Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Top Five, mejores senos de famosas

21 oct 2008


Buen tiempo cibernautas, el día de hoy les presento mi top five de las chicas famosas con mejores senos, y que mejor que empezar esta cuenta regresiva con:
5.-Sharon Stone. A esta hermosa mujer la he visto en un sinnúmero de películas, pero la que más llamó mi atención fue la de Bajos Instintos, con corte policíaco, con esta rubia sexy desnudándose y teniendo escenas de sexo realmente fuertes.



4.-Milla Jovovich, a esta ukraniana la he visto también en un buen de películas, entre ellas: "regreso a la laguna azul", "el qinto elemento", Juana de Arco", "Resident Evil" (desnudándose en esta serie en todas sus entregas), etc.




3.-Naomi Watts, jamás me imagine despues de ver a Naomi en el Aro que ella podría llegar a hacer una escena realmente fuerte de sexo, y eso pasó en la película de 21 Gramos, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu (una especie de segunda parte de Amores Perros), y Naomi Watts también participó en una cinta de nombre MulHolland Drive, en la cual hace un papel de lesbiana. He de decir que lo que más me gusta de esta chica son sus pezones.





2.-Krista Allen, esta es una hermosa mujer que apareció en una serie erótica llamada Emmanuelle, la cual trataba de unos seres extraterrestres (muy parecidos a los humanos) que raptaron a esta chica con el fin de que ella les sirviera de interprete y mediadora entre los habitantes de la Tierra y para que les enseñara todas las costumbres de este Planeta, incluyendo el sexo. Esta serie la pasaban en el Canal del Sexo (así se llamaba) por DirecTV. desconozco si aún sigue saliendo al aire.





1.-Mónica Bellucci. Así es, en primer lugar desde mi punto de vista, los mejores senos son los de esta italiana, que desde que la ví en la película de Drácula (basada en la novela de Bram Stocker) en el año 1992 me dejó cautivado!
Por su atención ¡Muchísimas gracias!

7 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Muy buen tema compa, así me gustan los senos. Los de Sabrina me dan asco y/o miedo.

  1. Silver dijo...:

    Muy bueno el top five,a media semana esto esta chingón.

    tambien a mi me dan asco/miedo los de Sabrina eso ya es repugnante, no se ve nada sexy.

  1. THX1138 dijo...:

    hey mr charly, noté que es usted profesor de ingles, sabe, yo tengo un amplio conocimiento del ingles, regls y gramaticas. pero no tengo un titulo, yo quisiera dar clases tambien... que me recomienda hacer???

    pd. sobre el post... no lo lei pues tiene desnudez... fuchi, fuchi... luego me pegan...

    CHANGE YOUR WAYS

  1. THX1138 dijo...:

    Silver888 dijo...
    Muy bueno el top five,a media semana esto esta chingón.

    tambien a mi me dan asco/miedo los de Sabrina eso ya es repugnante, no se ve nada sexy.
    -------------------------
    seeee sabrina es un asco, antes cuando era normal, se miraba bien. la neta no me la culearia ni con pito prestado amarrado a la punta de una escoba. jejejejeje

    saludos!

  1. Charly dijo...:

    @Yito y @Silver888, así es camaradas, de hecho, como comenté en un post de @The Paj+on, siempre me han gustado las mujeres de senos grandes, siempre y cuando sean naturales, los artificiales simplemente no me gustan, por su dureza y porque no se siente lo mismo (van a pensar que estoy loco pero es cierto), incluso de una mujer con silicon y una de tetas pequeñas prefiero a una de tetas pequeñas.

  1. Charly dijo...:

    @Daniel puedes obtener un certificado muy rápido (no así el titulo si quieres desempeñarte en labores de docencia), por el amplio conocimiento que ya posees. Te recomiendo que vayas a la Universidad o Teconológico de tu localidad y presentes una prueba de nivelación. Si tienes un excelente nivel es casi seguro que te mandarán al último grado del curso, y así poder obtener un aval de Cambridge que te certifique como tal.
    En mi caso, yo estudié pedagogía la carrera completa, y me especializé en el área de inglés, de hecho tengo mi Cédula Profesional, pero también tengo reconocimientos del Teconológico de mi ciudad.
    El Inglés es lo de ahora, no sólo para impartir clases, sino que te sirve incluso para obtener un ascenso en el trabajo que desempeñes u obtener buenas fuentes de empleo bien remuneradas, te sirve para leer libros que aún no han sido traducidos al español, e incluso para que tu mismo impartas pasantías por tu cuenta.

  1. Gainax dijo...:

    monica bellucci rulllllzssssss!!!!!!!!!!!!!




    gran eleccion...



    aunque las mas deseadas de ver son las de scarllet johanson o como se escribe...


    algun dia, algun dia...


    saludos

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting