Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Metal Gear Acid 2, ¡mi post 100!

13 ene 2009


Saludos camaradas, de antemano ¡gracias a todas las personas que visitan este blog y a los que se han hecho seguidores! este es mi post 100, al cual he llegado gracias a la atención que todos ustedes han puesto en lo que escribo aquí, este año estaré un poco más atareado que el anterior, pero de todas formas acá andaré seguido, y también visitando sus respectivos blogs y comunidades para charlar.
Hace poco acabé el juego de Metal Gear Acid 2, dejándome la historia un grato sabor de boca, justo como la primera parte de esta serie, y ahora paso a compartir con ustedes esta trama, que, como es costumbre en la serie Metal Gear, es tremendamente buena y envolvente:

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Entre las características y cambios (con respecto al MGA 1) más relevantes del juego están:
A) Ahora ya no mueves al personaje con una flechita como en el Acid 1, en el que se movía la flechita al lugar deseado, y una vez señalado el lugar, el personaje se movía hasta ahí, sino que ahora se mueve el personaje en sí.
B) Hay dos tipos de dificultad al inicio del juego: fácil y normal, siendo que en el 1 sólo había normal, algo que debió parecer a algunos usuarios en extremo difícil. Pero si el 2 lo juegan en normal, incluso les parecerá más fácil que el 1, por lo que ni de chiste se debe jugar en fácil.
C) Ahora el personaje gira sobre el propio cuadro donde se haya, sin perder turno por ello.
D) hay más batallas contra jefes, y por supuesto, más cartas para utilizar.
E) los otros modos de juego son torneos, en donde se puede jugar contra un compañero o contra el CPU, teniendo a dos personajes enfrentándose a otros dos.
F) En el videojuego vienen incluidos unos lentes en 3D que se usan en ciertos videos.
G) Las cartas pueden recibir mejora, que cuesta puntos ganados en el juego.


Trailer del juego

HISTORIA
Snake y sus amigos están en un vuelo, de regreso a USA, después de haber escapado de Serena (país ficticio de Sudamérica), donde se llevó a cabo una guerra.
Snake, Consuela, Roddy y Dave vienen hablando durante gran parte del vuelo acerca de la amnesia que sufre Snake, y éste hace énfasis en que desearía saber quién es y porqué perdió la memoria.
Al momento de aterrizar en suelo estadounidense y descender del avión, un grupo armado de policías detienen a Snake y a sus amigos, y se los llevan presos.
Pronto Dalton, agente del FBI se pone en contacto con Snake, y les dice que los van a regresar a Serena, ya que el gobierno de aquel país está pidiendo a USA la extradición de los 4 (por supuestos actos criminales que Snake llevó a cabo, de los cuales Snake asegura que en verdad fue Escobar, un guerrillero, y que él sólo está siendo inculpado injustamente), y a juzgar por su cruel dictador, lo menos que van a hacerles será ejecutarlos rápidamente, y en el peor de los casos, torturarlos hasta la muerte. Aunque claro, Dalton tiene el poder de dejarlos en libertad, sólo si a cambio, Snake, el héroe legendario, lo ayuda con una investigación que está llevando a cabo, y de paso, le hará entrega por un dinero que se le debe a Snake por 14 millones de dólares (a lo que Snake argumenta que son 15), y le dará información importante acerca de su pasado, algo que Snake no puede desaprovechar.


Arriba de izquierda a derecha: Snake y Venus
Abajo de izquierda a derecha: Teliko y Dalton

Es así como Snake se embarca en esta misión, en la cual tiene que penetrar a los laboratorios Saint-Logic. Ahí, y con Dalton comunicándose desde un barco aledaño con Snake, pronto aparece otro individuo, Wiseman, General del ejército de USA, tomando el bote de Dalton, y diciendo que ese bote ahora se encuentra bajo sus órdenes. Pronto se descubre que en realidad Dalton es un ex-agente del FBI, el cual fue despedido por altos mandos, y que esta misión no le compete al FBI, como Dalton afirmaba.
Wiseman le comunica a Snake y a Dalton que el Doctor Thomas Koppelthorn de los laboratorios Saint-Logic ha tomado el edificio, y que amenaza con utilizar un arma en extremo poderosa, si el Gobierno de USA no le entrega lo más rápido posible una docena de militares de alto rango, ejecutivos de la corporación y oficiales del Gobierno.
La misión de Snake ahora cambia, y deberá ayudar a Wiseman también, deteniendo los planes de Koppelthorn.


Rodzinski, Takiyama, Koppelthorn y Wiseman.

Pronto se pone en contacto con Snake un personaje misterioso, se hace llamar B.B y al parecer es un hacker, que lo único que busca es ayudarlo, y pasar un rato divertido; B.B. puede ingresar a cualquier sistema de la red, y rastrear lo que se necesite, y a partir de ahora será soporte tanto para Dalton (quien desconfía de Wiseman) y para Snake.
Dalton por fin le explica a Snake que lo perdone por haberle mentido que aún trabajaba para el FBI, y que lo que él en realidad buscaba eran pruebas para inculpar a Saint-Logic, ya que tiene informes que aseguran que en esa empresa se ha estado traficando con niños, traídos de África y Sudamérica, para hacer experimentos monstruosos. Él inició esta investigación, pero los dueños de Saint-Logic tenían buenos contactos con el Gobierno, y a través de "influencia", Dalton fue cesado de su cargo, para que ya no siguiera adelante con esta indagación.
pronto Snake se encuentra con una mujer, que lleva bata de doctora, y una niña pequeña, a quien la mujer llama Lucy, ambas huyen de Snake, ya que la mujer porta un arma de fuego, pensando que el héroe les hará daño. las instrucciones que se le dan a Snake, lógico, es seguirlas. Una vez que la mujer se tranquiliza, les dice que es la doctora Takiyama, y les da una breve explicación de la situación, les dice que Koppelthorn deseaba llevar a cabo un experimento, pero que Rodzinski, el Presidente de Saint-Logic se opuso, y de ahí se empezaron a dar las fricciones.


Doctora Michiko Takiyama

Snake continua con su misión, pidiéndole a Takiyama que se mantenga alejada del peligro, escondiéndose. Pronto se encuentra con Harab Serap, una especie de simio, que lanza sus brazos como si fueran proyectiles (estilo Mazinger Z), y le nacen brazos nuevos. según él, es una cobaya (conejillo de indias) y afirma que otras cobayas como él han sido liberadas. Después de una batalla contra el fenómeno, Snake continúa con su misión.
Más adelante, aparece una mujer, la cual se hace llamar Venus, y está aquí bajo el mando de Wiseman, ha sido enviada al igual que Snake a infiltrarse en Saint-Logic y detener a Koppelthorn. A partir de este momento podemos utilizar a dos personajes durante la mayor parte que queda del juego; Snake y Venus regresan a donde se encuentra Takiyama.
Pronto aparece en escena un sujeto que se hace llamar: "Jefe de Seguridad", él y sus soldados hablan acerca de lo que pasó hace tres años (justo cuando Snake perdió la memoria), y que se podría hacer una corte en contra de Saint-Logic si las investigaciones seguían, para inculparlos, pero que hasta el momento, Rodzinski, presidente de la empresa ha movido sus influencias para detener la investigación. Los soldados le informan que se confirma que un cobaya ha sido eliminado, por lo que el Jefe de Seguridad, enfurecido, manda que atrapen a los intrusos.


Jefe de Seguridad - Vince

Snake y Venus son interceptados por el Jefe de Seguridad (en el área donde se supone se encontraba Takiyama), quien se hace llamar Vince. Venus le dice que será mejor que corra, pero Vince le replica que se quedará a combatirlos y se inicia la batalla. Una vez derrotado Vince, Venus procede a deshacerse de él, pero Vince les dice que si le perdonan la vida puede darles información valiosa, les dice que cuando él y sus hombres llegaron a ese cuarto, la doctora Takiyama ya no se encontraba ahí, y que ella en realidad es la encargada del sistema EGO, y que ahora se encuentra en el área norte del edificio, vista por las cámaras de seguridad. Enseguida, Venus va a dispararle a Vincent, a lo cual Dalton exclama que porqué hace eso, si él acaba de colaborar. En eso, las alarmas empiezan a sonar por el edificio, y la voz de la computadora anuncia que todo mundo no autorizado debe evacuar el área, ya que la activación del test ha iniciado. Vince aprovecha esta distracción, y huye de ahí.
Los robots patrulla han enloquecido y ahora incluso están atacando a los empleados del lugar, por lo que todo mundo corre peligro. En medio de la gresca y una vez encontradas Takiyama y la niña que la acompaña de nombre Lucy, se da una batalla de palabra entre la doctora Takiyama y Venus, ya que ésta última se enfada con la doctora por ser en demasía asustona y poco útil para el combate.



Takiyama le informa a Wiseman que el sistema EGO es el que pone en funcionamiento al Metal Gear, y que en manos de Koppelthorn, él puede en el momento que desee, desatar un ataque nuclear, y la única manera de detenerlo es destruyendo el Metal Gear. En medio de toda esta discusión, Dalton le pide a B.B. el hacker, que investigue a Wiseman, ya que su conducta le parece en extremo sospechosa. Dalton cada vez que desea hablar en privado con Snake o con B.B. se trasporta directo al baño.
Venus, Snake, Takiyama y Lucy ahora se transportan a través de las vías de tren a la sección norte, en busca de los "expedientes Lucinda", los cuales podrían darles una clave de cuáles son los verdaderos motivos de Kopelthorn para desatar el infierno en la Tierra.
Una vez pasadas las vías de ferrocarril, Snake y compañía se topan con Koppelthorn, quien se lleva una gran sorpresa al ver a Snake, y exclama que si aún seguía vivo, y con Metal Gear (versión distinta a la del juego Acid 1), y Koppelthorn les advierte que ya sólo le quedan dos horas a Rodzinski para cumplir su petición, la entrega de la docena de peces gordos, involucrados en los eventos que ocurrieron 3 años atrás, y en los cuales también Snake participó. En este punto, Koppelthorn agrega la cabeza de Snake a la lista de petición. También se destapa la doctora Takiyama como partidaria de Koppelthorn, ya que todo este tiempo lo único que deseó fue llevarle sana y salva al doctor a la niña Lucy, para lo cual, Snake y Venus fueron utilizados como guaruras, y tanto Takiyama como Koppelthorn hablan de la "fertilización", un experimento del cual sólo ellos conocen.
Las tropas de Vince y Rodzinski llegan con tanques para atacar al Metal Gear (el cual previamente lanzó un ataque contra Snake y Venus), pero éste destruye el puente y huye de ahí. Nadie sabe responderle a Snake acerca de porqué Koppelthorn lo odia tanto y porqué se sobresaltó tanto al verlo.
Venus y Snake deberán ingeniárselas para llegar al otro extremo del puente que destruyó la máquina, y pronto descubren el paradero de Rodzinski, quien pronto descubre que por el momento todos tienen el mismo objetivo, detener a Koppelthorn, por lo que les informa de otra ruta de acceso alternativa para llegar al sitio a donde huyó el Metal Gear. Rodzinski también finge demencia y alega que no sabe porqué Koppelthorn se volvió loco, pero revela que el doctor odia a Snake, porque éste último acabó con la vida de la esposa de Koppelthorn, tres años atrás.
B.B. se comunica con Snake y le informa que efectivamente, Koppelthorn tuvo una esposa, Lucinda Kopplethorn, justo como el nombre del expediente Lucinda, la cual falleció 3 años atrás.



