Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Saludos!

1 oct 2008
Saludos a todos los visitantes, camaradas y demás. Este blog lo hice con la finalidad de seguirle la pista a las quinielas soccer toqueteras que se estaban llevando a cabo en Toque de Queda. Muy a mi pesar ese sitio pronto dejará de existir. Es una pena muy profunda la que embarga mi ser, ya que a TdQ la veía como mi tercer hogar, después de mi familia y mi trabajo. Mis camaradas que posteaban ahí comprenderán a lo que me refiero.
En fin, ya me hice a la idea de que la vida está llena de cambios y ojalá que en esta ocasión este cambio tan drástico que se dió con la desaparición de Toque de Queda nos dejé a todos con cosas mejores, proyectos nuevos por emprender. Yo por mi parte aquí estaré echandole todas las ganas del mundo y derramando mi pasión por las cosas que me gustan en la vida, mi pasión por el fútbol, la lectura, el arte, la música, los videojuegos, etc.
Pasen buen tiempo!

19 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Que onda compa? aquñi siguiéndote la huella a tu blog. Te visitaré regularmente a diario para seguir con del desmadre de TdQ. Una pena lo de la página pero ni modo, ya ni llorar es bueno.
    Saludos.

  1. Anónimo dijo...:

    hey charly!!!!
    remember me?? i hope so!

    oye milagros ke POR FIN aces un blog ehh!!!
    aki te estare visitando y chekando todo lo ke subas

    saludos

  1. THX1138 dijo...:

    HEY VALEDOR... QUE BUENO QUE YAA ESTES ARMANDO TU BLOGG...
    TE E DE SER SINCERO... NO ME GUSTA PARA NADA EL FUCHO...

    SORRY...

    SALUDSOS!!! CUANDO POSTEES SOBRE OTRA COSA ESTARAS RECIBIENDO MIS COMENTARIOS

  1. BryGuev dijo...:

    oiga charly con respecto a las quinielas, yo puedo hacer la de la liga mexicana, yito la de la champions y usted la de la euroliga ¿que le parece? ahi me deja un comment en mi blog

  1. Charly dijo...:

    @Yito, saludos compadre, yo también estaré visitando tu sitio con regularidad, aunque yo aquí no postearé más que unas dos o tres veces por mes, de todos modos se te agrade tu interés.
    @Negasonic, que onda amiga! gusto de tenerte por acá y espero con ánimo tus visitas.
    @Daniel, pues si mi buen, habrá muchos posts de fucho, pero cuando comente de otra cosa ahi te echo un grito. Gracias por pasar a comentar!
    @loko mariguano, la Euroliga fue idea de yito, la Champions de Y2J, y la Liga Mexicana del pirncipe y de Yito, por lo que lo ideal sería que nos reaprtieramos jornadas. Por lo pronto a mi me toca la 13 y la 15 que ya no pude postear en TdQ, saludos!

  1. Charly dijo...:

    Un saludo a todos, gracias por pasar a ocmentar y ahí estaré visitando sus blogs!

  1. Julio César dijo...:

    Charly, yo soy El Príncipe... tengo los resultados en un post de la liga mexicana, si quieres te los paso para seguirla acá. Cómo ves?

  1. Charly dijo...:

    @Príncipe, dejame el link de tu blog o sitio, ya que le vamos a seguir con las jornadas según lo acordado. A mi me tocaba la jornada 13 y 15 y las voy a subir aquí. A ti te tocaba la 12 y la podemos seguir en tu blog, y así sucesivamente con las jornadas que le tocaban a Y2J, Yito y loko mariguano. Si alguien no quiere o no puede hacer la jornada pues entonces entrarán los relevos, pero de entrada es bueno que todos sigamos partcipando e interactuando. Espero tu respuesta y tu blog.

  1. Charly dijo...:

    @molder Joto!
    Postdata: si tienes blog hazlo saber, y si no tienes pues que esperas para crear uno? es más fácil interactuar así, para no dejar morir a la banda toquetera.

  1. MOLDER dijo...:

    deja lo pienso...

  1. Willy The Kid dijo...:

    hey donovan olsen!!!! ojala y todos los marveleron nos mudemos para aca y seguir con el reven, hace mucho que no hablamos!!!! felicidades por el blog nuevo y un saludo a toda la banda!!!!

  1. Charly dijo...:

    @fiordalen, saludos! gracias por aceptar la invitación!

  1. Charly dijo...:

    @Padre Melo, ¿Usted no tiene blog? si tiene hagamelo saber para pasar a saludarlo de vez en cuando mi buen. Es una pena la desaparición de Toque de Queda, pero podemos seguir interactuando de esta manera, por medio del universo del blog.

  1. MuEptN dijo...:

    Saludos charly!! me agrado tu blog me estare echando unas vueltas por aca

    PD: soy sysmud

  1. Pachanga dijo...:

    Que onda Charles!!
    Aqui andará su compa el PajOn leyendo sus entradas y disfrutando del deporte que tanto nos apasiona. Saludos!!

  1. Charly dijo...:

    @Sysmud, saludos mi buen, te reconocí por la foto, no así por el nick. Si tienes blog no dejes de anotarlo, para pasar a saludarte y comentar.

  1. Charly dijo...:

    @Pachanga, que onda mi buen, lo mismo que le comento a Sysmud, dejame tu dirección de blog, y si no tienes entonces te estaré siguiendo la pista en Nippix. Saludos!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting