Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

World War Hulk, el final

6 feb 2009

World War Hulk

Saludos camaradas, esta semana tuve la oportunidad de leer el desenlace de WWH, en el que Hulk y Sentry tuvieron una "batalla final" muy desabrida. No sé a partir de que punto nació la idea de hacer maxi-sagas de 5 o 7 tomos, pero esto ha probado en el pasado que no siempre funciona, ya que por ejemplo, la serie de Planet Hulk que contó con más tomos fue muy bien llevada a cabo, en cambio en World War Hulk todo se da muy lento en los primeros números y los últimos sucesos ocurren muy rápido, tanto que ni le agarras sabor a la historia.


WWH Trailer

Los tie-ins sólo los de X-Men y Gamma Corps valieron la pena, ya que otros como Heroes for Hire fue "pasable", y otros de plano valieron 3 cacahuates, como el de Ant-Man, o el de Ghost Rider (más importante para la historia de la Calaca Fogosa que en México no se publica, que para la propia historia del WWH).


Hulk vs Sentry, la batalla final no fue lo que esperaba.

HISTORIA CON SPOILERS (aunque se lea ridículo, apenas se concluyó esta historia en México).
Hulk es enviado al espacio y exiliado en un planeta lejano a través de engaños por los Illuminati, los cuales ven en Hulk a un peligro inminente para nuestro planeta.
En Sakaar planeta al que llegó, se convierte en esclavo, gladiador, rebelde, y por último llega a ser monarca de dicho Planeta, según lo había señalado una antigua profecía de ese mundo.
Hulk reina en el lugar junto a su amada Caiera, la cual lleva a un hijo de Hulk en su vientre, cuando de pronto la nave en la que Hulk llegó a Sakaar explota, matando a su esposa y a su hijo.
Hulk decide regresar a la Tierra, a vengarse de los humanos responsables de haberlo exiliado, como Reed Richards, Ironman, Black Bolt y el Doctor Strange. Para ello lleva consigo a los "Warbound", guerreros que junto a él se unieron en una sola causa, son también gladiadores del antiguo régimen, que ayudaron a Hulk a derrocar al tirano de Sakaar.


Caiera

Hasta aquí todo iba bien, la historia realmente era envolvente y te hacía querer desear el siguiente tomo para ver que estaba pasando, aparte la figura de acción de Hulk vestido a la usanza de gladiador romano estaba ¡con madres!
Hulk llega a la Tierra. Uno a uno va venciendo a los héroes que lo exiliaron, y los toma de rehenes, para por medio de manipulación mental hacerlos enfrentarse entre sí en un gran coliseo, para de esta forma vengarse de ellos y hacerles pagar con la misma moneda que el soportó a su llegada a Sakaar: las luchas de gladiadores. Sin embargo, cuando el hombre elástico se dispone a matar a Ironman, Hulk detiene ese ataque, de alguna manera arrepintiéndose un poco de la situación.
Tras esto llega Sentry (quien posee el poder de mil soles explotando y es en teoría, el único que puede derrotar a Hulk) y se inicia la lucha de ambos colosos, lucha que como señalé antes, no sabe a nada, es como cuando te echas un "rapidin" con tu vieja, ya que todo sucede en cuestión de pocas viñetas.


Miek, el hijo de la Ching#$a!!! que desencadenó todo este alboroto.

Tanto Hulk como Sentry consiguen neutralizarse y calmar sus ánimos encendidos, pero al ver que Hulk ha optado por pacificarse, Miek (un warbound) ataca a un amigo de Hulk, dejándolo gravemente herido. Miek señala que él vio cuando la gente del antiguo reino al que Hulk derrocó y les perdonó la vida, pusieron la bomba que hizo estallar la nave y mató a su esposa y a su hijo. Miek no hizo nada por detenerlos, ya que el no quería ver a Hulk en paz y feliz, ya que la profecía indicaba que Hulk era el destructor de mundos, y así debía ser.
A sabiendas de esto, Hulk arremete contra Miek y lo mata. La furia queda desvanecida y Hulk se da cuenta del grave error que cometió, aún así, no les perdona a los "Illuminati" el haberlo exiliado, ya que ellos son los culpables de que el corazón de Hulk quedara hecho pedazos.


Esta figura de acción está de poca!

No me arrepiento de haber comprado los cómics, ya que como dije antes, Planet Hulk fue muy bueno, y de alguna manera era el gancho para adquirir todo lo relacionado con esta "Guerra Verde", pero definitivamente los tomos de WWH hicieron caer la historia en un bache muy grande.
Ya para finalizar, a las personas que les falten algunos tomos o toda la colección completa les recuerdo que en Mundo Vid pueden conseguir estos cómics, y si no los tienen se los mandan pedir.
Otra forma de conseguirlos sería vía Intermex o Comicastle con un prepago, o ya de última instancia si no coleccionan cómics y quieren enterarse de la historia, los pueden bajar de: http://www.novenadimension.com/

¡Pasen buenos días!

9 comentarios:

  1. el chamaqueado dijo...:

    Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy

  1. Charly dijo...:

    Veala a consideración propia Chamaqueado, pero de antemano le digo que es una saga muy mediocre.

  1. Teh Wrinch dijo...:

    entonces ni Hulk ni Sentry mueren?

  1. Charly dijo...:

    Que va, al único que se cargó el payaso fue a Miek, aunque en el mundo de los cómics nunca se sabe, igual y en Gabacholandia ya lo revivieron.

  1. Teh Wrinch dijo...:

    Yo no estoy muy metido en los comics, pero le traigo ganas al Wolverine Origins

  1. Charly dijo...:

    Wolverine Origins no lo he leído, el que leí fue Wolverine Origin, sin la "s", aunque desde que Arévalo se saltó la publicación de importantes arcos de el mutante de las garras de adamatium acerca de su pasado como el arco: "Nacido en sangre", ya me da lo mismo si publican Origins o no. En todo caso, si los weyes de Televisa se lo saltan no me quedará de otra que bajarlo del Internet (maravilloso Internet que nos permite hacer descargas de cosas que en México no se pueden conseguir).

  1. Happix dijo...:

    Lo acabo de terminar de leer y está refeo

  1. A. V dijo...:

    mmm la vrdad yo casi no compre nada de esto

    esta historia se me iso una reverenda mamada

    me da askoo la netaaa

  1. A. V dijo...:

    y poues

    la pinche cucaracha fea esa toda puta siempre te caga la neta = q su puta una pinche moska mutada

    los unik0s q me cayeron bn fue el thing ese achichincle del hulk yy

    el gato ese sacerdote


    la q como me cago fue no se era una puta rosa

    eloee cre0

    en fin grax a di0s q acabo esa mamada

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting