Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

100 años

14 feb 2009


Saludos camaradas, para la gran mayoría de la gente , el día de hoy que ya se está terminando por cierto, 14 de Febrero, es el día en el que demuestran con más afán el amor que sienten por su pareja. Yo tengo ya un buen tiempo sin pareja a mi lado, alrededor de dos años, y aunque he aprendido cosas gratas de la vida en todo este tiempo de "soltero", no pienso pasar el resto de mi vida sólo, ya que el amor es algo indispensable a nuestras vidas, muchas veces por conveniencia, otras por compañía, otras por atracción, otras por "química", pero siempre requerimos tener a una mujer a nuestro lado.
Aún recuerdo mis años de adolescencia (15-21), cuando sufrí grandes traumas por parte de las mujeres, desde mujeres traicioneras hasta mujeres nobles a las que yo ofendí por pendejo, y de todos los recuerdos que me quedan, los que más me pesan son aquellos en los que yo tuve la culpa de que se diera una ruptura en alguna relación.
Mi etapa de adulto (22-a la fecha) la he vivido más centrado, más racional, de hecho ya no me apasiono con la misma intensidad con las mujeres que he tenido a mi lado, ya que recuerdo que en la adolescencia incluso me hallaba en condiciones de cometer locuras por un amor.
Por lo anterior, creo que la etapa más arrebatada para vivir una relación es la adolescencia, ya que nuestra parte "emo" está más a flor de piel, y en cualquier vaso de agua sentimos que nos ahogamos.
Esta canción del inmortal Pedro Infante: "Cien años", me trae muy buenos recuerdos de mi pasado, ya que cada vez que una mujer me traicionaba, el ponerla en mi Walkman me hacía elevar mis sentimientos a niveles insospechados.


Pedro Infante - Cien años
http://www.youtube.com/watch?v=KK2pPBJZrrY

Cien años (letra)
Pasastes a mi lado - con gran indiferencia - tus ojos ni siquiera - voltearon hacia mi - te vi sin que me vieras - te hablé sin que me oyeras - y toda mi amargura se ahogó dentro de mi - Me duele, hasta la vida - saber, que me olvidaste - pensar, que ni desprecios - merezca yo de ti - y sin embargo sigues - unida a mi existencia - y si vivo cien años - cien años pienso en ti

Hoy en día incluso me parece extraña mi forma de actuar de aquel tiempo, más no puedo dar consejos a los adolescentes en ese aspecto, porque hay que vivir estas emociones en carne propia y madurar a través de ellas para saber que el día no se acaba cuando se da la doceava campanada de medianoche.

¡Pasen buenos días!

8 comentarios:

  1. deathfox88 dijo...:

    Que pedo mi charly, pues esque como dice que es para mayores de edad y no lo soy, pues no me meto, me valln a meter a la carcel, le vallan a decir a mi mama jajajaja

    sale mi charlybrown, hasta luego..

  1. Teh Wrinch dijo...:

    yo ya tengo rato soltero, es difícil encontrar alguien que me aguante por mucho tiempo :S

  1. Happix dijo...:

    Lo difícil no es encontrar alguien, sino que ese alguien te acepte tal como eres y que no a medio camino quiera te cambiar algo

  1. Yito dijo...:

    No es necesario andar buscando. La persona que de verdad te ame solita llega a tu vida en un momento determinado.

  1. A. V dijo...:

    wei ermano

    lo que dijiste de ti esta pkm

    vaya q historias

    snioff

    haa pues yo tengo 17 mi buen

    y peus = una q 0tr mjer me a r0t0 el c0raz0n y aveces

    pues am0r a morir

    a q c0sas estas del am0r

    epser0 se la aya pasado pkm

    salud0s

    charly

    bune post como siemopre

    salud0s

    salud

  1. A. V dijo...:

    vaya q canci0n

    lade 100

    años no la abia oido ya la baje al ipod

    pkm

  1. Charly dijo...:

    @deathfox, orale mi buen, y no se fije en la carrilla que le tiro, todo es cotorreo, sólo que ese mote que le puso el Hypermamado me parece de lo más curado.
    Gracias por seguir este blog!

    @Grinch, lo mismo digo, como dice el dicho: "alguien tiene que ceder", y en las relaciones que he tenido luego peco de egocéntrico y así está cabrón que me aguanten.

    @Happix, Pero está cabrón que una mujer te acepte sabiendo que eres bebedor (aunque no alcohólico), que te la pasas gran parte del día jugando videojuegos o viendo fútbol, etc, etc.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, así me han llegado muchas, solitas, pero luego no son lo que esperaba.

    @señor tod wOrld, así es, esta canción de autor desconocido es una de mis favoritas.
    Con 17 años todavía le queda toda una vida por delante, no deje que los sentimientos lo derroten tra haber sufrido una decepción amorosa.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting