Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Buena razón para estar en TdQ: Soccermanía

16 oct 2008






Saludos camaradas. En este post les quiero hablar acerca de una de mis razones (Soccermanía) por las que estuve posteando y comentando todo este tiempo en TDQ. Como muchos ya sabrán, yo llegue a este sitio por unos cómics Marvel de Wolverine y X-Men, sin embargo, Bullpen no fue el único sitio que visité con constancia, ya que también me la pasé mucho tiempo en Soccermanía, y en menor medida en el blog de Reclu.



La primer revista de Soccermanía que compré fue esta, la cual traía en la portada a Claudhino, brasileño jugador del equipo La Piedad, y al Parejita de los Pumas, además de Paty Ramírez como modelo de este número. En antaño solían aparecer mujeres de la farándula en la revista, no como en sus últimos números, que aparecían todo tipo de bellezas, como esta chica española de nombre Carla que ahora les presento:



La revista data del año 2001, incluso trae un reportaje del Tato Noriega, el cual luce triste por no haber sido convocado a la selección mexicana de fútbol al Mundial de Japón-Corea del Sur 2002.
Su tamaño antes era muy grande, razón por la cual no la pude escanear bien, ya que de tamaño completo no cabía en el escaner.



También trae una entrevista a cargo de la doctora Déborah, famosa por salir en el programa de televisión: en la Jugada en aquel tiempo, y el entrevistado en turno es el uruguayo Loco Abreu.



Entre los titulares responsables de la misma ya figuraba el nombre del buen RV, que después pasó a ser editor en jefe de la revista. De hecho cuando yo entré por primera vez a TDQ sección Soccermanía, ya estaba RV en el cargo de editor en jefe y los podcasts los grababan él y Sarah Stéreo, que despues ella se mudó a su propio blog en este sitio y hasta llegó a participar en varios posts de Giobanny Arévalo y del maese Mauricio Matamoros.



En aquellos tiempos de gloria de TDQ ya comentaba gente como Yito, Kakarotto, la mamá del Parejita, Mon-RA, Rodman, (||)||{{, leoncito, Constante, Luis Enrique, Cid, Macrólido, alex cea, Franchute, Príncipe de la dulce pena, Anubis, RaGO, Chess-Bor, Pinwi, Ed@, Vertbreaker, RokCK (el mismo que me criticó con todo hace poco), Kazuyanavy, Kristof21, Spider, la neta sobre esta ///, mr pawling, azul y oro, etc. La verdad es que cada día que había partidos de fútbol y se seguían en vivo se armaba la fiesta en grande, hoy en día ya ni eso sucede.



Si algo disfruté de la nueva era de Soccermanía fue de su sección Área Chica. Ya que, ¿qué mejor combinación que estas modelos en ropa interior y Fútbol Soccer?



En total eran como 8 o 10 hojas de la Revista con fotos de las modelos, lo cual amenizaba más cada número. Ojalá algún día vuelva a salir publicada regularmente. Siempre pensé que hacerla mensual o incluso quincenal era la mejor opción, ya que para los que vivimos retirados del DF, los tomos semanales muchas veces no llegaban a tiempo.

Ya para terminar, incluso en esos momentos de gloria de TdQ alcancé a ver este comentario en esta revista de Soccermanía:



Es un comentario de mi persona de cuando mi nick era Charles, y he de decir sin ánimo de presunción que se siente muy bien que uno de tus comentarios aparezca en tu revista favorita.



La revista trae en la portada al Cuauh, y trae un reportaje-entrevista acerca de su estancia en Chicago con su club el Chicago Fire, que todos sabemos que le ha ido muy bien, me atrevería a decir que es el mejor jugador de la MLS actualmente.



Esa fue la razón por la que elegí escanear este número con todo y su modelo española, que a decir verdad está muy guapa, es de las mejores modelos junto con las brasileñas Cosotas y Tassiana que aparecieron en la revista.
Pasen buenas noches y excelentes días!

5 comentarios:

  1. Estoy en La Hora De Las Tortas... ^^

    Buenas Tardes x la tarde, camaradas...
    aqui les saludo como siempre y dando lata...
    y promocionando los siguientes blogs 100% recomendados x su servidor:

    EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá

    con los siempre Superiores Huevonasos con los huevos al aire (^o^)v-~~~

    y ahora anexado en el tercer puesto:
    el Iconoctlán blog que es ni + ni - que de Mauricio Matamoros D. (^:^)??

    desde la covacha (^.^)v

    con el siempre inigualable y carismatico Don Gio Skrull (°_°)

    del buen MARVEL?!!! (^e^)

    de ultima generacion del unico e inigualable Daniel o(^-^)o

    el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)

    el mas nuevo nuevecito de paquete y novedoso del unico e inigualable Daniel o(^_^)o

    por la siempre genial Negasonic Teenage Warhead =*-*=

    por el segun el inexistente IRON CHAF o.0

    por el todopoderoso ZAINT (/ ^^)/

    por ni mas ni menos que Greyback (´_`)

    por el unico unico unico gran Atlista Holokauston (^°o°^)

    hecho por el incomparable gainax vol.2 (#^-^#)

    el blogg de alexandra realizado x la linda, sexy, guapa, divertida Alexandra (>^3^)> -chu!!

    el Mega-Blog del Charly (olo)

    X cronicas_de_la_noche Christopher B. (ojo)

    el "TOQUEDEQUEDA2" del unico Dislexicoriginal cp9_one_piece (?_?)

    Hasta el tiene su Blog... -_-

    y mi pagina propia, pero como esta Horrible mejor ni la pongo... LOL...^^ ...Weá

    Espero servir de algo y no molestar.... ^^
    ***
    Por cierto Charly... excelente Blog... ya lo he estado recomendando...

    年末年始のご旅行計画はメキシコ観光へ
    日本へメキシコのお土産はいかがですか

  1. Yito dijo...:

    Mi primera Soccermanía fue la de los cuartos de final del Apertura 2002(un librote marca diablo) mismo que perdí en una lluvia, snif, snif.
    No encuentro la revista donde apareció un comentario mio el cual firmé con mi nombre Luis Miguel Ortuño Albáñez. Si lo hayas te lo encargo Charly, fue como en el 2004.
    Muy buen tema de blog.
    Extraño TdQ/Soccermanía aunque entré tarde ahí.

  1. Anónimo dijo...:

    no me gusta este tipo de post, pero eres ombre y tengo ke soportarlo XD

    x cierto la respuesta a la pregunta sobre lo de SURSUM VERSUS es:

    la universidad autonoma del estado tiene como simbolo un aguila, debajo de eya un libro y abajo el lema SURSUM VERSUS, ke es el lema de la universidad en casi todos los plantones ke ace jaja
    viene del latin y no toy segura de lo ke signifike exactamente, pero mientras sea el lema..

    y maldito ekipo del tri!!! yo ke cantaba ke eran los 3 colores de mi pais y cuando veo el marcador final grito mangos!!!!
    abra ke cruzar los dedos pa ke pasemos...

    saludos

    SURSUM VERSUS

  1. el chamaqueado dijo...:

    Ni mauser yo entro a TdQ por Elsy Reyes

  1. Charly dijo...:

    @Saludos don Lord, ahi estaré pasando a visitar su blog, no sea tan injusto y severo con usted mismo.
    @Yito, voy a buscarla mi buen, aunque no te aseguro encontrarla, ya que me faltan un buen de números. En ocasiones la revista no llegaba acá.
    @Negasonic, ja ja ja, entonces para que dices una frase de la cual no te sabes el significado?
    No te creas, es broma.
    @El Chamaqueado, Elsy Reyes está muy linda, pero he de confesar que yo no sabía de ella hasta hace poco. Me averguenza mi proceder.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting