Así es cibernautas, no lo quería creer, pero esta semana fue trascendental, porque por fin le dieron matarile rile ro a la preciada página de Toque de Queda.
En lo personal estoy triste, ya que esa página fue casi casi como mi inicio en la vida cibernauta, allí di mis primeros comentarios, subí mis primeros posts, interactué muy chingón con gente de todas las edades, estratos, ideologías, sexos, etc.
Y es que esa página reunía a muchos fans con hobbies afines a los que yo tengo. Desde siempre me ha gustado la lectura: libros, cómics, mangas, periódicos, etc, y la página de Bullpen fue un aliciente para encontrar ratones de biblioteca, nerds, lectores como yo, que compartían ese hobbie de siempre mantenerse informados día a día de lo que acontecía en nuestro país y en el mundo. Luego en este canal se hablaba de todo menos de cómics, y la llegada de trolls, clones y skrulls le daba un sabor especial al canal, al final del día todo era un completo caos, como lo que pasa actualmente en Press-Start.
Si de fucho hablamos, yo llevo practicando el balompié como desde hace 21 años, aunque en los últimos 5 años le he bajado considerablemente a las practicas, todavía de vez en cuando me hecho unas retas con los compas, y el canal de Soccermanía me permitía opinar de fútbol, entrar en acalorados debates con otros usuarios que ahí ingresaban, vaya, era como un chat la forma de postear que se hacía, sobretodo cuando había un partido importante de por medio.
En el canal de EGM/Press-Start, me enteraba de las noticias más recientes de mis videojuegos favoritos, así como de los trailers, videos, reseñas, y podcasts que subían Carqui, Densho y compañía.
¿Y que decir del resto de canales? de vez en cuando me daba unas vueltas por el canal de sexo donde siempre había gente desatada que subía comentarios por demás candentes, o por el canal de tecnología, donde era un deleite visual la sorprendente Nadia Molina, o el canal de anime, donde los otakus vertían sus opiniones y recomendaciones acerca de sus mangas favoritos.
Toque de Queda era un hogar para mí, por eso su desaparición me ha dejado consternado, y por eso de este pequeño tributo que ahora le brindo, por tantas horas de diversión que me proporcionó.
¡Pasen buenos días!
Puta madre adios a escuchar cada semana a cabrio, me cagan televisa