Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

De nuevo en marcha

18 may 2011


¡Saludos cibernautas! finalmente y tras una larga espera que duró alrededor de un mes, la Playstation Network ha vuelto a funcionar de manera parcial, esto desde el día 14 de Mayo, siendo por el momento las buenas nuevas la actualización del sistema, lo que conlleva un cambio de contraseña en las cuentas de los usuarios, pero además Sony a sabiendas del error tan grave que se cometió, está ofreciendo 2 títulos gratis a las personas que sean usuarios de una cuenta Playstation Network. En un principio se comentaba que sólo a aquellos que tenían una cuenta antes de la fatídica fecha del ataque, aunque al parecer ahora esto aplica a todos, para información más detallada visitar: Playstation México

Los juegos ofrecidos son:

Playstation 3

•Dead Nation
•inFAMOUS
•LittleBigPlanet
•Super Stardust HD
•Wipeout HD + Fury

PSP

•LittleBigPlanet (PSP®)
•ModNation Racers
•Pursuit Force
•Killzone Liberation

Usuarios con Membresía Plus:

•30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
•60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

Más información de este asunto: Detalles para el programa de agradecimiento de playstation network en Latinoamérica.

En mi caso y como lo mencioné en su momento en este blog, mi única preocupación radicaba en los trofeos obtenidos, en mi perfil en línea y nada más. No tengo tarjeta de crédito, no me agradan, siento que son medios para estar manteniendo a "huevones", en este caso el pobre jodido que se endeuda por una estufa y que se esclaviza a pagarle al rico capitalista una suma insalvable de por vida, tomando en cuenta las miserias de salarios que se pagan en México. La única tarjeta que poseo es de débito, la cual dicho sea de paso es obligatoria para recibir el pago, nunca le deposito dinero, nunca me ha llamado la atención tener una tarjeta de débito para estar depositando dinero y hacer compras por medio de ella.

No se equivoquen, no estoy en contra de la modernidad ni soy socialista, de hecho me agradan las tarjetas prepagadas, porque con ellas nunca se dan fraudes (que yo sepa). Me gusta dar y recibir, pagar puntualmente y recibir al instante de forma recíproca el producto o servicio de mi antojo o necesidad, esa es mi política de vida la cual se ha ido forjando a base de decepciones y malas experiencias con los bancos y sus raterías.

Le agradezco a Sony que haya pensado en recompensar al mercado latinoamericano con los juegos gratis, aunque por el momento sólo sea México quien recibirá estas compensaciones, ya que no existe aún una tienda Playstation Store en países como Chile, Colombia, Argentina o Brasil, aunque en su página oficial Sony señala que ya tiene contemplada la apertura de su sistema en un futuro cercano.

Ojalá y como en su momento lo señalé, Sony depure sus otros servicios. Tiene cosas excelentes, como el hecho de comprar juegos en Playstation Store y poderlos enviar al PSP para jugarlos en cualquier lado. Sólo que como señalé, también hay cosas que apestan, como las largas tardanzas de instalación y actualización de sus juegos.

Fue bueno volver a ver mi perfil de gamer desde mi consola y saber que todo poco a poco vuelve a la normalidad, ya andaré jugando en línea tanto con los contactos que tengo agregados como con el resto de usuarios de la Playstation Network.

Así como sé quejarme de las cosas también se apreciarlas cuando se hacen bien, y Sony ya van varias veces que tropieza pero igual y se ha levantado y ha sabido enmendar sus errores.

¡Larga vida al Playstation!

¡Pasen buenos días!

2 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    Seguro los fans de sony ya podran dormir en paz.

    A mi tampoco me gusta usar tarjetas salvo cuando ay necesidad de hacerlo, ya que el precio de las cosas suele subir mucho a credito y un sinfin de problemas mas como las clonaciones, los recargos, impuestos por uso, etc.

    Nada como el efectivo.

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, pues en mi caso la neta sí, ya pude conciliar mejor el sueño, je je je, no soy exagerado ni nada de eso, pero si me preocupaba que se perdiera mi historial de trofeos en línea, lo bueno es que el problema al parecer ya se solucionó.

    Lo de las tarjetas pues como señalo en el post, salvo en los casos de extrema necesidad uso la de débito y con respecto a las de crédito, creo que nunca me veré enganchado con una de éstas.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting