Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

De sueños apocalípticos y el último día en la Tierra.

11 ene 2009


Saludos camaradas, esta canción de Marilyn Manson, The Last Day on Earth, siempre me ha parecido muy buena, pero implicado en todo esto va el hecho de que ya en varias ocasiones he soñado el fin del Mundo, desde el de tipo religioso, con derrumbes y todo eso, y que al final aparece una estatua de Satanás en la Tierra, hasta la cual llegan palomas a parársele encima, y el cielo aparece despejado, pero tan sólo es la calma antes de la tempestad mayor.
Y no se queda atrás el final que señalan los astrónomos, en donde he soñado que la Luna choca contra la Tierra, causando un gran sismo, y al cual milagrosamente yo sobrevivo, aunque la humanidad ha quedado diezmada, y eso no es todo, ahora quien se aproxima a la Tierra es el Sol, y de esta sí no me salvé en el sueño, después del cual desperté sudando, ya que parecía como si en verdad hubiera estado ahí, viendo a estos cuerpos celestes encaminándose a la Tierra y agrandando su tamaño conforme se iban acercando.
Aunque sé que el fin es inevitable para todas las cosas que hay en este universo. ¿ustedes cómo se han imaginado el final de las cosas? si es que se han detenido en algún momento a pensar en ello.
Acá los dejo con esta fatídica canción:



The last day on Earth
Yesterday was a million years ago
In all my past lives I played an asshole
Now I found you, it's almost too late
And this earth seems obliviating
We are trembling in our crutches
High and dead our skin is glass
I'm so empty here without you
I crack and split my xerox hands

I know it's the last day on earth
We'll be together while the planet dies
I know it's the last day on earth
We'll never say goodbye

The dogs slaughter each other softly
Love burns it's casualties
We are damaged provider modules
Spill the seeds at our children's feet
I'm so empty here without you
I know they want me dead

I know it's the last day on earth (3)
We'll be together while the planet dies
I know it's the last day on earth
We'll never say goodbye (3)

El último día en la Tierra
Ayer fue hace un millón de años
En todas mis vidas pasadas actué como un idiota
Ahora te encontré, es casi demasiado tarde
Y esta Tierra parece olvidar
Que estamos temblando en nuestros cimientos
Alto y muerto nuestra piel es de vidrio
Me siento tan vacío aquí sin ti.
Crujo y agrieto mis manos de xerografía

Sé que es el último día en la Tierra
Estaremos juntos mientras el planeta fallece
Sé que es el último día en la Tierra
Nosotros nunca diremos adiós.

Los perros se matan entre si, suavemente.
El amor quema a sus victimas
Somos módulos proveedores dañados
Derrama las semillas a los pies de nuestros hijos
Me siento tan vacío aquí sin ti
Sé que ellos me quieren muerto

Sé que es el último día en la Tierra (este coro se repite entre 3 y 4 veces)
Estaremos juntos mientras el planeta se muere
Sé que es el ultimo día en la Tierra
Nosotros nunca diremos adiós (después del coro este enunciado se repite 3 veces)

10 comentarios:

  1. el chamaqueado dijo...:

    orale yo acabo de soñar con uno ti`po de terminator, ya sabes en que las maquinas destruyen todo lo chistoso es que era fotorealista y la mamda y media

  1. Silver dijo...:

    Que buena rola...yo no recuerdo la mayor parte de las cosas que sueño pero sin duda eso de que algún día todo se va a acabar es totalmente cierto, pero con tanta teoria sobre el fin del mundo ni a cual irle, la del choque con la luna se me hace muy probabla, así como la del impacto con el planeta X...me acorde de eso porque lo vi ayer en el programa de Maussan.

  1. Happix dijo...:

    Yo he soñado con una invasion zombie, al estilo George A. Romero, y me encuentro organizando a un equipo de sobrevivientes para defendernos
    Ver peliculas de zombies y jugar Dead Rising no han ayudado para cambiar mi perspectiva del fin del mundo

  1. Cuenta la leyenda que el señor Manson, hace años, cuando vino a dar un concierto a México, se hizo una cortada en el brazo de mediana consideración y cuando vió su sangre gritó como niña exploradora y se desmayó. Si esto es cierto: ¿Será acaso que don Manson, al final de cuentas es otro de esos artistas que viven predicando sobre cosas apocalípticas pero que se sube a una silla cuando ve un ratón? No sería el primero, lo importante es saber darle el justo valor a las cosas o a las personas y no andar haciendo mesías de cualquier pendejo con micrófono en mano. Eso es todo. Saludos a todos.

  1. el chamaqueado dijo...:

    por cierto me caga manson

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, je je je, de hecho hay más posibles finales, un ejemplo es ese que señalas de los robots dominando a la humanidad.

    @Silver, pues hace poco leí en una revista Conozca Más que la Luna lo que está haciendo es alejarse de la Tierra, por lo que tal vez ese sueño del choque no suceda.

    @Happix Mentado, yo hasta hace poco ví el clásico de George Romero, peliculón! altamente recomendable, por la gran empatía que sientes por los personajes y su desesperación de verse invadidos en aquella casa campirana por zombies por doquier.

    @el marvel zombie, quiensabe mi buen, lo único que te digo es que tal vez una de las fobias de Manson sea la sangre, yo por ejemplo, me creo muy valiente en todo, pero las cucarachas me causan una gran repugnancia, hasta para matarlas.

    @El Chamaqueado, a mi Manson me es indiferente, pero si tiene una que otra rola buena.

  1. Charly dijo...:

    @Silver, gracias por hacerte seguidor de este blog mi buen! en cuanto tengas Gadget para seguir tu blog te devuelvo el favor.

  1. A. V dijo...:

    mm y0 cre0 q mas bn n0s vam0s a j0der queriendo intentar una mamada como crear un p0rtal q abra 0tra dimension o q creeee una partikula de di0s de echo ya invenatr0ne s amaquina per0 no9 se si ya le pusier0n el 0n

    per0 cre0 q vam0s a ser conkistad0s contra aliens
    salud0s

    ben p0st

  1. A. V dijo...:

    a p0r ciert0 me agregue c0m0 fan suy00

  1. Charly dijo...:

    @Señor Todo World, saludos mi buen, ya había notado que te agregaste, y como te mencioné en el respectivo post y en tu blog, en cuanto pongas gadget de devuelvo el favor.

    Eso de que los seres humanos terminaremos borrándonos de la faz de la Tierra parece lógico, ya que el paso que ha tomado la humanidad desde siempre ha sido autodestructivo.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting