La caja del juego metálica que puede servir de monedero.
El libro de Arte.
El mega póster gigante con el mapa de la ciudad a la inversa.
La bala y la hebilla para cinto.
Esta bala se le quita la punta y resulta ser una memoria USB, ¡detallazo!
El juego en sí, edición especial para Playstation 3.
El juego de Saints Raw 2 es altamente adictivo, desde el inicio creas a tu personaje, ya sea hombre o mujer, le defines la raza: negro, blanco, hispano o asiático; el color de pelo, la ropa, la estatura, la gordura, etc, y ese personaje que creaste es el que aparecerá en los displays de tiempo real durante todo el juego, desde que se fuga de la cárcel hasta el final.
Saints Raw 2 Trailer
Las misiones son realmente divertidas y van aumentando su nivel conforme juegas, aparte de que se siente como una copia de los Grand Theft Auto de la pasada generación de consolas, lo que lo hace: "excelente".
Dentro de la TV, aparte de ver los displays de los juegos que vas pasando, hay un videojuego de unos zombis, a los cuáles tienes que ir destruyendo antes de que acaben con tus amigos.
Este juego lo compró mi hermano, es la edición especial de Fall Out 3, de la cual se dicen muchas cosas buenas, el mismo que fue evaluado por las revistas mexicanas como el juego donde los mutantes otra vez la hacen de tos (mendigos mutantes "pelioneros") y que hasta se hacían la pregunta: ¿porqué los mutantes siempre serán malignos? obvio que ellos no conocen a los X-Men.
Fall Out 3 Trailer.
En el juego se habla de una realidad alterna, en donde la guerra fría desembocó en algo más, y la detonación de bombas nucleares en ciudades estadounidenses ha provocado que la gente haya mutado en sus albergues anti-bombas, tras un ataque presuntamente de la Unión Soviética. Quedan pocos sobrevivientes que aún conservan sus características de seres humanos, a los que tendrás que ir encontrando y organizando para sobrevivir.
Fall Out 3 tiene:
Un libro de pasta gruesa de arte e ilustraciones.
La caja de Fall Out 3 es una especie de lonchera.
Este mono que sale en los anuncios publicitarios del juego.
Y bueno, para rematar, me compré también el Grand Theft Auto IV versión normal, para jugar las aventuras de este serbio de nombre Niko, al cual su primo lo timó, hablándole maravillas del sueño americano y convenciéndolo de que dejara su patria para embarcarse a América, siendo que ese sueño para la gente pobre casi siempre suele convertirse en una verdadera pesadilla.
Grand Theft Auto IV Trailer.
Sé que en estos momentos la situación del país no está como para hacer bromas negras acerca de la violencia que se maneja en los juegos de video, ya que todo mundo está súper estresado, y cada vez es menos la gente que nunca ha visto una balacera en su vida, en Durango ya mucha gente lo ha vivido de cerca, y créanme que no es nada recomendable ver que estén baleando a policías, administrativos, etc, y que estén ahí agonizando sin poder ayudarles mucho. Es el terror que se ha generado en la sociedad, y es el mismo terror que nos dice que si este país ya de por sí estaba jodido con tantas mafias y crímenes, como los bancos, los políticos, las televisoras, etc, ahora con esta guerra de narcos entre ellos y contra el gobierno es como la gota que derramó el vaso. No sé cuando se vaya a terminar esto, o si siempre seguirá así, pero ya el deambular por la vida real parece lo mismo que andar caminando virtualmente en uno de estos videojuegos, no sabes cuando vas a ver algo que te dejará la sangre helada, sólo que en la vida real no hay una segunda oportunidad.
No creo que los videojuegos inciten a la violencia, más bien son un espejo, que reflejan la forma de vida de las sociedades modernas, en las que el hampa y el crimen organizado tienen secuestrados a los países, esa corrupción que no siempre se refleja en forma violenta, aunque esta sea la peor de sus fases, y que incluso se escuda en las leyes y normas que rigen al mundo civilizado.
Las personas se vuelven violentas no por jugar un Grand Theft Auto, más bien se vuelven violentas por crecer en familias disfuncionales, condiciones de extrema pobreza, falta de una sólida educación, falta de oportunidades para sobrevivir, etc, es ahí donde se deberían erradicar estos males, en mejorar las condiciones de vida paupérrimas de millones y millones de mexicanos.
Hoy es oficialmente día de la Primavera y del natalicio de Don Benito Juárez García, disfruten este día, que ya les brindó a muchas personas un día de asueto el lunes de la semana pasada.
¡Pasen buenos días!
que onda mi buen carqui, le informo que ya está disponible la discografía de San Hendrix