En la búsqueda de un rifle francotirador para eliminar a unos robots voladores, Snake y Venus, vislumbran al Metal Gear usado en Lobito Island; Wiseman les dice que esta máquina no es la misma que la que ahora usa Koppelthorn, pero en el momento que Wiseman menciona a la isla Lobito, un vago recuerdo llega a la mente de Snake, ambos prosiguen con la misión.
Pronto se enfrentan a otra cobaya, Golab, el cual tiene la especialidad de lanzar fuego, tras beber aceite y porta un gran tanque. Una vez derrotado y antes de morir, Golab lanza un último ataque para incendiar todo el lugar y también les habla a Snake y a Venus que una vez que la Fertilización esté lista, ellos no serán más que esclavos de la Reina.
Huyendo del lugar en llamas, arriban a una bodega, donde se ha activado el Metal Gear. Ahora, Snake y Venus deberán derrotar a esta máquina, el mismo jefe final del MGA 1, sólo que ahora ambos personajes se encuentran enfrente de la máquina (ya que en el 1, Teliko se hallaba adentro de la máquina), y ahora la pelea tiene un límite de turnos para ponerle fin a la amenaza, si el Metal Gear no es derrotado dentro de los turnos, el hangar explotará y lógico, Snake y Venus morirán.
Una vez derrotado el Metal Gear, Venus y Snake avanzan por un viejo puente alterno, siguiendo la pista de Koppelthorn, entre tanto, Rodzinski se comunica con Vince, diciéndole que recupere el expediente Lucinda lo más pronto posible, antes de que se cumpla la hora que queda de plazo por Koppelthorn, para detonar el ataque nuclear, en ese momento, Snake y Venus escuchan la conversación y piensan si podrían unirse a las tropas de Vince, a final de cuentas ambos bandos persiguen el mismo objetivo, detener a Koppelthorn, pero Wiseman les advierte que esa gente no es de fiar.
B.B. se comunica con Dalton y Snake y les informa que el sistema EGO es un programa que recrea el cerebro humano, trasladando su eficacia a una máquina, actuando la máquina con cognición humana; también puede hacer que las personas que son tratadas con esta tecnología pierdan su mente, la cual queda sobre-escrita con nueva información, distorsionada con este poder, como pasó con las cobayas a las que se han enfrentado, y aparte les reduce la vida. Estos planes han sido llevados a cabo para programas militares, en los cuales participaron el doctor Koppelthorn y su esposa Lucinda Koppelthorn.
Pronto aparece una nueva cobaya Chaigidiel, quien tiene la capacidad de la hipnosis, y durante la batalla hace que Snake y Venus entren en confusión y se ataquen mutuamente. Chaigidiel les dice que la Fertilización pronto estará lista. Una vez derrotado, Chaigidiel, respondiendo a la pregunta de Venus de ¿qué es la Fertilización? le dice a ésta que: "es nuestra madre, y su esposa, la mujer que Snake asesinó, Lucinda Koppelthorn ha renacido", al menos no con su cuerpo, pero si con su mente, la cual el Doctor Koppelthorn ha trasladado a un cuerpo de ensayo. Dicho cuerpo fue buscado hasta el cansancio en países de África y Sudamérica, trayendo docenas de niños (lo que investigaba Dalton), hasta encontrar al idóneo, que podría albergar la mente de Lucinda, en efecto, se trata de la niña Lucy, a la cual se le ha ido integrando la mente de Lucinda paulatinamente en el proceso llamado "Fertilización". Antes de morir, Chiagidiel les explica que pronto la Reina abrirá los ojos, totalmente fusionada con Lucy, que vayan Snake y Venus a hincarse ante ella, ya que también es Reina para ellos dos, algo que nadie entiende que quiso decir.



B.B. se comunica con Snake y Dalton y les dice que está tratando de aprender hipnosis para controlar la mente, justo como Chaigidiel. Enseguida pasa a informarles que ha investigado en la red, y todo se centra a Serena, república de Sudamérica, donde Snake fue encontrado por primera vez hace tres años con amnesia. les habla acerca de la masacre de Praulia, en la cual el Gobierno de aquel país asesinó a diez mil personas, entre mujeres, niños y hombres, pertenecientes a las minorías de dicho país. Lucinda, fue enviada a aquel país por Saint-Logic para hacer una investigación, y toda la información que iba recabando se recopilaba en el expediente Lucinda, el cual ayudaría a crear el sistema EGO. Lucinda murió también en la masacre de Praulia, y Snake recuerda que Consuela y sus amigos lo encontraron a él justo en Serena, en la misma fecha que ocurrió la masacre, por lo que empieza a sospechar si en verdad el habrá matado a Lucinda.
Snake y Venus prosiguen con la misión, y se vuelven a topar con Vince, pero esta vez viene acompañado por 6 de sus hombres. Una vez que Vince y su gente son derrotados, en su agonía, Vince recibe una llamada de sus hombres, le dicen que han encontrado a Rodzinski, tratando de subir a un helicóptero. Una vez en la línea, Rodzinski le dice a Vince que se ha dado por vencido, que abandonará la isla, ya que la ICC (International Crime Court) está enviando un equipo de investigación en estos momentos, para obtener información de Saint-Logic y sus oscuras prácticas, y obvio que todos quedarán inculpados, incluso él (Rodzinski) podría ser ejecutado, si se descubre que tuvo que ver en la masacre de Praulia. Vince comprende que Rodzinski los ha abandonado a su suerte, y cuando el soldado le pregunta que hacer con Rodzinski, Vince da la orden de que lo maten. Una vez muerto Rodzinski, Vince le da la orden a todas sus tropas que abandonen el área. De esta manera, los hombres de Vince ya no serán un obstáculo para Snake y Venus, no así las patrullas robots, que siguen alocadas. Vince muere diciéndoles que Metal Gear y Koppelthorn están más adelante.
B.B se vuelve a comunicar, diciéndoles que en antaño había una estrecha relación entre Delgado, presidente de Serena, y el Gobierno de USA, por lo que, cuando se da la rebelión de las minorías, Delgado mandó pedir ayuda a los gringos, los cuales acudieron a Saint-Logic, para que se usasen cobayas de prueba Modelo 2, las cuales fueron enviadas a Serena, pero al ser altamente inestables, desencadenaron una matanza de las etnias a las que se suponía sólo restringirían. Así, varios militares de alto rango deben estar inmiscuidos en esa matanza.
Las acciones de estos sujetos y todo lo que aconteció, están registrados en el expediente Lucinda, el cual podría llevar a juicio a los culpables, y de paso hacer que caiga la empresa Saint-Logic.
En este punto, Dalton empieza a desconfiar aún más de Wiseman, ya que él es un general de alto rango, y tal vez por ello tenga su mira en el expediente Lucinda, que podría contener información que inculpe a Wiseman, y B.B. le dice que puede hacer llegar estas evidencias al Secretario de Defensa, a lo cual Dalton accede.


Lucy

Snake y Venus arriban a la batalla contra Koppelthorn y Metal Gear, no sin antes escuchar grandes revelaciones.
Koppelthorn les dice que Snake también es una cobaya, que es un clon del legendario Solid Snake, cuyo cuerpo fue encontrado en Lobito Island, y se procedió a hacer un clon de él, Snake es el modelo 3. Así, Snake, como modelo 3, fue enviado a detener a los modelos 2 que desataron la matanza en Praulia, pero el pelear con sus "hermanos", hizo que Snake enloqueciera, Lucinda trató de detenerlo, y Snake la asesinó, matando así a la que podría considerarse como su madre (ya que era la que llevó a cabo los experimentos de cobayas). Sin embargo, Koppelthorn escuchó que un equipo había sido enviado para matar a Snake, por lo que nunca creyó que siguiera con vida.
La batalla contra Metal Gear inicia, y una vez derrotado en su primera fase, la niña Lucy, quien se autoproclama ahora como Lucinda, la esposa muerta de Koppelthorn, le dice que se fusionara con Metal Gear, para así poder liberar toda su fuerza destructora, y poder así derrotar a Snake y a Venus. Metal Gear estaba funcionando a menos de la mitad de su capacidad, pero una vez que Lucy se fusiona con la máquina a través del sistema EGO, es capaz de liberar todo su poder.
Una vez fusionados Lucy y Metal Gear, Lucy le explica a Koppelthorn que ella en realidad no es sus esposa Lucinda, ya que desde que él la creo, una nueva conciencia nació, la cual no era ni la niña Lucy, ni Lucinda, sino una tercer conciencia, que lo único que deseaba era cumplir la misión para la cual fue hecha, fusionarse con Metal Gear, de esta forma, Koppelthorn también fue manipulado para que ella consiguiera su objetivo, y ella fingió ser Lucinda, ya que si Koppelthorn descubría lo contrario, terminaría asesinándola.
Lucy-Metal Gear también le rebela a Koppelthorn que Snake nunca mató a su esposa, ya que al haber estado fusionada su conciencia con la de Lucinda, descubrió que la esposa de Koppelthorn se sentía culpable por lo que ella y su esposo habían hecho en nombre de la ciencia, todos los experiemtos que hicieron con seres humanos, y al ver a Snake triste por luchar contra sus hermanos cobayas se decidió a ayudarlo a escapar de Koppelthorn, sabiendo que con estas acciones ella sería asesinada, por ayudar a un cobaya a escapar, pero al menos así, recibiría un justo castigo. De esta manera, Koppelthorn descubre que su esposa Lucinda no quería ser regresada a la vida. Koppelthorn fallece exclamado el nombre de "Lucy". Mientras que Lucy-Metal Gear, finalmente en su nuevo cuerpo se dispone a luchar contra Snake y Venus, no sin antes proponerle a Snake que se una a ella, como cobaya que es, pero Snake rechaza su oferta.


Metal Gear Chaioth Ha Quadesh (modelo del Metal Gear Acid 2)

La batalla contra Metal Gear no es ni más ni menos complicada que en el primer juego, simplemente es diferente, ya que ahora Metal Gear deja entrever en sus cartas los movimientos que hará, que van desde lanzar rayos gamma, dar un topetazo al frente, caminar y pisar a sus enemigos con sus enormes pies, lanzar misiles alrededor, vigilar el panorama, dar tremendos saltos hacia atrás, etc.
Una vez derrotada, Lucy les dice que saluden a la doctora Takiyama de su parte, Snake le pregunta que si ella aún está viva, a lo cual Lucy responde que sí, ya que no pudo matarla, porque cuando nació, Takiyama le cantaba canciones de cuna. Lucy procede a decirles que Koppelthorn encerró a la doctora Takiyama junto con el expediente Lucinda en el cuarto de control, dicho esto muere.
Una vez que Snake y Venus llegan a con Takiyama, ésta les pregunta porqué la ayudan, a lo que Snake responde que Lucy deseaba que siguiera con vida, y le preguntan porqué ayudó a Kopplethorn todo este tiempo, a lo que Takiyama contesta que era un hombre muy sólo, y la hizo sentir necesaria.
De pronto, a la orden de Wiseman, Venus le apunta con la pistola SOCOM a Snake y a la doctora, y les dice que tiene que eliminar a todos los que estén enterados del expediente Lucinda y de la masacre en Praulia. Wiseman en efecto, como sospechaba Dalton, está inmiscuido en esa masacre, y ahora incluso ha sido notificado por el Secretario de Defensa que Dalton y Snake enviaron información que lo incrimina a sus espaldas a la Secretaría de la Defensa, vía un alumno de apodo: B.B. el cual ha estado manipulando información y "hackeando" sistemas ingresando sin permiso desde una escuela, hasta la cual ha sido enviado un comando armado para asesinarlo. El secretario de Defensa también está inmiscuido en el asunto de la matanza de Praulia, por lo que haberle hecho llegar la información a él fue un error.



Wiseman fue el responsable directo de la masacre en Praulia, y a través de Escobar, el líder de la droga en Serena, apoyó el retorno de Snake a USA, para que Snake sirviera de chivo expiatorio, sabiendo que se encontraba en Serena justo cuando se dio la masacre, era el gancho perfecto para inculparlo, y así Wiseman lavarse las manos. Más aún, Venus resulta que también es una cobaya, aunque más inestable que Snake, y más fuerte, de hecho, fue ella la enviada a luchar con Snake en el suceso de hace tres años, a quien por cierto lo venció, y ella es la responsable de que Snake haya perdido la memoria.
El combate final entre Venus y Snake inicia, y una vez derrotada Venus, Wiseman procede a eliminar a Dalton, pero en eso, tropas del Gobierno irrumpen en la escena y se llevan detenido a Wiseman, todo a causa de B.B. quien perfeccionó sus habilidades de hipnotismo, y de hecho hipnotizó al Presidente para hacerle saber de los crímenes que había cometido Wiseman y de paso, se salvó a sí mismo del comando que había enviado Wiseman a asesinarlo a su escuela.
De esta forma, lo único que queda por hacer es el escape del hangar, ya que se ha activado la autodestrucción del mismo. Una Venus arrepentida de lo que hizo, se dispone a ayudar a la doctora Takiyama y a Snake a abandonar el edificio. Snake queda atrapado después de cerrarse una puerta, y Venus y Takiyama se dirigen a una nave para salir a toda prisa; aquí se da el último combate, con unas hordas de robots que atacan a las dos tripulantes, con Takiyama al volante y Venus eliminando a los robots con su arsenal.



Una vez que salen del hangar, Venus desaparece y los militares que acaban de arribar al sitio informan a su jefe que han encontrado a una mujer sobreviviente, la doctora Takiyama. Metal Gear aparece de nuevo ante los tanques militares, los cuales lo atacan de nueva cuenta, pero Metal Gear ya no responde el ataque, contrario a eso, se sumerge en el océano para perderse de vista.
La doctora Takiyama es llevada a un hospital, para sanar sus heridas, y la que la va transportando es nada más y nada menos que Venus, que se ha puesto un uniforme de miembro del equipo de rescate, para que de esta manera no la puedan encontrar e inculpar por sus actos.
Venus se pone a trabajar en un súper mercado, Dalton es ayudado por los agentes del FBI a salir del barco donde se encontraba amenazado por Wiseman, quien por cierto es arrestado, mientras que la doctora Takiyama es trasladada en un helicóptero al hospital más cercano.
Dalton cumple su palabra y se le entregaran a Snake, quien por cierto, sobrevivió a la explosión del hangar, los 15 millones de dólares prometidos, aparte de que sus amigos son liberados, y aparecen rodeados de la cama de un malherido Snake, con Consuela abrazándolo, y B.B. recopilando todo para un videojuego, dudando en que consola sacarlo.
Snake comprende que ahora no sabe cuánto tiempo le queda de vida, al haber sido una cobaya que nació en un laboratorio, pero a partir de ahora para él lo más importante no es su pasado, ni si tendrá un futuro, sino el hecho de que sigue vivo, y por lo tanto, mientras siga así, podrá seguir disfrutando de todos los placeres que le brinda la vida.

¡Pasen buen día!

7 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Compa felicidades por llegar a los 100 post. Enhorabuena.
    Espero algún día llegarle a la mitad pero es difícil mantenerlo con tantas obligaciones.
    Saludos.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, gracias mi buen, yo también pensé me iba a tardar más en subir los 100 posts, pero como el año pasado tuve un trabajo que la verdad daba lástima al sólo chambear 13 horas a la semana pues me salió la inspiración.
    En este año voy de tiempo completo, pero aún así me daré mis tiempos para andar en la web y también andaré checando la quiniela que organizas en Medio Tiempo.
    Un saludo a ti y a tu familia!

  1. Happix dijo...:

    Felicidades por el #100
    Lo que haz hecho esta chingon además de que abordas diferentes temas. Sigue así.

  1. Charly dijo...:

    @Happix Mentado, gracias por la felicitación mi buen.

  1. Anónimo dijo...:

    poslovno svetovanje [url=http://www.medvesekpusnik.info]medvesek pusnik[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    Nude Celebs Network Hundreds Of Nude Celebs Here. [url=http://seohelpfultipsnow.com/search-engine-optimization/leading-stars-whove-asked-naked/]seohelpfultipsnow[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    consumption luxury can found [url=http://viaggiando-sus.it/ita/servizi/eng/bauli-louis-vuitton-23382.html]outlet di louis vuitton[/url] advent very determine Five. [url=http://genefast.com/notizie/2007/bauli-louis-vuitton-88401.html]louis vuitton outlet[/url] of past package of [url=http://genefast.com/notizie/2011/huu.cfm]foulard louis vuitton[/url] in brands to see [url=http://seregoalighieri.it/img/shop/der.cfm]borsa louis vuitton[/url]

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting