Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Playstation Hardcore Fan

10 mar 2009


Saludos camaradas, desde 1987 he sido Gamer de hueso colorado, empezando con las maquinitas en los tiempos en los que reinaba el Atari. Más adelante, en 1992, me compraron mi Nes, la primer consola casera que tuve, y así siguió mi historia, hasta llegar al 2001, año en que tanto mi hermano como yo quedamos algo decepcionados de las consolas de Nintendo y bifurcamos el camino. Yo ese mismo 2001 me compré el Playstation 2, y mi hermano un año más tarde se compraría su X-Box.
Desde aquel 2001, he sido fan de la consola de Sony, teniendo juegos de sus cuatro plataformas, aunque nunca llegué a tener un Playstation One, ya que los juegos la mayoría se podían jugar en el Playstation 2, con contadas excepciones, como la del magnífico Silent Hill, que me vi obligado a jugar vía el emurayden en mi PC.



Y bueno, hace poco como les comentaba, me compré mi consola Playstation 3 de 80 GB versión 2007, la cual es compatible con la mayoría de juegos que se han lanzado hasta la fecha (aunque sigue sin leerme Silent Hill y tampoco me quiso leer Crazy Taxy de Playstation 2).
Ahí tienen a mis dos caballos de batalla (en la primer foto que encabeza el post), el Playstation 2 y el Playstation 3 (a este último le tengo dos bases de madera para evitar que se sobrecaliente al estar pegado a la mesa, algo que les aconsejo que hagan a todos los que tengan consolas caseras), y a continuación les presento algunos de los mejores juegos de mi juegoteca, a los cuales los tuve que fotografiar (con mi nueva cámara digital) en mi cama, disculpen el tiradero.



Mis cuatro primeros juegos de Playstation 3: Fórmula 1, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, Silent Hill Home coming y Prince of Persia.



Cabe aclarar que al ser fan de hueso colorado de Sony lo soy casi de todo lo que lanza, por lo que en este compendio de juegos no podía faltar el PSP, con casi todos los mejores juegos que han salido para la consola portátil de Sony.



God of War Chain of Olympus, Castlevania Chronicles, Pro Evolution Soccer 2008, Alien Syndrome, Final Fantasy Tactics, Dark Mirror, Capcom Classic Collection y Street Fighetr Alpha 3.



Metal Gear Acid 1 y 2, Medal of Honor Heroes 1 y 2, Raimbow Six Vegas, Genesis Collection, Batman Lego y FInal Fantasy VII Crisis Core.



Mi juegoteca de Playstation 2, ¿cuál de ellos han jugado ustedes? en esta lista tengo los juegos más excelentes, omití muchos que eran "regularsones".
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, The Bouncer, Onimusha, Bully, Manhunt, Fatal Frame 3, Max Payne 2, Spartan Total Warrior, Resident Evil 4, Street Fighter Anniversary Collection, Call of Duty, Soul Calibur III.



God of War 1 y 2, Shadow of the Colossus, Killer 7, Ghost Recon Advanced War Fighter, Splinter Cell Chaos Theory, Scarface, Resident Evil Code Verónica, The Warriors, Brothers in Arms, Rumble Roses, Indigo Prophecy.



Mi Colección de Silent Hill. El más reciente SH está muy bueno, con escenarios como panteones, iglesias, minas, la propia casa del protagonista y demás. En serio que es un juegazo, y la trama de la historia de los Shepherd está bastante confusa. Es uno de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo.



Mi colección de Metal Gear. Es una pena que en ningún lado pueda conseguir Metal Gear Solid OPS para PSP, pero haré hasta lo imposible por jugarlo.



Mi colección de Grand Theft Auto, aunque para mi el III ha sido insuperable, tanto en historia como en sentirse libre de recorrer toda la ciudad (ya que los demás son más de lo mismo), cada nueva entrega me deja con un buen sabor de boca. Dentro de poco estaré jugando el IV.



Algunos de mis juegos de Playstation One: Dragon Ball Z, Beckham Soccer, Dragon Ball GT, King of Fighters 99, NBA in the Zone 98, Breath of Fire IV (¡excelente RPG!), 007 The world is not enough, Medal of Honor, Fear Effect, Medal of Honor Underground, Test Drive, FIFA 2001.



Mi Colección de Prince of Persia, uno de los mejores juegos de acción-aventura que he jugado en 3D, junto con God of War y Ninja Gaiden.

En un futuro subiré fotos de juegos basados en cómics o películas, que también poseo un buen número, pero que la gran mayoría de ellos sabemos que han sido un tanto mediocres.
¡Pasen buenos días!

10 comentarios:

  1. Teh Wrinch dijo...:

    aun tengo ganas de un PS3

    tal vez para fin de año comprare uno

  1. Lotuz dijo...:

    he tenido Sega master system, Super NES, Nintendo 64, PSX y PS one, PS2, este último empezó a fallar, dejando de leer ciertos juegos, y apenas hace 2 años con mi xbox360, me hiciste recordar los momentos de mi Super NES jajaja, saludos

  1. Alex Tamez dijo...:

    Yo siempre quise el PS2 pero me compraron el Xbox 1 =/, desde entonces el unico PS que he tenido es el PS1 xD...

    Saludos!...

  1. Anónimo dijo...:

    pues yo tuve un nintendo, y todavia tengo el n64, gamecube, wii, y un 360 que pienso vender para comprar un ds

    nintendo me ofrece diversion en sus juegos mas que en otra consola ya que el 360 tiene juegos buenos pero son mejores los que saca nintendo a mi parecer

    y el ps3 a mi gusto no estan bueno ya que no tiene las grandes exclusivas que tenia en el ps2 y ps1

  1. Charly dijo...:

    @Grinch, pues vaya que si te lo recomiendo.

  1. Charly dijo...:

    @MR M aka Lotuz, yo aún poseo mi Súper Nes y la gran mayoría de juegos que compré para dicha consola, al igual que mi N64 y todos los juegos que adquirí.
    El Súper Nes ya hace bastante tiempo que no lo uso, dudo que siga funcionando en perfectas condiciones, ya que la última vez que lo usé (hace como 4 años) le tenía que estar soplando a los juegos (a la vieja usanza) para que los agarrara, aparte de que el control ya tiene empedernidos los controles.
    El recordar es vivir, je je je.
    Mi N64 sigue funcionando a las mil maravillas.
    A mi el primer Playstation 2 si me empezó a fallar, pero porque lo compré en la fayuca. Tuve que comprar otro en Sams Club (el actual) y también me empezó a dar lata, sólo que lo abrimos y le sacamos como un kilo de polvo, y a partir de ahí funciona a la perfección.

    Y también tuve Master System, pero como le comentaba en un post al Grinch, lo tuve que vender porque nunca llegué a encontrar juegos para esa consola. Sólo tuve los dos que venian incluidos en memoria interna de la máquina, el Hang Hong, y uno de cazar animales con la pistola del Sega, que era más chingona que la Zapper de Nes.

  1. Charly dijo...:

    Saludos Alexti! pues a ti te pasó lo mismo que a mi hermano, el quería en principio también un Playstation 2 para intercambiarnos juegos. Pero en ese tiempo el X-Box estaba más barato, costaba $2000, y el Playstation 2 andaba en $3000, por lo que optó por comprarse la Caja X, un poco reacio, y ahora es un fan de hueso colorado de la consola de Microsoft.

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, cada quien su punto de vista mi buen, pero a mi Nintendo me dejó de ofrecer diversión desde que abandonó al N64 para lanzar todos sus juegos que había prometido en el Game Cube.
    Esa decisión me pareció de muy mal gusto, ya que de por si que el N64 tuvo juegos muy escuetos y la mayoría eran de la gran N, pero el hehco de que no saliera Metroid o Eternal Darkness para N64 fue la gota que deramó el vaso.

    En la actualidad es la neta, pero el Wii es la única consola de nueva generación que no me llama la atención, sé que tiene más juegos que casi ninguna otra, pero sus juegos son muy para niños o para jugadores poco casuales, justo como eran los videojuegos hace 20 años, aunque eso sí, adictivos.
    Creo que Nintendo está retrocediendo con su nueva estrategia, pero porrque de plano ya no pudo entrar en la batalla de esta nueva guerra de consolas.

  1. A. V dijo...:

    mm facil t0d0 est0 te c0st0 un var0t0te

    men

    XD

  1. Charly dijo...:

    Así es señor todo wOrld, pero no lo compré todo de tajo, han sido muchos años con mis consolas Playstation (2001-hasta la fecha y contando).

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting