Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Figuras de acción de cómics.

17 mar 2009
Saludos camaradas, acá paso a compartirles algunas figuras de acción que poseo relacionadas con el mundo de los cómics.
Sin más preámbulos comenzamos:


Storm, Wolverine, Rachel Summers, Cyclops y Jean Grey (película).


Magneto, Onslaught, Pyro, Lady DeathStrike y Apocalipsis.


Venom, Green Goblin, Spiderman, Loki (Thor) y Black Heart (Ghost Rider).


Abominación (Hulk), Colossus con su brazo empedernido (creo que Mattel con DC hace mucho mejores juguetes que Hasbro con Marvel), Hydra Soldier, Invisible Woman y un Capitán América "corrientito" que me compré en la calle.


La Queen Brood (no la he completado), Danger Room (X-Men) y dos robots del MacDonalds del cómic Bionicle.


Hot Heat de las tortugas ninja, Fly (se me perdió la imagen que aparecía en su frente), Batman, Superman, Wonder Woman y un Batman pequeño de la película The Dark Knight que me dieron en Burguer King.


De verdad fue una hazaña encontrar una figura de Joker representada en la figura de Heat Ledger, pero lo logré: ¡poseo una! ya que a cada tienda que voy venden Jokers por doquier, pero no son la imagen del fallecido actor. También aparecen en la fotografía la Catwoman que me dieron con una cajita feliz Macdonalds, y un Batman muy musculoso que me compré en Walmart, además del Joker, su caja y su carta de presentación.


Elektra (Daredevil)-Ronin (Avengers), Estas figuras son de lo mejorcito que ha lanzado Marvel, ya que ambas tienen una gran gama de movimientos, dos rostros, variedad de armas y buena flexibilidad. Aunque su precio está algo elevado, alrededor de $360 (que pensándolo bien, es más o menos lo que pagas por dos "monos" pero pagarlo junto hace que te vuelvas regiomontano por un momento).

Pues ya para terminar he de decirles que el único que desentonó en esta colección es Fly, ya que él pertenece al género "manga", que a final de cuentas es la misma cosa que cómic, tebeo, manwa o historieta, sólo que cada quien le adapta elementos de su cultura a las historias, pero es lo mismo, van dirigidas a un público que se podría tildar de "corrientito" o "populoso" (historias de fácil digestión y vocabulario simplista, aunque hay sus excepciones), sin ánimo de ofender a nadie, y lo que se maneja es mucha ficción, aunque a veces se hacen simulaciones sarcásticas de hechos reales, pero se arman las historias con la finalidad de que le gusten al público en general, como el Rock y la música grupera, de que sean "comerciales", aunque ni aún así pegan (sólo en los freakys como yo) por el gran desinterés que hay por parte de todos de leer, no leémos ni los instructivos de los exámenes, ya mejor ni hablemos de las grandes obras literarias.
Pude haber metido a Fly en mi colección de Dragon Ball, pero esa colección de "monos" es tan extensa que requiere un post por sí misma.
¡Pasen buenos días!

8 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    El fondo que utilizaste esta de "huevos" jajajaja

  1. A. V dijo...:

    hahaha q onda charly

    espero no se mleste ni se onfenda pero lo de as figuritas si ya es muy tetaz0 para mi

    eso e slo q pienso

    mejor YO preifero las historietas heh


    aun ke solo tenia como unas 4 figuritas de marvel

    pero eran de esas de 3 por 30 var0s o de esas ofertas de merka

    era una mole bn cakada con capa de luchador por eso la compre XD

    y 3 asilver surfers uno rosa mexicano mira awebo uno negro y el plata

    hahah sepa la verwa d0nde abran kedado pero no sabes como me kagaba de risa cuando las veia haha q timepos

  1. Charly dijo...:

    @Yito, El fondo es un cortinero tapando una caja llena de películas, je je je.

  1. Charly dijo...:

    Ja ja ja, así es mi buen señor todo wOrld, esto ya es caer en el "freakysmo", pero de siempre me ha gustado tener colección de monos de todo tipo, también llegué a tener un chingo de santos y no sé porqué, pero también un chingo de Moles y Batmans, como que eran los que más se vendían en antaño.
    Recuerdo perfectamente bien a la Mole con su piel arronchada naranja y su calzón azul, y también llegué a tener varios luchadores del pancrasio mexicano como Fuerza Guerrera, Octagón, Negro Casas, Máscara Sagrada, etc.

  1. Que gran colección. Que envidia yo no tengo ningún juguete para coleccionar, me conformo con los comics. Bueno, no importa que desentone Fly esta vez, se le pasa, ya que es un escelente personaje y es digno sumarlo a la colección.

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, totalmente de acuerdo contigo, el Fly es un gran personaje, y es digno de estar presente en cualquier colección aunque desentone. Ojalá pronto los japos retomen el proyecto y podamos ver más anime de este gran personaje.

  1. Raphed dijo...:

    Acaso no dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el valor de sus juguetes. Al menos, a mi no me gustaron las figuras de Hasbro solo he comprado los Baf Sueltos. De los que si voy a comprar toda la serie es la de Fing Fan Foom (Aunque esta muy cara), además que fanatico no posee algo de freaky. A ver que día me decido y publico fotos de mi pequeño rincón. Nota: Creo que voy a crear un blog porque no tengo donde subir las fotos.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, pues vaya que si te recomiendo la creación de tu blog, es un gran medio para mantener la comunicación entre los que somos fanáticos de estos hobbies.
    Vaya que hay diferencia entre los juguetes de un niño y los de un adulto, mis juguetes de niño simplemente ya no existen, y hace mucho tiempo los tenía sin manos, sin pies, sin brazos, despintados, perdidos, etc.
    De adulto mi colección se mantiene intacta.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting