Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

¡X-Box 360 a bordo!

3 jun 2010


Control X-Box 360, será difícil acostumbrarme al pad de círculo, aunque los botones L2 y R2 se sienten más reales como gatillos que en Playstation 3.

¡Saludos cibernautas! Pues ayer (hace unos minutos) fue el gran día, al fin tengo una consola X-Box 360 Elite de 120 GB de memoria en disco duro, la cual venía con dos juegos incluidos: Batman Lego (ya lo tenía para PSP pero en este salen logros) y Pure, el cual éste último lo probé en Wal-Mart y se juega ¡grandioso! La consola no la compré en este súper mercado sino en Game Rush, ya que estaba $100 pesos más barata ($4500), y la garantía es mayor (1 mes contra 7 días del Wal-Mart).


Esta consola tenía un precio real de $5500, la rebaja de $1000 me animó a adquirirla.


La consola en color negro es más elegante que en blanco, además de que esta consola ya no es ruidosa como la de mi hermano, al momento de encenderla no se escucha nada.
Las bases en madera son para que no se sobrecaliente.



Ahí mismo en Game Rush me compré el juego que tenía más ganas de jugar: Fable II, a $390, lo cual me pareció buen precio, sobre todo por las buenas reseñas y calificaciones que le dan los usuarios a dicho juego.



Por el momento tengo cuenta Gold por un mes, mi gamertag es Avenger Hawk 80, por los que me quiera agregar, aunque he de decirles que mis horarios de juego son en la madrugada: 11 PM - 3 AM, ya que como cubro un turno en la tarde me es muy difícil jugar durante el día.



Este juego Ninja Gaiden Sigma es para Playstation 3 y también me lo compré de paso al verlo al increíble precio de $326, es de los pocos Greatest Hits que hay en la actualidad para Play 3, y fue el primer juego que jugué de X-Box 1 hace ya varios años, cuando mi carnal me prestó su consola por un par de meses a cambio del Play 2 y Silent Hill 3. Hace poco leía que Tomunobu Itagaki ya había sido despedido de Tecmo, por lo que ojalá que quien se haya quedado a cargo del proyecto de Ninja Gaiden no deje esta magnífica saga en el olvido.



Pues ya para terminar a los varios usuarios de X-Box que conozco (que son más que los que tienen Play) como Six, Zacek, darklink6422, Raphed, happix, y no sé si haya alguien más de los camaradas bloggeros que se me olvide ahorita, pedirles que me agreguen o que pasen su gamertag y de paso que me recomienden buenos juegos para esta consola.

Ya sólo me falta el Wii, a ver si en Diciembre lo consigo.

Las fotos salieron al revés al ser tomadas con el celular, más no tenía una cámara de momento a la mano.

¡Pasen buenos días!

13 comentarios:

  1. Raphed dijo...:

    Ahora si a darle todas las noches (Al juego). Yo tengo los legos y a pesar de que los clasifican para niños estan muy divertidos. Les deje a mi peques jugar el indiana lego y ya desbloquearon el juego al 100%.

    Te doy de alta a ver que día nos encontramos para los madrazos. Por lo regular tambien me conecto a partir de la 10:00. Antes mis peques son los que estan jugando.

  1. zacek dijo...:

    Saludos Charly, pues mi gamer tag es TrueJRPerez, ahora mismo juego Elderscrolls IV Oblivion, C.O.D. Modern Warfare 2, Fight Night Round 4 y Fifa 10.
    De vez en cuando juego el C.O.D. 4 y el 2, halo 3 O.D.S.T. y ya pronto me comprare Red death Redemption.

  1. IvanDS dijo...:

    Caray que buena noticia jejeje.
    y si, hay que aprovechar los descuentos sin embargo ahora que M$ ha liberado una actualización para poder usar memorias USB como medios de almacenamiento de la consola pienso que una Arcade es una mejor opcion pues las he visto con mamá lucha hasta en 2300 pesos!

    No obstante una elite con 120gb es una buena adquisición.

    Bienvenido. jeje

    *Esperemos no llegar a ver un post en el que hagas referencia al temido RRoD jejeje (sin echarte mala vibra eh)


    Por cierto, SixSacher6 es mi Gamertag

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, simón, los lego son la onda, yo el de Batman lo acabé en PSP y me pareció harto divertido.
    ¡Un saludo a tus peques y a ver que día coincidimos para la tranquiza!

    @zacek, a ver si coíncidimos en el Red Death, juego que también deseo adquirir, es una pena que el Fight Night 4 y el FIFA 10 los tengamos para consolas distintas.

    @Six, de hecho el uso de memorias USB para guardar contenido me pareció una excelente noticia (esto ayudó a que me decidiera a comprar la consola), aún así me decanté por el de disco duro para tener una buena reserva de memoria instalada.

    Creo que lo de los aros rojos ya desapareció desde los modelos del 2008 para adelante, cuando le bajaron el consumo de energía a la consola a 170 w, incluso de ahí a la fecha ya nadie se ha quejado de aros rojos, lo que si ha pasado es que a gente que le arreglaron su consola vieja (antes de 2008) se les volvió a descomponer.

  1. IvanDS dijo...:

    Ah claro, los aros se han reducido pero ahora lo de moda es el engendro llamado "E74" bueno, no es por desalentarte eh! Yo también le he puesto una base a mi consola y le acerco un ventilador cuando juego para mantener el espacio fresco que en esta época calor te he de confesar que hasta he sudado jugando xD y nadamás por el calor que emite pues con el wii nada de nada.

    Ah y por ejemplo mi consola era de finales de 2008 y aún así se descompuso y la que me 'acondicionaron' es de éste año y hasta ahora sin problemas, espero llegar al año con ésta.
    Saludos

  1. Charly dijo...:

    @Six, ah caray, que pena que te haya ocurrido eso mi buen, la consola de mi hermano es como de mediados del 2008 y hasta la fecha no se le ha descompuesto, no como la que compró anterior a esa, que hasta parecía un horno de pan por la enorme cantidad de luz que jalaba.

    Hubiera comprado el Wii, pero no había un juego que me llamara poderosamente la atención, abundan los juegos arcade para jugadores casuales con el control del Wii, que no dudo que sean divertidos, pero que definitivamente nunca han sido de mi agrado (por repetitivos).
    De los gráficos no hablemos, miré el nuevo FIFA y ni siquiera parecía juego de generación de 128 bits del Game Cube, más bien lucía como juego de Play One, con colores muy vistosos y monitos algo pixeleados.

  1. el chamaqueado dijo...:

    comprate el fifa 2010, aunque el 360 de mi primo se jodio por lo que ya no puedo pedirselo para darte una catedra de fucho en linea.

    Buena adquisicion mi buen, por cierto si en diciembre te vas a conseguir el wii, ese por lo general en esas fechas esta mas barato en gamerush y walmart

  1. Charly dijo...:

    chama está bien que soy fan del Fifa, pero no como para volverlo a comprar.
    Esos culeros de Game Rush ahora salieron con que la garantía sólo era de 7 días, es lo malo de vivir en un país consagrado a la mentira.
    Por eso mi carnal mejor se compró su Play 3 con God of war 1 y 2 en Game Planet (igual de tranzas), que al menos en la garantía no mintieron.
    El Wii aún está en veremos si lo compro, me sigue pareciendo una consola muy "light".

  1. zacek dijo...:

    Si alguna vez llego a comprar el Wii solo seria para jugar el juego de Zelda Twiglight Princes, recuerdo que el cube solo lo compre para jugar Resident Evil Zero.

  1. Anónimo dijo...:

    PRESUMIDO!!
    XD yo tambien tengo el batman lego!oye no se vale, yo kiero 360, tiene juegos xclusivos ke mi wii no tiene :(
    el pure y el ninja gaiden estan buenos? un amigo me dijo ke no le gustaron.
    ojala y santa claus t traiga el wii en navidad XD

    saludos (nunca duermes? tus orarios me matarian a mi la verdad)
    CHAO

  1. Charly dijo...:

    @Zacek, yo si compro el wii también lo haría por el Zelda y por el Punch Out.

    @Negasonic, pues a mi esos juegos Pure y Batman Lego me parecen muy divertidos, sobre todo el de Batman, ya que está muy bien ambientado, salen casi todos los villanos, está harto entretenido (se puede manejar el batimovil, batihelicópteros, batilanchas, etc), y tiene su chiste, ya que en ocasiones si me he tardado algo para pasar una escena por no saber que hacer.

    En tu comentario del anterior post perdona por haberte causado confusión, el Bachalo no es mexicano, es gabacho (tiene ascendencia brasileña según escuché), más yo me refería a "otro mexicano" cuando mencioné a Herrera, porque previo a eso ya había mencionado a Ramos.

    Mi horario de dormir generalmente es de 3 AM a 10 AM. Duermo una hora menos que lo recomendado (8 hrs) y cuando me encuentro muy emocionado con un juego duermo sólo hasta 5 horas: 5 AM a 10 AM, haber si en la vejez este horario retorcido no me cobra factura, je je je.

  1. Charly dijo...:

    Y perdón pero pensé que me preguntabas por el Batman Lego Negasonic, no leí bien más arriba que ya lo tenías.

    El Ninja Gaiden fue un juegazo en su tiempo, una buena historia, buenas dosis de violencia, una velocidad endiablada que hacía que juegos como Onimusha o God of War parecieran tractores ante el Ferrari del Ninja (recuerdo que Itagaki mencionó que el Play 2 por la velocidad del juego no lo podría reproducir como el X-Box).

    Para mi fue un clásico, por eso me lo compré para el Play 3 de nuevo, con los consecuentes extras.

    El Ninja Gaiden 2 no lo he jugado, pero he escuchado de mi hermano que ya no es tan buen juego como el 1.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Hey charly a ver si tu ayudas a que gane una discucion que tengo con un amigo, ¿quien gana batman y superman, y por que es mas huevudo?, segun yo gana batman, pero mi cuate dice que el supergay, asi que cual es tu opinion mi buen

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting