Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

De cosplays y quejas

20 ene 2009

Aeon Flux

Saludos camaradas, de muchos de ustedes es sabido que su servidor es gran fan del mundo de los comics, anime, manga, videojuegos, etc. Sin embargo, rara vez acudo a una convención de este tipo de eventos, ya que las pocas veces que he ido me he llevado grandes decepciones, al estar los lugares atiborrados de artículos piratas y además en extremo costosos.



La mayoría de las personas que acuden a esos lugares a vender son unos verdaderos gandallas, duplicando, triplicando y hasta caudruplicando el costo real de los artículos que se exponen.



A pesar de todo, lo mejor es cuando las personas en extemo: "freakys" sacan su lado oscuro y se disfrazan de su personaje ficticio favorito.



Y que mejor que ver a nenas disfrazadas de tal o cual heroínas. Los desfiles de cosplays son lo mejor de lo mejor de estas convenciones.


Emma Frost

acá los dejo con estas fotos extraídas del legendario Bullpen de cosplays:


Sakura


Death Note


Spider Woman, Humberto Ramos y Arévalo. A pesar de que el mexicano Ramos es uno de los dibujantes más famosos del mundo de los comics, he de decir que su estilo no termina de convencerme, al hacer a los personajes en extremo deformes, con la cabeza muy grande y rasgos caricaturescos. Definitivamente su estilo no es manga, ni amerimanga como muchos lo han catalogado, más bien es un estilo: "raro".


Wolverine de Ramos.

Ojalá que no vuelva a tomar a personajes violentos o "anti-héroes" como Wolverine, ya que no se ve bien que monitos con esos rasgos "infantilescos" de pronto tengan reacciones violentas. En todo caso, es mejor que le den personajes como Spiderman.


Nightcrawler, este se parece a un reportero de TV Azteca de acá de mi pueblo llamado Alberto Gallegos, parecen gemelos, sólo que al de acá le falta que le pongan su cola.


Black Cat & Spiderman.

¡Pasen buenos días!

7 comentarios:

  1. No soy tan fan del anime y aunque tampoco me llama la atención ver wey@s disfrazad@s (ni en mi época más "geek" lo hice) reconozoco que hay gente que logra vivir de esto, sobre todo las chavas, aunque eso si, aquí en México hasta en eso nos vemos tercermundistas con intentos mal hechos de cartón...
    ...Lo que si para nada me late o entiendo y la verdad me cuesta trabajo respetar es el mentado "crossplay" que es lo mismo según me dijeron que el cosplay pero aquí se trata de disfrazarte de algún personaje que sea del sexo contrario (casi vomité el día que ví a un wey vestido de Vice, la chica que pelea en King of Fighters) fue en una expo dónde me tocó ver disfrazado a un tipo con una peluca de emo y unos tacones como de 30 cms, toda una drag queen en una expo de comics ¿O era una expo equivocada a la que fuí? Saludos, charly. Hasta tu siguiente post.

  1. Happix dijo...:

    Los pocos cosplay que he visto en persona van de lo mediocre a "por que chingados saliste de tu casa"; la verdad no he visto un buen cosplay.

  1. Teh Wrinch dijo...:

    Que le paso a Wolverine?

    parece que lo hicieron pensando en Crimson Chin...

    http://img.photobucket.com/albums/v660/deathurgeoverdrive/Crimson_Chin_300.jpg

  1. Silver dijo...:

    La de Aeon Flux tiene buena nalga....XD

    pero la verdad no soy tan fan de el cosplay al menos del mexicano porque como lo dicen los demas es algo ridiculo y chafa...los que me han gustado son los japoneses aunque tampoco he visto mucho los pocos que he llegado a ver son bien hechos y en verdad logran parecerse al personaje.

  1. Charly dijo...:

    @el marvel zombie, a mi el que me pareció grotesco fue un wey que se vistió de Cammy la de Street Fighter, la neta que esas si son jaladas.

    @Happix Mentado, sinceramente yo nunca he visto un buen cosplay, más que nada es el morbo de ver a mujeres vestida de tal o cual heroína.

    @Grinch, no pude ver la foto porque me pide Password, pero de que está chistoso el Wolverine lo está.

    @Silver, en eso te cedo la razón, buena nalga y también piernas de la nena de Aeon Flux.

  1. A. V dijo...:

    es0 de disfrasarse ya es de rar0s tetisism0s q no tienen viejaaaa
    dig0 las vie4jas buenotas q van ahi obioo no cre0 q les interese comcis o ese tipo de c0sas mas bn les pagan como el atractivo de ahi

    per0 pues bueno si alguna vez me tneog que disfrasar de algo seria de

    punisher

    salud0s

    buena post comente

  1. Charly dijo...:

    @Señor todo world, así que chiste, el disfraz de Punisher sólo requiere echarse gel en el pelo para peinarlo hacia atrás y camiseta de calavera.
    Y si, dudo que a la nena nalgona esa de Aeon Flux le interese un pepino el cómic o el personaje del que anda vestida, ellas asisten sólo para que se les caiga la baba a los tetos, ja ja ja.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting