Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

La fantasma de Portugal ¿verdad o ficción?

23 ene 2009
Saludos camaradas, la primera vez que vi este video fue en un programa de Lolita de la Vega, la cual había invitado a Juan Ramón Sáenz, experto en este tipo de temas y conductor del programa de radio: "La Mano Peluda" en donde se narran historias de terror de parte del público, y también estaba el Padre Católico que sale muy a menudo en los noticieros de TV Azteca, el cual me imagino que es el Padre oficial de la empresa.
El video me causó un gran impacto por el contenido que mostraba. Una supuesta difunta llamada "Teresa", a la cual le dan un aventón tres jóvenes que viajan en un auto, y que supuestamente antes de llegar a una curva, Teresa les señala el lugar donde murió, desfigurándosele el rostro y haciendo que se vuelquen, falleciendo todos sus tripulantes.



http://mx.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&feature=related

La historia está basada en un hecho real que ocurrió en 1983 en Portugal. Ahora bien, al parecer todo se trataba de un cortometraje llevado a cabo por un tal David Rebordao, el cual fue titulado "A Curva" (la Curva); e incluso hay versiones que dicen que la persona que lo realizó ni siquiera se había enterado de que el video había sido subido a la web y de que se estaba haciendo un mal uso del mismo, asegurando los diversos medios informativos que se trataba de la aparición de una muerta que había regresado del más allá.
El video pues ha sido objeto de una gran polémica ya que incluso se habían desatado varias teorías acerca de lo que pudo hacer que se apareciera un fantasma, girando todo al parecer en torno a una mentira por parte de algún bufón.
Así pues, si la misma persona que filmó esto asegura que todo es falso no habría más que discutir, sin embargo, aún hay gente que le sigue dando vueltas a la tortilla.



http://mx.youtube.com/watch?v=CfGZZLqcfJg

Acá me encontré el video de otro programa de televisión de Televisa, el cual he de decir que en su momento no vi, pero es una prueba más de que todo mundo se alteró con este video (para que ambas cadenas de televisión en México lo hayan trasnmitido como investigación veraz), incluso el rostro de la muchacha fantasma se puede apreciar como el de una calavera. Ahí con lenguaje florido algunas personas que comentaron este video aseguran que se trata de un cortometraje para un festival de cine en Portugal y cosas por el estilo.
Yo soy un fiel creyente de que después de esta vida el ser humano sigue existiendo, pero nunca he tenido una experiencia del más allá ni cosas de ese estilo, sólo he escuchado de gente que asegura haber visto u oído cosas extrañas.
con respecto a este video, será el sereno como decía el Chapulín Colorado, pero lo sigo viendo y me siguen dando escalofríos.
¡Pasen buenos días!

6 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    No soy para nada de los que cree en apariciones y cosas por el estilo. Eso es más que nada material para que farsantes como Carlos Trejo le jueguen el dedo en la boca a ingenuos que se tragan esas fantochadas.

  1. Alex Tamez dijo...:

    Opino lo mismo que tu... Real o falso, se ve muy escalofriante =S...

  1. Charly dijo...:

    @Yito, pero el que en su momento sea analizado por personas que supuestamente son "profesionales" en lo que hacen, te hace dudar acerca de si en verdad se dan las cosas o no.

  1. Charly dijo...:

    @Alexti, yo de hecho el primer día que lo vi no pude dormir bien.

  1. A. V dijo...:

    sabes charly ami estas c0sas se mehacen un pendejada del tamañ0 de la idiotez de bush

  1. Charly dijo...:

    @señor todo world, pero en el momento que uno las ve si llegan a dar ñañaras, al menos en mi caso.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting