Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

¡Que se arman los "guamazos"!

21 mar 2009
¡Saludos camaradas! hace dos días me compré el juego de Saints Raw 2, la edición especial, y esto fue todo lo que obtuve:


La caja del juego metálica que puede servir de monedero.



El libro de Arte.




El mega póster gigante con el mapa de la ciudad a la inversa.


La bala y la hebilla para cinto.


Esta bala se le quita la punta y resulta ser una memoria USB, ¡detallazo!




El juego en sí, edición especial para Playstation 3.
El juego de Saints Raw 2 es altamente adictivo, desde el inicio creas a tu personaje, ya sea hombre o mujer, le defines la raza: negro, blanco, hispano o asiático; el color de pelo, la ropa, la estatura, la gordura, etc, y ese personaje que creaste es el que aparecerá en los displays de tiempo real durante todo el juego, desde que se fuga de la cárcel hasta el final.


Saints Raw 2 Trailer

Las misiones son realmente divertidas y van aumentando su nivel conforme juegas, aparte de que se siente como una copia de los Grand Theft Auto de la pasada generación de consolas, lo que lo hace: "excelente".
Dentro de la TV, aparte de ver los displays de los juegos que vas pasando, hay un videojuego de unos zombis, a los cuáles tienes que ir destruyendo antes de que acaben con tus amigos.


Este juego lo compró mi hermano, es la edición especial de Fall Out 3, de la cual se dicen muchas cosas buenas, el mismo que fue evaluado por las revistas mexicanas como el juego donde los mutantes otra vez la hacen de tos (mendigos mutantes "pelioneros") y que hasta se hacían la pregunta: ¿porqué los mutantes siempre serán malignos? obvio que ellos no conocen a los X-Men.


Fall Out 3 Trailer.

En el juego se habla de una realidad alterna, en donde la guerra fría desembocó en algo más, y la detonación de bombas nucleares en ciudades estadounidenses ha provocado que la gente haya mutado en sus albergues anti-bombas, tras un ataque presuntamente de la Unión Soviética. Quedan pocos sobrevivientes que aún conservan sus características de seres humanos, a los que tendrás que ir encontrando y organizando para sobrevivir.
Fall Out 3 tiene:




Un libro de pasta gruesa de arte e ilustraciones.


La caja de Fall Out 3 es una especie de lonchera.


Este mono que sale en los anuncios publicitarios del juego.


Y bueno, para rematar, me compré también el Grand Theft Auto IV versión normal, para jugar las aventuras de este serbio de nombre Niko, al cual su primo lo timó, hablándole maravillas del sueño americano y convenciéndolo de que dejara su patria para embarcarse a América, siendo que ese sueño para la gente pobre casi siempre suele convertirse en una verdadera pesadilla.


Grand Theft Auto IV Trailer.

Sé que en estos momentos la situación del país no está como para hacer bromas negras acerca de la violencia que se maneja en los juegos de video, ya que todo mundo está súper estresado, y cada vez es menos la gente que nunca ha visto una balacera en su vida, en Durango ya mucha gente lo ha vivido de cerca, y créanme que no es nada recomendable ver que estén baleando a policías, administrativos, etc, y que estén ahí agonizando sin poder ayudarles mucho. Es el terror que se ha generado en la sociedad, y es el mismo terror que nos dice que si este país ya de por sí estaba jodido con tantas mafias y crímenes, como los bancos, los políticos, las televisoras, etc, ahora con esta guerra de narcos entre ellos y contra el gobierno es como la gota que derramó el vaso. No sé cuando se vaya a terminar esto, o si siempre seguirá así, pero ya el deambular por la vida real parece lo mismo que andar caminando virtualmente en uno de estos videojuegos, no sabes cuando vas a ver algo que te dejará la sangre helada, sólo que en la vida real no hay una segunda oportunidad.
No creo que los videojuegos inciten a la violencia, más bien son un espejo, que reflejan la forma de vida de las sociedades modernas, en las que el hampa y el crimen organizado tienen secuestrados a los países, esa corrupción que no siempre se refleja en forma violenta, aunque esta sea la peor de sus fases, y que incluso se escuda en las leyes y normas que rigen al mundo civilizado.
Las personas se vuelven violentas no por jugar un Grand Theft Auto, más bien se vuelven violentas por crecer en familias disfuncionales, condiciones de extrema pobreza, falta de una sólida educación, falta de oportunidades para sobrevivir, etc, es ahí donde se deberían erradicar estos males, en mejorar las condiciones de vida paupérrimas de millones y millones de mexicanos.
Hoy es oficialmente día de la Primavera y del natalicio de Don Benito Juárez García, disfruten este día, que ya les brindó a muchas personas un día de asueto el lunes de la semana pasada.
¡Pasen buenos días!

13 comentarios:

  1. 7- cuauhtli dijo...:

    que onda mi buen carqui, le informo que ya está disponible la discografía de San Hendrix

  1. FerrucoNTM dijo...:

    Orale que padre que ya tengas el GTA IV
    en lo personal nunca me gusto Saints Row, no se compara con el GTA

  1. Charly dijo...:

    Ja ja ja, que pasó mi buen "el mal parido", ja ja ja, ya se me había olvidado que usted era de los que me comparaban con el carqui de EGM.

    Que bueno que haya subido la discografía de ese gran rockero de la década de los 60´s.
    ¡A tocar guitarras con los dientes y ponerse motorolo escuchando su música!

  1. Charly dijo...:

    @FerrucoNTM, así es mi buen, como te señalé en un anterior post, lo buscaba (el GTA IV) para el Playstation 3 que me había comprado, lo poco que lo he jugado se me ha hecho chingón, pero también el Saints Raw está chido, sólo que el Saints Raw parece copia de los Grand Theft Auto antiguos, como eso de andar grafiteando, lo colorido del mundo y las misiones simples y entretenidas. Como que Grand Theft IV Auto en ese aspecto ya evolucionó, pero lo hizo para bien.
    Detallazo de ambos juegos que se puede usar el sixaxis para moverte cuando manejas una lancha por ejemplo, es algo muy chingón!

  1. Charly dijo...:

    @Trasher, me disponía a comentar en su blog en los dos posts más recientes que subió, pero en ninguno de los dos casos pude hacerlo, este es el último link que me aparece: http://tartaroterrenal.blogspot.com/2009/03/discografia-de-jimi-hendrix.html#comments y al darle a la opción: "Publicar un comentario en la entrada" la página se queda estática, no me envía a otro lado, cheque eso mi buen, y si es posible cambie la forma en la que la gente comenta en su blog para que la gente que pase por ahí pueda dar su opinión de forma fácil.
    Si mal no recuerdo lo mismo me pasó hace como 2 semanas en el blog del Grinch.

  1. Gonzuky dijo...:

    ese juego simpre se me hizo como para cholos jajaja pero aun asi lo juego jajaja de rato y saludos para todos...

  1. A. V dijo...:

    el saints row nunka lo abia oido mencionar

    pero la mayoria se expresa como q es una copia del grand thef autho

    ...pues lo ke me kagaba de los GTHA es q nunka podias escojer una personaje q kisieras

    te tokaba o un negro de meirda una pinche g0rd0 y en el ultimo

    un ruso


    weno

    la
    q

    comprare

    sera
    la de l0s mtantesççç

  1. Charly dijo...:

    @Gozuky, es un fiel reflejo de la vida de muchas personas en USA, aunque en violencia nuestro país no se queda atrás en los últimos años.

  1. Charly dijo...:

    @señor todo wOrld, en Saints Raw si puedes hacer a tu personaje a tu antojo, que como bien señalo, aparece en todos los displays en tiempo real del juego, es verdaderamente algo muy "cool".
    Saludos!

  1. Teh Wrinch dijo...:

    yo quiero conseguir el Fallout 3 y a ver que otro se me pega, por lo pronto estoy pegado al fable 2

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting