Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Wolverine, El Origen

19 oct 2008

¡Buenas tardes! antes que nada, para quien no ha leído este cómic (Wolverine Origins) le aconsejaría que primero lo leyera y después leyera este tópico del cual me dispongo a hablar el día de hoy.



Como muchos saben, la película de Wolverine Origins está a la vuelta de la esquina, pero los fans de hueso colorado del personaje sabrán que ya hubo una mini serie que trató este tema.
Aún así, hay tres Wolverines de tres líneas de tiempo alternas (eso sin contar a los What if? de Marvel, que son como los elseworlds de DC, es decir, infinitas posibilidades más de universos y tiempos alternos.). Los tres Wolverines a los que me refiero son:
1.-El de la línea oficial (que es de el que me dispongo a hablar).
2.-El de la línea Ultimate.
3.-El de las películas.



Pues bien, Marvel se adelantó a Hollywood para contar los orígenes de Wolverine (según leí en una revista Comic Zone), como para tener ellos la versión oficial del personaje. Una vez que pasaron los hechos de House of M, en los que Wanda Maximoff les dió a todos lo que más anhelaban, a Wolverine se le dió la capacidad de recordar todo su pasado. y he aquí esta serie que narra su origen (no sé que fue primero, si la publicación de House of M o esta serie, lo único que si sé es que una no contradice a la otra).



Al parecer Wolvie era hijo de unos ricos hacendados (Howlett y su esposa Elizabeth), para los que trabajaba un peón (Logan) muy parecido a él, el cual tenía un hijo al que llamaban Perro (Sabretooth), por lo que pudiera (sólo pudiera) ser que Wolvie y su eterno némesis Sabretooth sean hermanos de sangre.



Esta pelirroja de nombre Rose es la razón por la cual Wolvie (James) siente una fascinación por las pelirrojas (Jean-Grey).

En una noche lluviosa ocurre una tragedia y Logan, el peón mata a Howlett, el papá de James (Wolvie); éste al ver a su padre muerto se avalanza sobre Logan y lo mata, vengando así la muerte de su padre y (puede ser) matando a su padre biológico.



A partir de ahí, la Joven Rose, que trabajaba de sirvienta para los papás de James emprende con éste la huida, hacia el norte, ya para esto, James se da cuenta que algo misterioso le ocurre, le salen garras de sus manos, él sigue sin saber que es un mutante.



En su huida, James deberá afrontar los azares que el destino le tiene preparados, como la persecución por parte de Perro (Sabretooth), en busca de venganza por la muerte de su padre en manos de James; el desencanto de que Rose se encuentra enamorada de otro hombre, quién fue el principal soporte de ayuda para ellos en este viaje; su cada vez más familiaridad con los lobos y su mejora continua de su instinto animal; la búsqueda de su pasado y sobre todo de su verdadero origen, etc.



Paul Jenkins, ganador del premio Eisner, junto con el dibujante Andy Kubert, y el colorista Richard Isanove son los responsables de traernos esta serie que para mi gusto es excelente, ya que reúne todo lo que una buena serie debe tener, buen dibujo, buena trama, buen drama en la vida del pequeño James, suspenso, acción, intriga, etc. De principio a fin van a disfrutar de esta serie que consta de 6 ejemplares.



Ya es prácticamente imposible adquirirla vía Editorial Vid. Por lo que les aconsejo que la busquen en Comicastle, lógicamente en inglés, importándola de España, o en su defecto en la Web (si se fijan bien, la versión que tengo yo es la española, ya que el nombre de Wolverine en España es Lobezno, recuerden que en México se llamaba en antaño Guepardo).



En verdad que la serie les va a gustar, también les recomiendo que la busquen en Marveleando, Taringa, o inclusive en el Google, gogleándola, como siempre ya saben, si alguien la quiere tener y no la encuentra yo se las puedo hacer llegar a su correo electrónico. Si es importantísimo que la lean, sobre todo si son fans de Marvel y con más ganas si lo son de Wolverine.
Y bueno, de acá lo pueden descargar tanto en Rapidshare como en Megaupload, el que ustedes elijan (recuerden que son 6 archivos): http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=3626
Y para leer estos cómics necesitan el CDisplay, de acá se lo descargan: http://www.programas-y-software.com/?p=638

Por su atención ¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. Estoy en La Hora De Las Tortas... ^^

    Buenas Noches x la noche mis camaradas...
    aqui les saludo como siempre y dando lata...

    Muy Buen Post... yeah... (^.^)b

    y Disculpen si suena a propaganda, solo me gustaria compartirla con ustedes los siguientes blogs 100% recomendados x su servidor:

    EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá

    con los siempre Superiores Huevonasos con los huevos al aire (^o^)v-~~~

    y ahora anexado en el tercer puesto:
    el Iconoctlán blog que es ni + ni - que de Mauricio Matamoros D. (^:^)??

    desde la covacha (^.^)v

    con el siempre inigualable y carismatico Don Gio Skrull (°_°)

    del buen MARVEL?!!! (^e^)

    el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)

    el mas nuevo nuevecito de paquete y novedoso del unico e inigualable Daniel o(^_^)o

    por la siempre genial Negasonic Teenage Warhead =*-*=

    por el segun el inexistente IRON CHAF o.0

    por el todopoderoso ZAINT (/ ^^)/

    por ni mas ni menos que Greyback (´_`)

    por el unico unico unico gran Atlista Holokauston (^°o°^)

    hecho por el incomparable gainax vol.2 (#^-^#)

    el blogg de alexandra realizado x la linda, sexy, guapa, divertida Alexandra (>^3^)> -chu!!

    el Mega-Blog del Charly (olo)

    X cronicas_de_la_noche Christopher B. (ojo)

    el "TOQUEDEQUEDA2" del unico Dislexicoriginal cp9_one_piece (?_?)

    Hasta el tiene su Blog... -_-

    y mi pagina propia, pero como esta Horrible mejor ni la pongo... LOL...^^ ...Weá

    Espero servir de algo y no molestar.... ^^

    desde que termine de leer "El origen de las especies" me e dado cuenta de que la seleccion natural o la conservacion de las especies aun sigue... y se acaba de demostrar que la evolucion continua... pero bueno.. todo cambia tambien de lo simple a lo profundo... cambia el modo de pensar... nada es estatico... cambia todo en este mundo... y asi como todo cambia que yo cambie no es extraño... todo cambia, todo evoluciona... es mejor mutar que evolucionar... moverse, cambiar, evolucionar, progresar, mutar... ustedes ya saben y creo que lo comprenden... avanza siempre, retroceder nunca y rendirse jamas... siempre habra nuevas maneras de morir... ups... perdon.... entre en una fase de galimatias... bueno... nos leemos en el prox. post... ^^

    jeje...
    Verificación de la palabra: Yodasw

    ¿sera Yoda de Star War?... o.0

  1. el chamaqueado dijo...:

    carajo mejor pon algun lugar pa descargarla y no pongas wolvie suena joto

  1. Charly dijo...:

    @Lord, saludos Don Lord, ya suba algo a su blog, por cierto, ¿no me diga que le sigue apareciendo la palabra de verificación? si se supone que ya no debería aparecer, yo mismo la suprimí.

  1. Charly dijo...:

    http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=3626

    De esa página lo puedes descargar el Chamaqueado, está tanto en Megaupload como en Rapidshare, tu eliges el que sea de tu preferencia.

    Para leer los archivos necesitas el CDisplay:

    http://www.programas-y-software.com/?p=638

    De acá te lo descargas.

  1. Anónimo dijo...:

    es de mis presonajes preferidos de marvel

    la pelicula estara basada en este comic?

  1. Charly dijo...:

    @darklink6422, No mi buen. La película estará basada en el origen del Wolverine que apareció en la trilogia de ´películas de X-Men, ya ves que su origen se relaciona con Striker, personaje que apareció en la segunda cinta, y que a final de cuentas si es un personaje de cómic, pero tergiversado, ya que en el cómic era el reverendo Striker, odiaba a los mutantes pero no tenía ninguna relación con el pasado de Wolverine.
    En la película si no me equivoco aparecerán: Silver Fox (la cual no sale en este cómic de Origen), Gambito (otro que no aparece en el cómic de Origen), y Sabretooth (que era de ley que lo introdujeran como el villano principal).
    Por eso la existencia de tres Wolverines:
    1.-El oficial del universo Marvel, del cual es esta historia de orígenes.
    2.-El del Universo Ultimate, que es un Wolverine relativamente diferente al original (incluso ya anduvo con Jean Grey, algo que el original no ha logrado).
    3.-El Wolverine de las películas, el cual también tiene una historia radicalmente distinta a sus otras dos versiones.

  1. Silver dijo...:

    aaa yo soy bien fan de wolverine pero nunca he podido comprar sus comics. =(

  1. THX1138 dijo...:

    pues yo la estopy leyendo y por lo tanto no lei el post... jajajaja
    voy en el capitulo 4 se ven cagadas sus garritas de hueso... jajajaja

    por cieto es "wolverine origin" (sin letra ese) pues con ese es la de "wolverine origins" que está ahorita en el gabacho escrita por millar y dibujada por el dios de dioses steve mcniven (ese wey es la ley después de Marko Djurdjevic)

  1. THX1138 dijo...:

    por cierto.....

    PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!

    CHANGE YOUR WAYS
    CHANGE YOUR WAYS
    CHANGE YOUR WAYS
    CHANGE YOUR WAYS

    jajajajaja
    hace rato que no pasas por mi bló eh!

  1. ooorale!!!!
    esta serie se ve buenisima, ojala la lea algun dia, dudo que con este editor que tenemos llegue a Mexico pero me dare tiempo para descargarle, buen post, ahi los invito a q chequen, comenten y voten (si no lo han hecho) en:
    dcomicsymas.blogspot.com
    ya ahi nueva entrada, alla los espero

  1. Charly dijo...:

    @Silver888, pues te recomiendo que leas esta serie mi buen, en verdad te va a gustar.
    @Daniel, tienes toda la razón del mundo Daniel, es sin la "S" al final, porque si hay en efecto otra serie que se llama Origins y también hay una serie que se llama "Orígenes y Finales".

  1. Charly dijo...:

    @Daniel y @Hawkeye, voy para sus blogs, aunque creo que en el de Hawkeye ya voté, era la encuesta donde dice que si queriamos seguir viendo publicada Punisher, en la cual voté que sí.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting