Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Mónica Bellucci, indagando en las escenas suprimidas de Malena.

2 oct 2008




Hace aproximadamente 2 años me compré la película de Malena, de la sorprendente belleza italiana Mónica Bellucci, y cual sería mi sorpresa de que dicha película en su versión para el continente americano venía tijereteada (le habían quitado escenas de sexo por considerarlas inapropiadas). desde aquella vez me dediqué a buscar con afán esas escenas, anduve por innumerables sitios con infructuosos resultados. Hasta hace poco que dí con este link: http://www.metacafe.com/watch/615050/monica_bellucci_malena_scenes/ En el cual vienen esas escenas borradas de la película.
la trama de esta película es muy interesante, se sitúa en la Italia de Benito Mussolini, previo y durante la Segunda Guerra Mundial. Muestra el contexto de los italianos y su perspectiva para la Guerra (la mayoría de ellos festejaron por ejemplo la invasión nazi a Francia). Malena es una mujer que se queda sola, porque su esposo ha partido a la contienda, y es admirada en secreto por un jovencito puberto que se desvice por ella, y tiene sueños eróticos con esta gran mujer, a la que ve inalcanzable.
Se las recomiendo mucho compatriotas (como dice Negasonic).
Pasen buenas noches y ojalá tengan la oportunidad de ver esta película.

17 comentarios:

  1. Silver dijo...:

    Que gran recomendación...

    saludos !!!

  1. Charly dijo...:

    Saludos mi buen Silves888, y que me digas, yo compré la copia original por una recomendación de una revista de Cine y que voy viendo que le cortaron escenas de sexo, tal vez por considerarlas pedofilia, ese día hice el gran coraje de mi vida!

  1. Silver dijo...:

    jajaja...la verdad es lo que duele mas...la maldita censura..pero bueno..que se puede esperar de una sociedad como la nuestra...que lastima.

  1. Charly dijo...:

    @Silver888, me parece que los que la censuraron fueron los gabachos, como han ido haciendo con las demás series como Dragon Ball y Saint Seiya. Aquí en Méxioc hasta eso, te pasan las caricaturas intactas y lo mismo pasa con las películas cuando vienen directamente de Europa hacia México, pero esta malena me imagino que ha de haber pasado por gabacholandia primero.

  1. Anónimo dijo...:

    nomas dejo un sermón y pregunto hace cuanto salio la peli?

    visiten mi blog:
    http://www.negasonicteenagewarhead.blogspot.com
    XD
    saludos

  1. Anónimo dijo...:

    se me olvidaba:

    como me recomiendas hacer una kiniela charly?? x ke me agrada la idea

  1. Charly dijo...:

    La película de Malena es como del 2003 más o menos, la puedes encontrar en Block Buster, que fue donde yo la adquirí. Si la llegas a comprar te recomiendo que descargues la dirección que pongo acá arriba, de metacafe, ya que las escenas que salen en esa dirección no vienen en la película, y después puedes quemar esas escenas en un dvd junto con otros videos que tengas y listo, ya tienes tu dvd con escenas suprimidas.

  1. Charly dijo...:

    La quiniela de la Euroliga es muy fácil hacerla.
    Paso 1,.Seleccionas 9 partidos de futbol que se vayan a disputar el fin de semana de las ligas más importantes de Europa (España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Alemania, etc). Por ejemplo: Real Madrid vs Barcelona, Inter de Milán vs Roma, Feyenoodr vs Ajax, etc, hasta que sean 9.
    Paso 2: subes el post con esta informaicón en tu blog y añades la tabla de posiciones de los partcipantes (como quedaron con respecto a la jornada anterior). Por ejemplo: 1.-Fulanito con 36 pts, 2.-Merengano con 32 pts, 3.-Sutano con 25 pts, etc.
    Paso 3, la gente entra a tu blog y da los pronósticos, y cuando se terminan los partidos tu haces el conteo.
    Paso 4.- si el partcipante le atina al resultado (victoria, empate o derrota) acumula 3 pts. Si aparte le atina al marcador (0-1, 2-1. 2-2, 0-0, 4-1, etc), es un punto más para un total de 4 unidades. Ejemplo; perengano pronosticó un Real Madrid 2-0 Barcelona, y el resultado final fue Real Madrid 2-1 Barcelona, aquí perengano sumaría 3 puntos por atinarle a la victoria del Madrid, pero no sumaria el punto extra, porque dijo que ganaba 2-0, y el resultado final fue 2-1.

  1. Charly dijo...:

    Otro ejemplo: Perengano pronosticó que Ajax empataba con PSV 0-0, y al final empataron pero 1-1, aquí también suma tres unidades por atinarle al resultado, pero como no le atinó al marcador de goles pues no obtiene el punto extra.
    Si Perengano dice que Roma e Inter de Milán empatan 0-0, y efectivamente ese es el resultado, entonces Perengano se lleva 3 puntos por pronosticar empate, y 1 punto extra por atinarle al marcador, para un total de 4.

  1. Charly dijo...:

    En la Champions League es más fácil, ya que omites el paso 1, aqui tu no tienes que buscar partidos, ya que las jornadas ya están establecidas por el calendario de la UEFA.
    En la liga mexicana ya no hay cupo, ya se va a acabar, en este torneo mejor esperate hasta el próximo año, para que puedas partcipar desde el principio. Aqui en la liga mexicana también las jornadas ya están establecidas.
    espero que me hayas entendido, cualquier duda o comentario favor de solicitarlo.

  1. Anónimo dijo...:

    oye charly me pasas la tabla de posiciones por fa
    y me puedes decir donde puedo obtener info d los partidos clara
    pura euroliga es ahorita??

    espero tus repuestas

  1. THX1138 dijo...:

    HEY VALEDOR A QUI VISITANDO A LOS BLOGEROS...

    HEY PUES FIJATE QUE LA CHAVA ESA SE ME HACE CONOCIDA PERO NO LA UBICO... Y DIRAS QUE SOY MAMON PERO NO ME GUSTA...

    A MI NO MAS ME GUSTA MI SEÑORA
    Y EVA LONGORIA Y LOLA

  1. Charly dijo...:

    @Negasonic, la información de las tablas se obtiene de la persona que le tocó hacer la jornada anterior, de ahí se rescata como va la tabla de partcipantes. Por ejemplo, a X le toco la jornada 8, y la próxima semana a Y le toca la jornada 9, Y se tiene que esperar a que X suba todos los resultados y haga el conteo de la semana que le tocó, una vez hecho esto, Y toma la información que hizo X y sube un post, Y para esto se encarga de la selección de partidos que va a meter en su quiniela (Esto no aplica en la Champions League, porque ahí los juegos ya están establecidos.
    Ahorita le puedes entrar a las tres quinielas, pero te digo que la de la Liga Mexicana ya no te conviene, porque ya se va a acabar, pero si gustas le puedes entrar.
    La de la Champions y Euroliga todavía van para largo, así que aprovecha, es mejor que te inscribas cuanto antes. Es divertido partcipar, ya que depende mucho de la suerte a veces el que le atines a los resultados. Ejemplo, la mayoría de los que parctipamos somos expertos en futbol, y hay jornadas que no sumamos practicamente nada de puntos, y hay veces que de chiripada sumamos, todo eso es emocionante!
    Además esto promueve la interacción de los blogs de la Comunidad.

  1. Charly dijo...:

    Puedes buscar pronósticos de resultados e incluso partidos para armar tu quiniela en:

    www.uefa.com
    www.televisadeportes.com
    www.esmas.com
    www.terra.com
    www.univision.com

    En estos tres últimos sitios le das en la sección de deportes, y luego te vas a Europa y a calendario de las ligas de los países.
    Si te animas te puedo asesorar en lo que se te ofrezca y decirte más páginas de donde puedes recabar información.

  1. Charly dijo...:

    Saludos Daniel, a mi me pasa lo contrario, desde que vi a Mónica Bellucci en la película de Drácula me flecho esa mujer, y hasta la fecha he visto la mayoría de sus películas:

    Matrix reloaded.
    Drácula.
    Malena.
    La pasión de Cristo.
    La Huida.
    Gangster.
    Por amor o por dinero, etc.

    Me parece una mujer muy sensual.
    Eva Longoria también tiene lo suyo, voluptuosidad al mil por uno acompañando al condenado Ghost Rider, y ¿Lola? ¿La trailera?
    Saludos, cuidate!

  1. MuEptN dijo...:

    buscare esta movie, se ve buena y lo digo por la pelicula porque todos sabemos que bellucci lo esta.

  1. Pachanga dijo...:

    Preciosa mujer, sin duda.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting