demás personas, de hecho con ellos no hago los chistes estúpidos que uno hace con los camaradas heterosexuales, pero también saben que no apruebo sus actos sexuales, y en ese sentido también de ellos debería haber más tolerancia hacia el heterosexual, dejarlo que se exprese, y que si no está de acuerdo con algo que lo diga abiertamente, sin tabúes y sin ser criticado o censurado, como a la Miss California, que fue eliminada de tajo por hacer un comentario en contra de los matrimonios gays, ¿en donde está pues la libertad de expresión y la tolerancia? ¿por ser antipopular una postura o por ir en contra de lo que los medios creen que es lo correcto ya va a ser satanizada?

¿Ustedes que piensan acerca de estos temas?
¡Pasen buenos días!

10 comentarios:

  1. BryGuev dijo...:

    Pues mira, la postura que había tomado era acerca de la aceptación de la comunidad gay en México. Ellos bien ellos tienen el derecho de ser felices y tener la orientación que ellos quieran. Y en el modo biológico, pues es obvio que se necesitan dos órganos reproductores diferentes para poder procear, en el caso del ser humano: la vagina y el pene. Y pues sí, el ano no fue creado para procrear, pero en mi punto de vista no considero eso anormal, ya sabemos que muchas parejas, sean homosexuales o heterosexuales han practicado el sexo anal y en el caso de los heterosexuales, no he visto ni escuchado a gente que lo llame "anormal" Yo pienso que más bien esa es una práctica en el sexo, más no una anormalidad, como el fetichismo, etc. Muchos lo practican y hasta donde me consta, no conozco gente que diga que esas son anormalidades, cosa contraria que sucede con los gays.

  1. el chamaqueado dijo...:

    tu conclusion final de que si se viera si se puede rvertir me recordo ciertas practicas medicas del siglo XIX, como sea existe la tolerancia pero lo que no existe es el respeto, y es que vamos el sexo de los padres no incumbe en la educacion del hijo los padres pueden ser hombre y mujer pueden ser muy normales pero puden ser horribles padres, claro los homosexuales no estan extentos de ser malos padres.

    y si realmente yo no cogeria con un hombre por lo mismo que no me gustan sus practicas pero tambien seria hipocrita decir que las rechazo ya que yo me la paso viendo porno lesbico (es que no me gusta verle las nalgas al wey que se coge la vieja y ese es el angulo de camara mas recurrente), en pocas palabras si en caso de gustos de otras personas no te gusta, te provoca nauseas y demas siempre existe la opcion de mirar hacia otro lado y dejarlas vivir sus vidas, aunque no siempre se puede aplicar.

    en el tema de la biologia, tienes razon naturalmente el ano no fue hecho para ser organo sexual, pero tambien hay heterosexuales que aplican este y demas parte del cuerpo como si lo fueran.

    Al final del dia esto seguira dividido en opiniones y por cierto hasta los romanos no veian con tan malos ojos la homosexualidad fue cuando se empezo a entrar a la edad media cuando pues bueno nuestra manera de pensar cambio.

    Ahi nos vemos mi querido Erasmus

  1. el chamaqueado dijo...:

    aunque claro,ellos tambien deben saber respetar, como dijo don benito juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz

  1. Charly dijo...:

    @loko, pero recuerde mi buen que usted fue el que puso el comentario en su blog de que esto era "anormal" biológicamente hablando.
    Yo apoyo su moción, porque vamos, el que un hombre heterosexual tenga sexo anal con su mujer tampoco quiere decir que sea "normal", o muy sano para el organismo que digamos. Incluso hay quien considera el sexo escatológico también como normal, y hay gente a la que esto le resulta sumamente repulsivo.

  1. Charly dijo...:

    @el chamaqueado, créeme que conozco muchos homosexuales viviendo en mi ciudad, de hecho un primo hijo de una tía también lo es, y hay gente que hasta es empresaria y tienen mucho dinero, etc, y la mayoría de ellos por no decir que casi todos viven una vida muy infeliz, ya no por el rechazo de la comunidad, que al menos creo que en México no hay tanta discriminación como lo hay en otras naciones que se dicen más "cultas", pero si a la hora de que estos "gays" buscan pareja. Sus parejas heterosexuales están con ellos por el acoso (en el caso de aquellos gays que son adinerados), y sufre el heterosexual de ese acoso, mientras que el homosexual sufre una semi-explotación/chantaje de tener que pagar fuertes cantidades de dinero porque los "quieran".
    Tu hablas de que no hay respeto al intentar cambiar este "estado homosexual", y yo te diría que ellos, los gays no tienen respeto por su cuerpo, aquellos que gastan fuertes cantidades de dinero por operaciones de cambio de sexo, que no son más que mutilaciones de su organismo en el caso de los hombres, o las mujeres que se inyectan hormonas masculinas para estar belludas o fornidas, pues también deben de tener consecuencias.

  1. el chamaqueado dijo...:

    a si hablamos de cirugias plasticas mutilaciones entonces tambien engloba el aumento de senos, el botox y demas madres que tambien practican los heterosexuales, ya no digamos heterosexuales digamos gente pendeja

  1. Charly dijo...:

    @Chamaqueado, Así es, engloba a toda la gente que no está conforme consigo misma, incluyendo a la que se opera la nariz, o a los que se cambian de raza coff coff Michael Jackson (qepd) coff coff.
    Más en el caso de los hombres que se hacen la jarocha, esa operación es sangrienta, es un proceso más o menos parecido de a los que les hacen diálisis, sólo que los enfermos buscan curarse, no joder a su cuerpo, y me horrorizan las cosas que se dan por ejemplo en países como España o Australia, donde incluso los menores de edad se practican estas operaciones. Creo que eso ya es una degradación del ser humano.

  1. el chamaqueado dijo...:

    bueno ese tipo de cosas estoy de acuerdo, ¿de verdad hemos alcnzado nuestro climax como civilizacion para empezar un declive de este tipo? y eso que segun volver al futuro en 5 años tendremos patinetas voladoras y ropa que se saca sola

  1. Charly dijo...:

    @Chamaqueado, esto es como la ruleta rusa (hablando del tema de la civilización en general no sólo de lo sexual), no sabes ni que va a pasar. Yo te diría que el declive ha iniciado, y que al menos en los próximos 50 años lo que vamos a ver es más adelanto tecnológico, traducido en mayor bienestar para la humanidad, probablemente viajes a Marte, videojuegos que parezcan películas, etc. Pero yendo más allá (unos 100 años), la verdad es que el panorama se ve bastante turbio, con los cambios climáticos, la falta de petróleo y agua dulce, la sobrepoblación del planeta, etc, van a hacer que esto se ponga feo.

  1. Anónimo dijo...:

    no lo lei todo me dio hueva
    pero si se quieren casar pues q se casen eso no le hace daño a nadie pero en adoptar niños no
    ahi no no creo q sea lo mas conveniente para un menor tener dos papas o dos mamas no creo q sea apropiado, ademas imaginense de las burlas a las q seria sometido el niño por parte de los demas, para q un menor crezca saludable mentalmente creo q es mejor q sea una pareja normal hombre-mujer

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting