Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Recopilatorios de cómics

23 mar 2009
Saludos camaradas, acá les dejo algunas buenas recomendaciones de cómics que he tenido oportunidad de leer, y que en su momento me han dejado grato sabor de boca.
En mi lista incluí un poco de todo, no soy fan de hueso colorado de alguna editorial en específico, ni mucho menos de un género literario único, más que marcas me gustan las buenas historias, aunque si me preguntan por mis héroes favoritos, estos son Batman y Wolverine.



Estas historias de Spawn The Dark Age de Image son realmente muy buenas, te llevan por el oscurantismo que reinaba en la Edad Media, en que la violencia estaba a flor de piel, la Iglesia y los Gobiernos eran corruptos, reinaban las fuerzas demoníacas por doquier y la eterna lucha entre el ejército celestial y las hordas del infierno centran su mirada en un Spawn europeo, que se enlistó en las cruzadas creyendo que eso le ganaría su pasaporte al Cielo, siendo lo contrario, entre más personas asesinaba, su alma se condenaba más y más., hasta que llegó el momento en que el infierno lo reclamó como propio, rebelándose más tarde a su fatídico destino, de la mano de los sabios consejos de Cogliostro, un antiguo Spawn redimido.
También aparecen un tomo recopilatorio de Angela, uno de Violator, el Spawn Feud y el crossover Spawn/Batman.


Sin City y 300 de la editorial Dark Horse son realmente espectaculares, si ya vieron las películas, que son copias 90% fieles a las novelas gráficas sabrán a lo que me refiero.


La muerte y el retorno de Superman de DC es una historia muy buena de principio a fin, tanto que tuvo su versión en videojuego de 16 bits y una película animada (la cual no es muy buena que digamos).


COEI o Crisis en las Tierras Infinitas es catalogado por muchos como el evento más importante en el mundo de los cómics y un parteaguas entre la vieja escuela del cómic y la nueva. A mi me pareció una aventura de lo más sorprendente, con un final que te deja los pelos de punta.


Hora Cero fue la sucesora de COEI, aunque en lo personal no me gustó tanto como la primera. Se hizo para festejar el décimo aniversario de publicación de COEI y según mi opinión se quedó algo corta y es algo confusa.


Y no podía dejar de lado a Marvel, con los TPB´s, Omnibuses, Monster Editions y demás que ha publicado Televisa en nuestro país.
Se compone de volúmenes de Civil War, House of M, Marvel Zombies, X-Men, Secret War y Frontline.

Me faltó publicar otros tomos aquí, que ya en un futuro iré añadiendo a la larga lista, además de Watchmen, que por increíble que parezca, aún no he tenido la oportunidad ni de ver la película en el cine ni de comprar los cómics en Mundo Vid.
¿Ustedes que leen camaradas? ¿cuáles son sus gustos en cuanto a lectura comiquera?
¡Pasen buenos días y siempre procuren leer algo en algún tiempo libre que tengan!

10 comentarios:

  1. Happix dijo...:

    La crisis llegó a mi bolsillo y no he podido comprar el último tomo que lanzaron de Civil War.
    Mis lecturas van por el mismo rumbo que las tuyas, agregando al Batman de Miller, Killing Joke y Arkham Asylum.
    En algún momento pensé comprar los tomos de Watchmen de Editorial Vid pero por el precio mejor junto para la edición gringa que la vi y se ve pinchona

  1. Charly dijo...:

    @Happix, yo si di una escapada de dinero y me compré el Omnibus de Civil War y vaya que te lo recomiendo, trae historias que si no son importantes para la serie principal al menos si son bastante entretenidas por si solas.
    Ese paquete de Batman si me lo compré el año pasado, el de Killing Joke, Dark Knight y una muerte en la familia, ya que me faltaban todos esos cómics y todos ellos son muy buenos.
    No se diga de la novela de Arkham Assylum, que tiene una gran historia.
    Yo si voy a adquirir los tomos en español de Vid de Watchmen, porque donde vivo no hay tiendas oficiales de cómics, sólo revendedores, y esos weyes aunque unos cómics los dan a buen precio entre comillas, siguen estando muy caros.

  1. Que gran colección te felicito, yo antes cuando estaba mundo vid compraba de todo ya que eran menos los comics de marvel, pero ahora eso ha cambiado y compro solo marvel méxico por ahora.

    Tu colección es muy buena porque tienes eventos importantes de las distintas editoriales, que bueno que la mantienes es un excelente estado.

    Ahh yo tampoco he mirado la película de los vigilantes pero ya mañana la veré, por fin!!

  1. Charly dijo...:

    @diego_5060, curiosamente yo tengo más material DC que Marvel, pero a raíz de que Mundo Vid ya casi no publica nada de la DC y Televisa se etá dando vuelo con Marvel, poco a poco la balanza empieza a inclinarse a la casa de las ideas en cuanto´a cómics que poseo.

  1. A. V dijo...:

    wei

    esta

    pkm

    tu

    colecci0n

    de


    c0mics

    felicidades

  1. Raphed dijo...:

    Hola, que tal. Charly. Hasta el día de hoy me decidi a visitar tu blog. Excelente colección. Lo único que no me gusta de las ediciones omnibus es que se maltratan mucho al leerlos.

  1. Silver dijo...:

    Que chingona tu colección la verdad yo llegue a juntar varios numeros de
    X-Men pero un descuido de mi parte y se fueron a la basura.

    En fín estoy buscando un lugar donde conseguir numeros atrasados de algunos comics pero ni en la editorial me han respondido los muy ojetes.

  1. Charly dijo...:

    @señor todo wOrld, y eso que es como un 5% de todos los cómics que poseo, sólo que este material es en gran parte lo de mejor calidad, aunque si omití muchos cómics muy buenos como los que señala Happix de Batman y los de Phoenix-Jean Grey que en particular me gustan mucho. Ya iré añadiendo más colecciones al blog.

  1. Charly dijo...:

    @Raphed, que tal mi buen! gusto de leerte por acá, y te agradezco sobremanera que te hicieras seguidor del blog.
    Como bien señalas, los omnibuses se maltratan mucho, y para aquellos a los que les gusta leer en el baño (me incluyo), el omnibus es muy poco práctico.

  1. Charly dijo...:

    @Silver, para cómics DC antiguos te recomiendo que visites alguna tienda Mundo Vid, si buscas cómics Marvel Televisa, en Mundo Vid también encuentras muchos números de ellos, y también está Comicastle y Rockshow para los que viven en el DF, MTY o Guadalajara, o los puedes mandar pedir por internet en sus respectivas páginas de estas dos tiendas.
    En los quioscos están apareciendo cómics de Marvel México de los que venden de 2X$7.00, sólo que son cómics muy viejos y el material del que están hechos no es muy bueno.
    También puedes encontrar cómics viejos en las convenciones de cómics de tu ciudad, sólo que ahí abundan los revendedores que te venden el producto extremadamente caro.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting