Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Último post del 2008, mis deseos y predicciones para 2009.

31 dic 2008


Saludos camaradas, hay quien dice que si los deseos se comparten no se cumplen, pero también hay quien dice que compartir es vivir u otros que señalan que para que los deseos se hagan realidad hay que gritarlos a los cuatro vientos, por lo que en esta ocasión me propuse enumerar los deseos que tengo para este año 2009, a sabiendas de que hay gente que prefiere dar predicciones, yo no le hago mucho al adivinador, o al pronosticador que manipula las estadísticas; aún así, también incluyo una serie de predicciones en cada una de las categorías que menciono.
En lo que a deseos se refiere, no voy a pedir imposibles, como el que a los políticos mexicanos se les quite lo corrupto, o que se acabe la guerra en el mundo, o cosas de ese estilo, que requieren de una gran reflexión de la mayoría de seres humanos, y por lo tanto son objetivos muy difíciles de alcanzar, por la misma naturaleza humana.

Sin más empiezo:



1.-Personal.
Deseos: Que toda mi familia: mi mamá, mi papá, mi hermano, parientes, y amigos como ustedes, incluso mis mascotas, sigan gozando de una excelente dicha, salud y armonía durante todo el año que viene, que se les cumplan todos sus deseos. Que tenga empleo el 2009, y que tenga un sueldo que me permita seguir viviendo de manera decente (lo mismo para ustedes y la mayoría de mexicanos que tienen responsabilidades y gastos que afrontar).

Predicciones: Dentro de un año con el permiso de Dios, acá andaré, rodeado de mi familia y amigos, compartiendo con ustedes la dicha y felicidad que espero en este año 2009, y estoy seguro que ustedes también andarán por acá, camaradas de la web, contando sus gratificantes experiencias.



2.-Fútbol
Deseos: Que el América sea campeón de Clausura y Apertura 2009, que Durango sea campeón de Apertura y Clausura de Primera A 2009, que la Selección Mexicana de Fútbol califique al Mundial sin mayores complicaciones, que gane la Copa de Oro Canadá 2009, que un club mexicano se levante con la Copa Libertadores, la Champions Concacaf y el Mundial de Clubes.

Predicciones: Nuestro fútbol seguirá siendo competitivo; México volverá a ganar la Copa Oro, terminando así con el dominio yanqui; nuestra selección calificará al Mundial; en la Copa Libertadores mínimo se llegará a semifinales; en el Mundial de Clubes estoy seguro que habrá un finalista mexicano; un club mexicano ganará la "ConcaChampions"; Durango se mantendrá en Primera A con un buen porcentaje y accederá mínimo a semifinales en ambos torneos; el América será mínimo semifinalista en el torneo Clausura, y mínimo finalista en el Apertura 2009.



3.-Videojuegos
Deseos: Que el Play Station 3 baje de precio, que el X-Box 360 ya no adolezca del Aro Rojo, que el Wii siga llevando la bandera del juego Off-Line, que el DS siga revolucionando el mundo portátil y que el PSP siga teniendo juegos de antología, ojalá que se hiciera un Metal Gear Acid 3 para el PSP, sería excelente.
Que pueda adquirir los siguientes juegos: Silent Hill Homecoming, DC vs Mortal Kombat, Soul Calibur IV, Metal Gear Solid Portable OPS, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Prince Of Persia, Brothers in Arms Hell Highway, Call of Duty 5, Spiderman web of shadow, Arkham Assylum, God of War 3 (en caso que salga), un nuevo Fatal Frame, Marvel vs Capcom, Darkstalkers, etc.

Predicciones: A final de año el Wii seguirá liderando las ventas de consolas, el X-Box 360 se acercará peligrosamente a disputar el primer lugar, y el PS3 no terminará de despegar, al menos en este 2009. En portátiles, seguirá habiendo gran cantidad de juegos para DS, pero la calidad estará en PSP.
Me compraré una buena cantidad de títulos y espero a finales del 2009 ya contar con consola de siguiente generación.



4.-Cómics.
Deseos: Que Marvel Televisa respete a los fans mutantes y ya no mutile arcos y que se retome Astonishing X-Men, que DC sea adquirida inmediatamente por otra compañía que no sea tan negligente como Vid (Slim, Televisa o el que sea), que se siga publicando Spawn en México en nuestro español y que se traiga Grim Fairy tales (sueño guajiro), que se publiquen los tomos en México de Ultimate Fantastic Four del 19 al 32 (guajiro), que se publique Phoenix warsong, y que quienquiera que tenga los derechos de DC al final de año no se olvide de traer a México Countdown, aunque sea un TPB, Monster, Omnibus, o el formato que les de su gana, que se publique Super Girl, la Espada Salvaje de Conan el Bárbaro y Watchmen.



Predicciones: Arévalo y compañía seguirán haciendo desmanes con los X-Men; Vid cederá los derechos de DC; Televisa adquirirá los derechos de DC; los cómics de DC en Televisa estarán a cargo de otro equipo de trabajo ajeno a Marvel Televisa, y empezarán publicando muy poco material, quizá sólo: Batman, Superman, Green Lantern y Countdown.


Wonder Woman animated movie

5.-Cine y Televisión:
Deseos: Que la película de Wolverine sea al menos igual de buena que la trilogía de X-Men; que se estrene sin contratiempos Watchmen; que Dragon Ball alcance al menos calificación de 4.5; que la película de Príncipe de Persia sea la mitad de buena que fue la trilogía que se lanzó para la generación de 128 bits, en lo que a trama se refiere; que encuentre la serie de Futurama la cuarta temporada en DVD; que el DVD de Heroes 3 salga este 2009 a la venta; Que pueda ver y adquirir la Película animada de Wonder Woman; completar mi colección de películas: "Maestros del Horror", que la verdad están muy buenas; que alguien se acuerde de lanzar en DVD la película: "La casa del exorcismo".

Predicciones: Dragon Ball será de calificación 2, Wolverine será una muy buena película de 8.5, Wonder Woman animada será de 8, Watchmen será excelente! de 9.5, Prince of Persia sands of time de 4.5, esto a juzgar por los avances, imágenes e información que se baraja en la web de cada uno de estos films, los más esperados por mí en este año 2009.



6.-Lectura.
Deseos: adquirir el Quijote de la Mancha, Romeo y Julieta, una Biblia nueva, la maldición de Ra, el tomo uno de Kingdom Come, la cruzada del murciélago, HellSpawn, ejemplares atrasados del Mil Chistes, que se vuelva a publicar EGM en México, una Soccermanía mensual, y que Muy Interesante siga sacando excelentes números dedicados a la Historia Universal, terminar de leer: Así habló Zaratustra y el Corán.

Predicciones: Estoy seguro que adquiriré la mayoría de lo que deseo y me he propuesto, y si habrá publicaciones aunque esporádicas de Soccermanía y muy probablemente en el segundo semestre del año, si no es que antes, EGM estará de vuelta. Lo único que dudo es conseguir el tomo 1 de Kingdom Come y ejemplares del Mil Chistes.


Rock Band 2 Commercial - AC/DC "Let There Be Rock"

7.-Música.
Deseos: Que salga un Guitar Heroe o Rock Band de: The Doors, The Rolling Stones, The Beatles, Led Zepellin, Pink Floyd.
Conseguir los siguientes discos: el Incesticide de Nirvana, el Abbey Road de The Beatles, el Stone immaculate homenaje a The Doors, el Black Ice de AC/DC.

Predicciones: Más y más bandas seguirán apareciendo ya sea en Guitar Heroe o Rock Band, lo que nos dará la oportunidad a todos los que llevamos un músico frustrado por dentro de saber, al menos de forma virtual, que se siente ser un Rock Star.



8.-Web.
Deseos: Que Press-Start se modernice y eliminen el sistema de bajar o agregar puntos, que TdQ no desaparezca, poder seguir con mi blog de aquí a que termine el siguiente año, y que ustedes camaradas sigan visitando este sitio y sigamos teniendo comunicación por los distintos canales que ofrece la web.

Predicciones: De aquí a un año todos seguiremos en esta onda de bloggers, TdQ no se cerrará pero tampoco recobrará la vitalidad de antaño, y Press-Start será una página mejorada en todos los sentidos.

Pues ahora sólo resta hacer changuitos con los dedos para que los deseos se cumplan, aunque de antemano sabemos que éste será un año difícil por la crisis económica que se vive a nivel mundial, aunque como dice el dicho popular: "después de la tempestad viene la calma". ¡Saludos y suerte a todo mundo que sus deseos se cumplan siempre y cuando sean para bien!

14 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Que casi todos tus deseos se cumplan. Casi todos porque serán las Chivas quienes se alzarán con ambos campeonatos y hasta el de la Libertadores se van a llevar.
    En todo lo demás mis mejores deseos, es más, si te compras un Melate te ganas el primer lugar.
    Un fuerte abrazo y que el 2009 sea mucho mejor que este año que está bien agonizante.

  1. Happix dijo...:

    Durango la tiene dificil ahi estan mis Gallos dando batalla.
    Pero por tus demas deseos no tengo problema, ojalá se cumplan todos y que el año por venir todos la libremos.

  1. Es bueno que hagas tu lista. LA mia es pequeña, algo así:

    -Trabajar
    -No reprobar ninguna materia
    -Tener nobia
    -Entrar al equipo de futbol de la escuela
    -Ser un mejor lector

    Hmm, esos son los propositos que más he pensado, todavía no hago una lista oficial.

    Ah y que Dorados ascienda y que el América séa campeón.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, con la llegada de Pavel pardo al nido águila, el América ha recobrado a un excelente guía ehijo pródigo del equipo. Ya verás como derrochará calidad, aparte las chivas ni siquiera van a asistir a la Libertadores, quedarán fuera en las primeras de cambio de la Pre-Libertadores.

    @Happix, pues esperemos que la Femex Fut ya le dé más crédito a la Primera A, porque vaya que hay buen nivel futbolístico en esta división de ascenso.

    @diego_5060, vientos mi buen, que bueno ver gente que le va al mejor equipo de México, por historia, títulos internacionales, y por haber sido el primer club ciento por ciento mexicano, el América obvio.

    Saludos camaradas, mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos este 2009!

  1. Anónimo dijo...:

    buy facebook fan buy 1000 facebook likes buy facebook page likes 1000 facebook like increase facebook fan adder
    paid facebook likes buy facebook friends
    how to buy facebook likes how to get fb fans [url=http://1000fbfans.info]buy more facebook friends [/url]

  1. Anónimo dijo...:

    unlock iphone
    unlock iphone

    how to unlock iphone iphone unlock how to unlock iphone
    iphone unlock

    unlock iphone iphone unlock [url=http://ounlockiphone.com]unlock iphone [/url] unlock iphone

  1. Anónimo dijo...:

    unlock iphone 4
    how to unlock iphone 4

    I have a mac and want to install frostwire to download songs. I have heard that downloading songs can also download viruses and spyware, does apply to macs, i have heard that there are viruses that can harm macs operating systems.
    unlock iphone 4 how to unlock iphone 4 unlock iphone 4
    Hi, um, I want a YouTube account and my mom is saying "no" because she thinks it has virus's! So before I make one I just want to be safe. Help me! By the way my computer is emachines. Just in case. unlock iphone 4

    how to unlock iphone 4 unlock iphone 4 [url=http://theunlockiphone4.com]how to unlock iphone 4 [/url] how to unlock iphone 4

  1. Anónimo dijo...:

    unlock iphone 4
    how to unlock iphone 4


    unlock iphone 4 unlock iphone 4 unlock iphone 4
    unlock iphone 4

    how to unlock iphone 4 unlock iphone 4 [url=http://theunlockiphone4.com]how to unlock iphone 4 [/url] how to unlock iphone 4

  1. Anónimo dijo...:

    [url=http://filmvkom.ru/khkhkh-onlajjn/]
    онлайн жесток порно[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    [url=http://angellena.ru]
    свадебный фотограф цена[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    [url=http://tutdlenet.ru/]
    новые шаблоны для dle[/url]

  1. Anónimo dijo...:

    I pay a quick visit everyday a few websites and blogs to read posts, however
    this web site presents feature based content.



    My blog post :: see

  1. Anónimo dijo...:

    I every time used to study piece of writing in news papers but now as I am a user of
    net thus from now I am using net for posts, thanks to web.



    my blog; zlewozmywaki okazje

  1. Anónimo dijo...:

    I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is required to get setup? I'm assuming having a blog like yours
    would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain.

    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

    Also visit my weblog - visit

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting