Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Top Ten portadas de EGM

19 dic 2008
Saludos camaradas, acá les dejo lo que a mi juicio son las 10 mejores portadas que poseo de la Revista EGM. El top ten lo hice después de largo rato de estar checando entre todas mis revistas e ir descartando muchas que pudieron haber quedado en esta lista final, ya que tenían muy buen arte en la portada.
Sin más, los dejo con esta cuenta regresiva:


10.-FIFA 2007


9.-Raimbow Six Vegas


8.-The legend of Zelda


7.-Dragon Quest VIII


6.-Phantasy Star Universe


5.-Spiderman 2


4.-Perfect Dark Zero


3.-Halo 2


2.-Soul Calibur 3


1.-Dead Or Alive

5 comentarios:

  1. Happix dijo...:

    La de RE5 y Watchmen estan chingonas tambien, aunque son mas recientes

  1. Anónimo dijo...:

    me gusto mas la portada d spidey jaja, esa revista no se, pero creo ke ya la abia visto una vez...no es compe d club nintendo o d algo parecido
    sobre tu coment, ganaste premio al esfuerzo personal, ponte orguyoso!

    saludos
    SURSUM VERSUS

  1. Charly dijo...:

    @Happix, tienes toda la razón.

    @Negasonic, claro que estoy orgulloso amiga.
    Esa de Spiderman lo que más me gustó fue el fondo amarillo, como que hace juego con el color del traje del Spiderman en rojo.

  1. Muy buenas, la que mas me gustó fue la de Dragon Quest VIII =P muy buenos juegos.

  1. Charly dijo...:

    Saludos diego_5060, en esta ocasión no me basé en los mejores juegos, sino en los dibujos estampados en la portada, aunque ese que mencionas, el de Dragon Warrior VIII si fue un juegazo! lástima que sea muy difícil de conseguir en América (ya ni supe si lo sacaron de este lado del charco, yo al menos nunca lo vi en los estantes de las tiendas).
    Gracias por visitar mi blog!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting