Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

¡Mariana Ochoa al desnudo!

24 ene 2009


Saludos camaradas, cuando me enteré que se hallaba circulando una revista que contenía fotografías de Mariana Ochoa, nunca creí verla como ahora la estoy viendo.



Sé que muchos de ustedes ya habrán visto estas fotos en la web, pero de cualquier forma no quise perder la oportunidad para hacerle un homenaje a esta bellísima mujer.





La revista es la de H Extremo, y a partir de mañana me voy a todos los quioscos de revistas para adquirir un ejemplar de este número, esperando que no sea demasiado tarde.





A pesar de que no era un fan de hueso colorado del grupo OV7 del que Mariana Ochoa surgió, si seguía su música, y también en un par de ocasiones pude verla actuando en las novelas de TV Azteca: María Clara y la hija del jardinero.


El aviso del desnudo en Azteca América


Mariana Ochoa - My lover



Mariana Ochoa ha dejado entrever que podría actuar en el Cine, llegando a desnudarse también en pantalla, ¡ojalá que se haga!
¡Pasen buenos días!

7 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Mami, que linda mujer. Se ve muy sabrosa.
    Se oye vulgar pero las fotos provocan que se aflore el naco que todos llevamos dentro.

  1. DEATH BLACK dijo...:

    vaya momento para elegir comentar en tu blog

  1. Charly dijo...:

    @Yito, esta mujer es una verdadera belleza!

    @CHAF, tapese los ojos, los niños no deben ver estas imágenes.

  1. A. V dijo...:

    pues etsa mui linda esta niña per0 me gustaroia ver q revista en la 1° en lograr q una fam0sa o celebrida" ase q muestren sus partes aca las q t0d0s tenems ganas de verrr

    y asi bn pr0n000 ehh

    haha

    salud0s benn post 5 estrelllas

  1. Charly dijo...:

    @señor todo world, saludos mi buen, yo a Marianita era a una de las musas de la TV que esperaba ver desnuda, y nunca pensé que fuera un sueño hecho realidad.
    Ahora falta que se desnude Belinda!

  1. Happix dijo...:

    Creo que de las Extremo está ha sido la mejor.
    Yo creo que todavía la encuentras, acá en Querétaro he visto la revista en varios puestos y en cantidad

  1. Silver dijo...:

    Ea ! comparto el deseo de que Belinda enseñe algo de sus encantos...claro aunque hay un video que supuestamente enseña pero nooo...yo también quiero un H Xtremo con Belinda...

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting