
¡Saludos cibernautas! en este post les presento uno de mis más grandes miedos: los clavados. En esta vida no recuerdo haber tenido una mala experiencia arrojándome al agua, así que no sé si en vidas pasadas algo extraño sucedió, el caso es que aunque hubiese de por medio un millón de pesos o más aún de dólares, yo no me arrojaría al agua por todo ese dinero. Curioso que me gusta nadar, ya sea en el mar, en un río o en una piscina, pero lo que no me gusta es echarme un clavado, y sólo me atrevería a hacerlo si mi vida corriera peligro...quizá...
Pero si hablamos de elevar este miedo a su máxima potencia, llegando a ser propiamente una fobia, para eso están los clavados desde riscos, peñascos, cerros, casas, puentes, en fin, lugares muy altos.
Clavadistas - La Quebrada
Aventarse de estos sitios en verdad me da pánico, en mi imaginación pasan cosas como el hecho de que en el fondo del agua esté pedregoso, lo cual resultaría catastrófico si alguna parte del cuerpo chocara con una roca.
El peor y más doloroso clavado del mundo
Es bien sabido que cayendo de una distancia considerable a cierta velocidad el impacto con el agua se vuelve tan duro como si se impactara con cemento, más aún si al caer en vez de hacerlo en picada con el cuerpo vertical se cae en forma horizontal o recostada como le pasó a esta mujer. Ok, habría sido mortal caer desde un avión, pero desde donde cayó ella debió ser doloroso.
Que madrazo de clavado
Clavado sobre hielo
Clavado en el desierto
Sobre hielo todavía pasa, pero ¿un clavado sobre tierra o arena? ¿que madres es eso?
Ya veo de donde se inspiró un poco Assassin´s Creed.
¡Pasen buenos días!
Yo a lo unico que le tengo un miedo terrible es a las avispas desde que de niño una me dejo una inchazon en el brazo que me duro 3 dias.
no se si tambien cuente pero tambien le temo a perder un ser querido y un poco a la soledad.
de alli en fuera a nada, ni a arañas, caidas, vertigo, explosiones o serpientes.