Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Grimm Fairy Tales, recomendación.

23 oct 2008


Buenas noches cibernautas, el día de hoy les traigo esta recomendación de cómics para adultos: "Grimm Fairy Tales", los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, si no en su versión original, si más apegados a como fueron concebidos en un principio, con historias más crueles, cargadas de sexo, de suspenso, y que incluso contienen buenas moralejas y consejos apropiados para la vida.



Estos cuentos e historias no sólo abarcan a los personajes originales de los hermanos Grimm, sino a casi la mayor parte de los personajes de cuentos clásicos, que han sido utilizados en los tiempos modernos principalmente por Disney; aquí podremos ver a Caperucita Roja, el Lobo, La Cenicienta, La Bella, La Bestia, Las Hadas Madrinas, LOs Enanos, el Rey Sapo, el Pirata Barba Azul, Los Tres Cochinitos, Risitos de Oro, los Osos, Blanca Nieves, la Malvada Reina, la Bruja del cocedor, Hansel, Gretel, La Sirenita, Rapunzel, Jack y las judías mágicas, el Gigante etc.



He de decir que al principio lo que me atrajo de este tipo de lectura fueron las sexy "buenérrimas" princesas, pero una vez que comencé a leer los cómics me parecieron de lo más interesante que he leído. Obviamente son dirigidos a un público adulto, y en parte por eso no quiero que cancelen Punisher MAX, ya que aunque la historia de Punisher es malona, si se da por finiquitada muy probablemente le estaría cerrando el paso a este tipo de lectura, ya que de por si las editoriales en México son bastante timoratas, es casi un hecho que si traen un proyecto para adultos y este fracasa, no lo vuelvan a intentar con cosas que si valen la pena, como los cuentos de estas princesas.



La trama es muy envolvente, y como menciono antes, estas historias te dejan con una especie de moraleja. Los que han leído libros como "Las Fábulas de Esopo" sabrán a lo que me refiero. Aparte los cuentos si son muy distintos a los que nos tenía acostumbrados Disneylandia, ya que acá se habla de demonios, brujas, hechicería, duendes y demás personajes folklóricos de Europa, pero sin limitaciones de ningún tipo. Aparte los villanos no siempre son tan malos como parecen, ni los héroes son tan buenos.





Si alguien tiene oportunidad de darle una checada a estos cómics en verdad les recomiendo que lo hagan, no se imaginen ni por un momento que son historias simplistas para pubertos calenturientos, todo lo contrario, la trama está muy bien desarrollada, y los dibujos están excelentes!




De esta página los pueden descargar: http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=3652
Ya que es muy difícil encontrarlos en nuestro país, están en los Comicastles en inglés, y en esa página que les acabo de dar la mayoría ya están traducidos al español (aunque de España).




Y bueno, la película en referencia a este tema es una especie de crossover con los personajes más importantes de los cuentos de los Grimm, en donde por cierto actúan Monica Bellucci y el recién fallecido Heat Ledger (qepd).



Cualquier duda que tengan acerca de como descargar o leer este material ya saben que pueden contar conmigo.
Por su atención, ¡Muchas gracias!

13 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Lo prometido es deuda...Aquì estoy viendo tu blog.
    La verdad no soy fansss del fut,asi que no creo darme muchas visitas por aquì. Aunque te deseo la mejor de las suertes con tu blog.
    Saluditos.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Charly tu que eres el rey de los piratas dime donde consigo un emulador del marvel vs capcom 2 pa el psp

  1. el chamaqueado dijo...:

    o se puede que le pase este de la chompu que tengo?

  1. el chamaqueado dijo...:

    ah no chingues yo quiero el de baraba azul

  1. Charly dijo...:

    @Fabiola, como verás, no sólo trato temas pamboleros, sino de todo en general, aunque el título del blog hace referencia a una de mis tantas pasiones en esta vida.
    Aún así, se agradece tu presencia.

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, deja investigo unas páginas donde se pueda descargar juegos de PSP, aunque hasta ahora de esos no he bajado (ya que no tengo la portátil de Sony, aún así me voy a informar con mis contactos bukaneros.
    Todos estos títulos están super recomendables, ese que mencionas de Barba Azul trae una historia muy chingona (de las más chingonas) de lo que le pasa a la protagonista por dejarse llevar por sus emociones, te recomiendo ampliamente que lo leas.

  1. Anónimo dijo...:

    ya e leido algunas grimm stories.. y no tan malas las ke lei
    sobre la peli no la e visto, pero si vale la pena?? (obio x heath ledger)
    charly x andarme apurando me ekivoke en la kiniela, ves x ke no me deben apurar!! XD

    saludos
    SURSUM VERSUS

  1. Charly dijo...:

    @Negasonic, lo siento amiga, pero te apuraba porque en esta semana era la Euroliga, ya ves que los partidos empiezan mañana y te habia dicho que tenías que seleccionar juegos de las ligas más importantes de Europa (España, Alemania, Inglaterra, etc, etc, etc), y ponerlos en el post para que la gente pronosticara, pero no de la Champions, ya que de esta última apenas se estaba llevando el conteo esta semana.
    La próxima jornada de la Champions le toca a Yito, pero no te preocupes, tu puedes hacer la quinta jornada, si ahora ya te pones más al tanto de como están las cosas, e incluso hay muchas jornadas vacantes de la Euroliga, por si quieres hacer una, pero no confundas Euroliga con Champions para la próxima.

  1. Charly dijo...:

    Con respecto a la película, si está interesante, Heat Ledger es un gran actor (comprenderás lo que digo si viste Batman The Dark Knight y su papel del Joker), y Mónica Bellucci como siempre hace un papel bastante bueno como la Bruja mala y sexy en que se convirtió.
    Las lecturas de los hermanos Grimm si están muy recomendables, a mi hasta ahora todas me han gustado, ya que aparte de la gran enseñanza y moraleja que dejan, las historias están interesantes y están ambientadas en dos contextos, el de los cuentos y el de la gente que vive en la época actual, que son los que leen los cuentos y se les quedan grabados los consejos para aplicarlos en su vida cotidiana.

  1. el chamaqueado dijo...:

    No me chingues mi chompu no acepta el formato...que paso con lo del marvel pa el psp mi querido jack sparrow?

  1. q onda men, solo pasaba a invitarte a ti y a todos los que te visitan a q chequen,comenten y voten en:
    dcomicsymas.blogspot.com
    hay nuevo post y nueva encuesta

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, lo que pasa es que los tienes que leer en el CDisplay, ya que de lo contrario te será imposible leer los archivos, hay que descargar ese programa lector de cómics, en Google lo encuentras.
    Respecto a lo de PSP, ya te dije que yo no poseo la portátil de Sony, por lo que no me imagino como se le puedan descargar archivos, aunque si tiene un cable USB y memoria tal vez (sólo tal vez, requiereas el Free FLV Converter o algún convertidor de archivos, que te pase el juego a formato PSP, para que lo puedas descargar a la memoria y así lo puedas jugar en tu portátil.
    De hecho conozco gente que lee sus cómics en su PSP, para esto le han descargado el CDisplay, pero hasta el momento no conozco a nadie que haya descargado juegos a ese aparato, aunque si se pueden leer cómics es casi seguro que también se puedan jugar juegos bukaneros.

  1. Charly dijo...:

    @El chamaquedo, mira, de acá te descargas el lector de cómic CDisplay, una vez instalado en tu PC desde ahí podrás abrir los archivos de cómics: http://www.programas-y-software.com/?p=638
    Con respecto a lo del PSP, deja investigo con gente que tenga la portátil, a ver que me pueden decir ellos.
    @Hawkeye, sale voy para allá.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting