Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Comics, Caricaturas y Lucha Libre.

17 may 2011


¡Saludos cibernautas! ¿quién no recuerda la aparición de un personaje conocido ya sea de caricaturas o comics en el fantástico mundo de la Lucha Libre? desde que tengo memoria esto ha sido pan de todos los días, desde los shows artemarcialistas que se presentan en toda la República Mexicana como el de Dragon Ball, hasta los plagios que se hacen en las pequeñas localidades, donde los niños y no tan niños tratan de dar vida a sus súper héroes, es hasta cierto punto gratificante asistir a estos eventos, a sabiendas que aquí las luchas ya están más que programadas (¿todavía más?) ya que el mal nunca podrá derrotar al bien, pero lo que se persigue con estas funciones es pasar un buen rato.
Acá algunos videos de nuestros héroes favoritos:



Wolverine and Captain America Mexican Wrestling...

Un Wolverine pasado de peso enfrenta a un flaco Capitán América, con otro compañero luchador en cada bando. La lucha queda inconclusa sobre el final del video.



Power Rangers

Estos luchadores japoneses al parecer no trataron de imitar a los Power Rangers como rezan los comentarios de los conocedores en Youtube, sino que se trata de un género llamado: "Sentai" que hace referencia a una especie de "ninjas héroes". Sea como sea, aquí en México si abundaban los luchadores que copiaban a los Power Rangers gabachos.



Los Thundercats: Panthro, Tigro y Leono.

Segunda parte de una entrevista a Panthro donde nos narra como este trío duró enmascarado por 7 años, presentándose en diversas partes de la República con llenos asegurados, en donde también destaca la falta de rivalidades o storylines que son tan aclamados hoy en día, ya que en aquel tiempo sólo peleaban porque a los promotores se les ocurría llevar a cabo la contienda, en donde no sabían si se apostaría la máscara, los campeonatos, etc. En el video el trío es desenmascarado.



Súper Muñeco, Súper Pinocho, Súper Ratón y Coliseo 2000 vs Las Tortugas Ninja.

Resumen de la lucha de máscaras vs máscaras entre Súper Muñeco, Súper Pinocho, Súper Ratón y Coliseo 2000 vs Las Tortugas Ninja, desde la Arena México a principios de los 90´s. Como señala el encargado del enlace, es un momento histórico, ya que fue la primera vez que cuatro máscaras caían en una batalla. Los perdedores por supuesto fueron las Tortugas.



Spiderman vs Venom

Veneno Negro vs El Hombre Araña o Fat Spidey como le llama el que puso el enlace del video en Youtube. La madre de todas las batallas, una lucha que no resultó tan mala, está chusca y el Spidey se da el lujo de escalar el alambrado para volar vs Venom y caerle con una plancha.

¡Pasen buenos días!

2 comentarios:

  1. Dark Watcher dijo...:

    Bastante chusca la pelea de spiderman y venom, sobre todo los comentarios del tipo en ingles burlandose de la condicion fisica de ambos luchadores. debe ser un esfuerso enorme luchar adentro de esos disfrases xD...

  1. Charly dijo...:

    @Dark Watcher, esfuerzo y también incomodidad mi buen. Si poniéndose una máscara y no luchando se siente uno incómodo, pues ahora vistiendo todo un disfraz y haciendo todos esos movimientos debe ser incomodísimo para estas pobres personas, que dicho sea de paso, además pecan de sobrepeso.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting