Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Artífices de la derrota - ¿Batichica lesbiana?

12 feb 2009
Saludos camaradas, lo que tenía que pasar pasó, y nuestra Selección Mexicana de nueva cuenta volvió a perder con el vecino del Norte, como en las dos eliminatorias previas, y la forma en la que se da la derrota es lo que prende los focos rojos en toda la Nación.



Dos errores garrafales de San Oswaldo Sánchez fueron los que terminaron matando a México, el primero de ellos en un tibio ataque a la pelota, en donde termina dejando el esférico prácticamente en los pies de Bradley; el segundo gol también fue un OSOTE de Oswaldo, en el que un disparo común y corriente fue de nueva cuenta mal atacado, y la pelota se le escabulló de las manos para dirigirse a la portería. mal fue el día en el que Chucho Ramírez (ahora técnico de las Águilas) ingresó al banquillo de la Selección, ya que con él se le dio cabida de nueva cuenta a este fósil viviente llamado Oswaldo, y desde ese día todo ha sido un constante preocupar por ver que nueva chingadera va a hacer en los partidos que encara México.



Rafael Márquez volvió a hacer una bestialidad, dejando en claro que el jugador del Barcelona es uno, y el que juega con la Verde es otro, más tirándole a ratón pendenciero que a jugador. Márquez prometió que ya no lo volverá a hacer, pero...... ¿le creemos? si esto ha venido haciendo en el pasado, y cuando no mete la mano intencional en el área para provocar un penal, lesiona a un jugador rival con malicia, se echa expulsar tontamente, o se pone a acumular tarjetas amarillas a lo loco para ganarse una suspensión. Esas si son ganas de joder a México.



Sven ha demostrado que no sabe nada de nuestro balompié y que tampoco es el técnico con glamour que la FMF prometió que traería, ya que con este señor cobrando una buena cantidad de dinero en el banquillo no se ve ninguna mejora con respecto a la Selección que dirigía Hugo Sánchez. Para mi sería mejor que se deshicieran lo más pronto posible de Sven, y que mandaran traer a un técnico que demuestre que conoce nuestro balompié, y que tiene las ganas y el carácter que se requieren para hacer frente a esta crisis.

Lo que queda de la eliminatoria. Mis pronósticos:

USA 2-0 México (ya se jugó)
México 2-1 Costa Rica (aunque se ve difícil ya que los ticos son los únicos que han derrotado a los mexicanos en el Azteca).
Honduras 2-1 México (éste de seguro lo perdemos si no se da un cambio rápido en el timón y sacan a los pendejos de Sven y Oswaldo).
El Salvador 1-1 México (si todo sigue igual, El Salvador gana).
México 3-0 T&T

Segunda Ronda
México 0-0 USA
Costa Rica 1-0 México
México 2-1 Honduras (victoria muy forzada).
México 5-0 El Salvador
T&T 1-1 México

Con 15 pts en la bolsa de seguro quedamos en 3er lugar de la tabla general y avanzamos directos, ahora que si la eliminatoria se cierra mucho, bien podríamos terminar en 4to lugar, y ahí si tendríamos que ir a jugar contra el 5to de Sudamérica, lo cual no va a ser una faena fácil.



Y ya pasando a otras cosas no menos gratas, en la web se está anunciando sobre la homosexualidad de Batichica, y más específicamente en la página de prodigy: http://prodigy.msn.com/, pero me parece que se está dando una mal información, ya que la heroína de la que están haciendo la reseña no es Batichica, sino Batimujer, Katherine Kane, ya que incluso señalan que tiene una relación amorosa con la detective Montoya, y fue Batwoman la que tuvo dicha relación, de la cual se pueden enterar en la serie de 52.



De esta manera, no se trata ni de la original Batichica (Bárbara Gordon) que en la actualidad hace el papel de Oráculo y que ha mantenido una relación amorosa por algún tiempo con Nightwing (el primer Robin), ni tampoco se trata de la Batichica más reciente que tiene ascendencia asiática: Cassandra Cain.
Así que la nota que se anuncia con bombo y platillo acerca de que Batichica acaba de salir del clóset, no es más que una información de Greg Rucka de que la nueva Batimujer que hace sus rondines desde la serie 52 (como ya señalé) tomará el rol de Batichica, y esta Batimujer ya se sabía que era lesbiana, no era necesidad de ser perspicaz para detectarlo.

¡Pasen buenos días!

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    lo del futbol no me digas porfa...
    y lo d batwoman ya sabia ke era lesbi, se lo acen notar mas recientemente...
    aora eya sera batgirl? x ke?! y cassandra ke?

    saludos
    SURSUM VERSUS

  1. Happix dijo...:

    Osgualdo viene jugando de la chingada desde que llegó a Santos, en cada partido de la Selección se traga goles de fuera del área.

    Márquez ya deberían dejarlo ser feliz en España, con Galindo y Magallón en la central es más que suficiente.

    Sven le falta chttp://charafio-reload.blogspot.com/onocer lo que sus jugadores aportan, el Jagger Martinez será buen jugador pero si ni en México se le conoce fuera ni les preocupa.

  1. el chamaqueado dijo...:

    ya para que se enojan, sabiamos que pasaria desde la arrogancia de las declaraciones. Por cierto el primer gol se pudo haber evitado si Oswaldo no hubiera hecho la mamoneria de tratar de atajarla de lujo, por dios solo movias 40 cm tus manitas y el balon estaba en tus manos, el 2º fue su pendejes y Rafa Marquez es un mamon que no deberia ser convocado asi de simple se deberia de cambiar a Oswaldo, Osorio, Sanchez, y Pardo por algo mas joven y que sea un verdadero equipo

  1. A. V dijo...:

    men te lo dije

    es una reverenda mamada

    ese abr0n

    pinchye mexic0 la kaga ya perd0 la fe en mi selleccion

    y pues hace unos dias ahi me tiene mentando la madre yo con un bola de j0did0s centroamericanos defendiendo a mi selecc clar0 = ahbai 0tr0s q apoyaban a la selec

    haha t0d0 por ua vide0 de youtube

    ha

    y lod e la lesbiana esta

    lo acabo de ver ahorita q abri mi meesenger

    la neta no pue0d crrer q los heroes sean put0s

    q sigue depsues

    bisexuales y transexuales o pe0r hermafroditas aisnedo es0

    q di0s nos auxilie en tiempos tan fe0s c0m0 est0s

    salud0s

    bn

    p0st

  1. Charly dijo...:

    @Negasonic, yo más bien pienso que todo este embrollo se debió a una mala interpretación de las palabras de Rucka, según yo, Cassandra seguirá siendo BatGirl y la Señora Kane seguirá siendo BatWoman.

    @Happix, desde antes de que Oswaldo llegara a Santos su nivel ya había bajado mucho, aún recuerdo que a su arribo al cuadro lagunero por causa de él su equipo estuvo perdiendo muchos puntos. Los salvo de milagro el hecho de que se lesionó un buen tiempo, pero una vez que volvió a la titularidad el equipo nuevamente decayó.

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, ambos olvidamos mencionar a Salcido, otro puto huevón, que está valiendo mergas en la Selección, y que para beneplácito de él no jugará contra los ticos por acumulación de tarjetas.

    @Señor todo wOrld, pues si es un absurdo que haya "gays" en los cómics, tan igual o más absurdo que la llamada "selección gay" de México y el "Mundial gay" que jugaron hace poco en Europa.

  1. Yito dijo...:

    Que chinguen a su madre Rafa, Sven, Compeán y toda la demás bola de pendejos hijos de puta.
    Ojalá no vayan al mundial, no lo merecen los pendejos.

  1. Charly dijo...:

    @Yito, espero que te refieras a que toda esa bola de imbéciles que mencionaste no vayan al Mundial, ya que la que si debe ir es la Selección Mexicana, de lo contrario la castigada sería la afición que espera con ansias un nuevo Mundial.
    Que saquen a chingar su mauser a toda la bola de pendejos huevones que no quieran vestir la Camiseta, y que traigan gente que si tiene ganas de chambear.

  1. Yito dijo...:

    A eso me refiero, prefiero ver jugadores de 1ra. A en la selección pero que le echen ganas no a los putitos que por jugar en Europa ya se sienten paridos por Dios cof cof Márquez cof cof Salcido cof cof

  1. Charly dijo...:

    Aparte esos weyes que juegan en Europa ni son indispensables en sus equipos, de hecho ningún ser humano es indispensable en un trabajo, pero por ejemplo, Hugo Sánchez jugando para el Rel Madrid hacía muchos goles y algunos muy espectaculares, en cambio Salcido y Márquez han perdido el suelo y se creen la gran riata, siendo que en cualquier momento los pueden correr de su Club, repito, no son indispensables por no jugar en una posición clave.
    ¿Que se le va a hacer? ojalá que alguien se de cuenta que con el equipo mexicano deben estar los mejores y no sólo los europeos y los rucos que ya no dan una como Oswaldo.

  1. Teh Wrinch dijo...:

    En mi jale hasta nos dejaron salir temprano para alcanzar a ver como perdía la decepción

  1. Charly dijo...:

    @Grinch, ja ja ja, fue la peor decisión que pudo haber tomado su jefe.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting