Casco Helghast que es sólo ornamental.
¡Saludos cibernautas! en este post les comparto lo más destacado que se ha ido añadiendo a mi colección, resaltando como siempre las ediciones especiales de videojuegos, figuras de acción y hasta un nuevo control.
Esta es la caja de la versión latinoamericana del juego Kill Zone 3, así es, en ella se puede leer: "creado en español latinoamericano", en lo que debe ser el primer juego de Sony en nuestro castellano, de hecho se pueden elegir innumerables idiomas en audio, incluyendo dos versiones en español, y dos en portugués, ya que también viene en portugués brasileño.
El juego es un excelente juego de disparos, muy variado en sus escenas y misiones, aunque estas son muy pocas, y por lo bien que están hechas se queda uno con las ganas de más, pero siempre quedan las infinitas opciones de los modos multijugador, y de hecho ya todos los juegos de disparos en la actualidad le tiran a eso, al modo multi, salvo raras excepciones como Resistance, que en modo de campaña está muy largo, pero si hablamos de Call of Duty, Halo, Gears of War, etc, es lo mismo, cortísimos en modo de 1 jugador y toda la carne al asador al multijugador.
Una de la escenas que más disfruté fue en la que con ayuda de unas alas mecánicas y un propulsor de vuelo el personaje se elevaba en los aires y planeaba. Una buena estrategia disparar desde el cielo a los rivales, aunque una vez detectado se es blanco fácil aparte de que es difícil y lento ir bajando para cubrirse.
El libro de arte consta de 100 páginas e incluye personajes, vehículos, armas y escenarios.
Castlevania edición especial fue mi otra adquisición.
El diseño de la caja asemeja un libro, y en el interior viene el soundtrack, el cual ya cuidadosamente guardé en un empaque de dvd sin grabar, y el libro de arte.
Drácula en sí es el personaje de Bram Stoker, lo que deja entrever una gran relación e inspiración en los modelos de los personajes entre la película, el libro y el videojuego.
Las fairies volvieron, aunque ahora desempeñan un papel un poco distinto a entregas anteriores, ya que ahora se usan más como carnada para los oponentes (y se consumen como armas secundarias) y no son tanto compañeras de viaje del personaje principal.
Vaya que se disfruta este Castlevania, tiene un poco de Shadow of the Colossus, como la interacción en las batallas contra jefes enormes, y un mucho de God of War, como la cámara fija y la acción.
Este control de X-Box 360 con cable USB es perfecto para los juegos de pelea y en general cualquier juego en 2D. Como pueden ver carece de Sticks y sólo cuenta con el Pad, además de tener los botones L y R para golpes y patadas fuertes (comúnmente) a un lado del X, B, A e Y.
El diseño de Cammy del control también incluyó este dibujo de la peleadora en blanco y negro.
Finalmente, estas figuras de acción se añadieron a mi colección recientemente. El insepulto Undertaker, una leyenda en sí, la diva Maryse (todo un logro con lo difícil que es encontrar figuras de divas en cualquier lado), y el Arbiter de la saga Halo Wars.
Por último, hace poco me encontré con esta figura de acción de Hawkgirl de la Liga de la Justicia Ilimitada. Hacía mucho que no veía estas figuras de acción por lo que esta vez no dejé escapar la oportunidad y me hice con una. Hawkwoman Shayera se volvió una de mis heroínas favoritas tras la serie de la guerra Rann-Thanagar, y la de la caricatura a pesar de que pertenece a otro universo paralelo es la misma Shayera de pelo naranja y largo, la otra que trae el pelo negro y corto es Kendra, la que se hace llamar Hawkgirl en el cómic y que tras la desaparición de Shayera pasa a ser Hawkwoman.
¡Pasen buenos días!
El casco ese se ve bastante real lastima que solo sea de adorno. Hasta ace poco me estaba manteniendo al margen de los videojuegos pero es evidente que tarde o temprano cedere a comprar una consola, se ve que cada dia se ponen mas sofisticados.
las figuras de accion que se estan poniendo de moda en estos dias son las del universo marvel, lo que no me convence es que son figuritas muy chicas y su precio es algo alto, añoro las epocas en que las figuras de accion eran como las de la liga de la justicia mas o menos del tamaño de una barbi.